Resultados 1 al 2 de 2

Feos y Cenicerdos flexos y ceniceros

Feos y cenicerdosflexos y ceniceros

Hola a todos. Esto es lo primero que hago con 3ds y la verdad que, aunque no tengo ni idea me gusta bastante esto del 3d y ver cómo se comportan distintos tipos de materiales o luces. Espero algún día estar a la altura de los trabajos que se ven por la red, que en muchos casos es para quitarse el sombrero, pero mientras tanto a seguir aprendiendo. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cenicerdos_final-low.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 140776   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cenicerdos_final_daylight.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 140775   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flexo_luz.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 114.8 KB 
ID: 140777   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flexos sol.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 118.5 KB 
ID: 140778  

Feos y cenicerdosflexos y ceniceros

Como estas empezando como yo te doy mucho mérito de experimentar y hacer tus materiales e ir probando las luces, sigue practicando todo lo que puedas, pero sin que le cojas tedio a las cosas, yo trato de aprender algo nuevo todos los días, a veces hago trampa, pero el tiempo es oro y más en lo que respecta al 3d, así que, no llevo más de 3 meses y me siento muy quedado, sé que cuando uno publica lo que más se espera son opiniones y hay te dejo la mía, veo que ya haces lámparas, ceniceros, ahora haz algo con un poco más de trabajo y seguramente cuando pase el tiempo, tendrás cosas muy buenas.