Resultados 1 al 11 de 11

Dormitorio minimal

Dormitorio minimal

Hou, hou, hou, por aquí de nuevo con otro trabajo, en este caso algo muy simple para practicar ilus diurnas, nocturnas y postproducción, la imagen viene inspirada por el modelo de cama bell de la firma treku (una de las pocas cosas modeladas como podréis deducir), creadas en 3dsMax 2008, Vray y Adobe Photoshop.

Comentarios para mejorar serán bien recibidos, saludos para todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio-noche-final-ps-log.jpg 
Visitas: 1374 
Tamaño: 1.79 MB 
ID: 140490   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio-rehingard-ps-final.jpg 
Visitas: 1623 
Tamaño: 1.99 MB 
ID: 140491  
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Dormitorio minimal

Vaya. Buen trabajo. Personalmente me gusta más como te ha quedado de día. Y por criticar, veo una reflexión en la parte superior izquierda de la pared, o si no es una reflexión lo parece, no sé.

Sigue así. Saludos.

Dormitorio minimal

Hola Willermin como estas, buen trabajo che, por ahí no sé si decir minimal me parece que no lo es, pero bueno, otro detalle la repetición de la beta de madera en el borde de la cama, la alfombra mucho no me gusta, coincido con dud, la de día es mejor lograda y te pasaste con la reflexión lo demás está muy bien. Un saludo.

Dormitorio minimal

Que patxa dud, cierro lo del reflejo, pero es del Vray Sun y la geometría de la ventana, me di cuenta con el primer render, pero no lo modifique, es como algo imperfecto que le da más realismo, aunque claro, seguro que hay diferentes opiniones para esto. Gracias por comentar mensajero76, ¿por qué dices lo de minimal? Puede que haya generalizado un poco, pero bueno quizás le debí dar el otro nombre que estaba pensando dormitorio industrial, la repetición de la beta buena cazada, en cuanto a lo de la reflexión me imagino que te refieres a la exposición del sol, siempre me paso en las imágenes con sol, es un gusto personal.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Dormitorio minimal

El minimalismo: Características:
    1.- Abstracción.
    2.- Economía de lenguaje y medios.
    3.- Producción y estandarización industrial.
    4.- Uso literal de los materiales.
    5.- Austeridad con ausencia de ornamentos.
    6.- Purismo estructural y funcional.
    7.- Orden.
    8.- Geometría elemental rectilínea.
    9.- Precisión en los acabados.
    10.- Reducción y síntesis.
    11.- Sencillez.

Me entiendes alo que me refiero, la reflexión fíjate que en la pared hay como unos brillos. Saludos compañero.

Dormitorio minimal

Si, te entiendo, a ver yo creo que cumplos puntos, 2, 5, 6, 7, 8, 10 y 11, no está mal para llamarlo minimal ¿no? Debí haberlo llamado dormitorio industrial.

En cuanto a lo del brillo es lo que le dije a dud por ahí atrás, es un reflejo del Vray Sun con la geometría de la ventana, me pareció cuco y lo deje. Gracias por comentar compañero.

Dormitorio minimal

Hola Willermin, te doy mi punto de vista, espero que te sirva para mejorar el trabajo, en una visión general, se ve bastante bien el trabajo, pero, yo creo que hay unos cuantos fallos en los dos render tanto de día como de noche, te comento:
    1º. Salta a simple vista el Bump de la pared, te has pasado, pero tres pueblos, creo que te quedaría infinitamente mejor si ajustas bien ese uvwmap.
    2º. Los ladrillos esos pegan una cantada del carajo se ven fatal, no sé si es demasiado Bump también o que es, pero no se vén muy bien.
    ¿Por cierto, la pared tiene desplazamiento? Si no lo tiene sería bueno siempre un poco de desplazamiento sobre todo para los ladrillos darían mejor sensación.
    3º. Si te das cuenta la madera de la cama, se repite el mismo patrón, ajusta también ese UVW.
    4º. La textura tanto de la colcha como de la manta ese, tiene una pinta de hacerte sangre cuando te tapes con ella, se ve que parece otra cosa, revísala, siempre queda más suave el material con un Fresnel le da aspecto como terciopelo.
    5º. La alfombra creo que sobran las palabras.

Por contra a favor tuyo voy a decir que de iluminación me gusta mucho sobre todo la imagen de día.

Aunque creo que también en la de día se ve demasiado quemada la imagen de afuera con respecto al interior.

Lo que te dicen del brillo ese de la pared, hay que corregirlo me parece que no viene a cuento ese brillo.

Y bueno cada uno le pone el nombre que quiere, pero creo que dormitorio minimal pues no es el acertado la verdad, no sé si tienes bien claro lo que quiere decir minimalista.

Yo creo que básicamente corrigiendo esas cosas, y poniéndole el detalle de un rodapié te quedará muchísimo mejor. Saludos.

Dormitorio minimal

Gracias de nuevo por comentarmortal kombat a ver por partes, que me pierdo.
    1- El Bump de la pared es a posta, no quería más pequeño ese granulado.
    2- Los ladrillos se ven así porque creo que me he pasado con el enfoque en postproducción y se ven más rugosos de lo son realmente y sí, tienen desplazamiento.
    3- La parte de los ladrillos no está en la geometría de la pared, va aparte.
    4- Las texturas de la cama son muy mejorables, me daban mucho ruido en los renders finales y al final me di por vencido a favor de hacer una buena postproducción.
    5- La alfombra no os gusta, pero a mi si. Gracias por tus consejos, todo sirve para mejorar, la intención era practicar ilus y postproducción.

Dormitorio minimal

Bueno hombre Willermin tampoco te pongas así hombre, con lo de la alfombra y esas cosas, pero lo que si pasa a veces, lo digo por experiencia a veces cuando uno hace un trabajo comete a lo mejor pequeños errores y alguien que lo ve desde fuera pues se da cuenta y lo comenta, es un poco lo que pasa, que te gusta la alfombra así perfecto, pero también es cierto que quizá podrías pasar de un buen render a uno estupendo. Saludos y hombre no te enfades amigo, son comentarios a título constructivo. Un saludo.

Dormitorio minimal

Que no hombre, pero como me voy a enfadar contigo, lo siento si he sonado enfadado, si todo lo que me habéis dicho es verdad, es lo que tú dices, yo cuelgo mis trabajos para que la gente me pille errores y aceptar consejos que me ayuden a mejorar, eso sí, me cuesta un huevo corregirlos porque en cuanto cuelgo algo ya estoy empezando otra cosa, en la que intento enmendar errores anteriores.

Dormitorio minimal

En eso si tienes razón creo que nos pasa a todos, colgamos algo y ya hemos empezado otra cosa, y volver hacia atrás da pereza, y hay un punto en que a veces estas saturado y tienes que dejar el render, así como quede porque si no sería interminable.

Venga Willermin un abrazo, y nada a esperar los siguientes trabjillos, yo subiré un trabajo también que hice no hace mucho con el que estoy sacando una animación ahora, espero vuestras críticas.