Resultados 1 al 6 de 6

Psychokiller run,run away

Psychokiller runrun away

Salido de un boceto hecho en una moleskine, mientras tomaba mi licor favorito en mí taberna favorita de mañana. He querido ser fiel al dibujo y sobre todo intentar conservar esa frescura del boceto e intentar plasmar el mismo espíritu.

Software: algo de Cinema, mucho ZBrush y composición final en Adobe Photoshop.

Texto: psychokiller de talking heads.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: psy f min.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 78.1 KB 
ID: 140611   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carett.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 360.0 KB 
ID: 140612   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: psy f01.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 794.0 KB 
ID: 140613  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Psychokiller runrun away

Lo tuyo si que mola Ramón, da gusto ver cosas diferentes. Pero esa mano, esa mano, esa muñeca retorcía.

Psychokiller runrun away

Lo de la mano nada Dexter, quería ser fiel al dibujo y no me preocupó una anatomía fiel (eso si en esta última versión le he dado un toque en el brazo, que tenía mucho bulto).

En lo que s metí la zoca hasta el fondo ha sido con el texto: anda que poner pyschokiller en vez de psychokiller, he envejecido hace poco y maldita sea, ya empiezan los efectos tan pronto?
    La cuestión es que, arreglé el problema sin mayor cosa, bendito el dios de la tecnología y alabado sea el sistema de capas, pero no me pude contener y he ido un poco más lejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: psycho master 2 final final.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 1.63 MB 
ID: 140654  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Psychokiller runrun away

Un trabajo tremendo artista, por cierto, ¿tardaste mucho en el modelaje? Es que lo veo y no pienso que sea un trabajo de un momento claro.

Psychokiller runrun away

Qué tal amigo. A penas vi el título se me vino la canción a la cabeza. Anda a tomar más seguido a ese bar que te salen cosas geniales.

Lo raro es que es un sicótico medio alegre, da esa sensación.

Psychokiller runrun away

Gracias fjconde, si suelo tardar bastante con todo lo que hago y es que le doy bastantes vueltas hasta dar con lo que busco.

Vaya Edian, me han cerrado esa taberna, se ha jubilado la jefa, maldita sea, cada vez quedan menos tabernaculos, de los viejos, de los auténticos.

La sonrisita es la de, ven, ven, acércate, que tengo una cosa para ti, ya la está gozando antes de empezar.

Dejo unas partes de la composición que forman parte del ensamblaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Psy c clavsol.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 71.6 KB 
ID: 140843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: psy clav.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 121.4 KB 
ID: 140844   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Psy c fon.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 263.2 KB 
ID: 140845  

Etiquetas para este tema