Resultados 1 al 6 de 6

Exterior

Exterior

Dejo estos renders que hice para un cliente a ver qué os parecen, es como los he entregado, sé que les falta mucho detalle para ganar un poco más, pero como siempre todos los clientes quieren su trabajo muy rápido.

A ver que críticas hay para aprender de todos un poco más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EX-terior_01.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 99180   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EX-terior_02.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 99181  
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...

Exterior

Creo que los tallos de bambú estropean la imagen. Las palmeras esas tampoco llegan nunca a esa altura, hacen el render irreal. Como las habrás cogido de los Arch, busca palmeras tipo, las que tienen las hojas dentadas, y en vez el bambú puedes poner setos bajitos o algo así.

Exterior

Ese render ganaría bastante con reflejos en los cristales, cambia el material ya.

Exterior

Hola, pues en mí humilde opinión el diseño se ve bien, pero te falta proporción en los elementos que conforma tu trabajo, como el carro está fuera de escala, así como tu escala humana, el carro que empleaste es un Beatle o un rr son carros grandes tipo limusinas y ai se ve como un carrito sedan, tu vegetación no favorece a tu diseño, el cuanto a los cristales le falta un poco de reflejos, en lugar de esos cristales hubieras probado unos cristales entintados color verdes, bueno, aunque pareska simple estos pequeños detalles asen que nuestro diseños pierdan un poco de realidad, como arquitecto que soy procuro tener mucho en cuenta la proporción de los objetos, bueno espero que te haya servido estos consejos, saludos y que estés bien.

Thumbs up Exterior

En mi opinión ya que no soy experto me gusta tu trabajo, pero me uno a los consejos de goblin_77 que me parecen acertados, con eso quedará descomunal.

Thumbs up Exterior

Hola summer pues el diseño nada mal, pero la ambientación no convence nada busca imágenes con canal alpha para las vegetación o algún plugin como Onyx Tree tendrás mejores resultados yo te podría facilitar algunos también en lo materale spuede mejorar mucho si tienes algún progreso pues súbelo y comparte tus comentarios me avisas y suerte.
    Última edición por RENSO; 27-05-2009 a las 03:05