Resultados 1 al 9 de 9

Una vivienda en el campo

3dsmax Una vivienda en el campo

Hola. Os adjunto tres renders de una vivienda en el campo. He usado max 2010 con Mental y Forest Ito. Dos de ellas creo que son bastante dignas, pero hay una cámara 2 que no me gusta así que, tendré que seguir trabajando. Entre los problemas con los que me he encontrado son:
    -El maldito tileado, así que, si alguien conoce un buen tutorial para evitarlo o crear texturas que me lo diga porque yo no he logrado encontrar uno bueno de verdad.

Demasiado ruido en las zonas en sombra.

En cámara 2 la texturización de los árboles y el césped no ha quedado bien. Es como si el Forest Ito solo funcionase bien a cierta distancia. Por cierto, ¿alguien conoce algún otro plugin de vegetación con buenos resultados? Un saludo y un gracias enorme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara1.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 418.5 KB 
ID: 140437   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara2.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 434.8 KB 
ID: 140438   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CamaraEscaleras.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 405.6 KB 
ID: 140439  

Una vivienda en el campo

No sé nada absolutamente nada de 3d, pero te puedo ayudar a idénticar algunos problemas que veo obviamente discúlpame por las críticas que quiero hacer, por sobre todo te digo que son a modo constructivo.

Existe una especie de repetición al mejor estilo sprites en los árboles y en el pasto.

El ruido que dijiste en zonas escuras.

Texturas planas ¿puede será.

La iluminación no parece ser tan real.

El techo es muy plano para ser un techo real.

Bueno estas son cosas obvias que se ven, pero me gusta mucho, ojalá pudiera hacer algo así. Me pondría muy contento si fuera mi creación, espero que sigas así y que cada día nos demuestres entusiasmo.
    Tutoriales de after effects en castellano: http://www.canopixdesigns.com

Una vivienda en el campo

No sé nada absolutamente nada de 3d, pero te puedo ayudar a idénticar algunos problemas que veo obviamente discúlpame por las críticas que quiero hacer, por sobre todo te digo que son a modo constructivo.

Existe una especie de repetición al mejor estilo sprites en los árboles y en el pasto.

El ruido que dijiste en zonas escuras.

Texturas planas ¿puede será.

La iluminación no parece ser tan real.

El techo es muy plano para ser un techo real.

Bueno estas son cosas obvias que se ven, pero me gusta mucho, ojalá pudiera hacer algo así. Me pondría muy contento si fuera mi creación, espero que sigas así y que cada día nos demuestres entusiasmo.
    Antes de nada muchas gracias por tu comentarios y por tus críticas bienintencionadas, sin lugar a dudas son la mejor forma de aprender.

En cuanto al tema de la vegetación tienes razón en esa apariencia de sprites, utilicé un plug-in que pienso da mejores resultados si la cámara esta a distancia que si esta cerca. De todas maneras, voy a intentar trabajármelo más.

En el tema del techo y las texturas planas, la piedra de la casa y del muro tiene algo de Bump, pero es cierto que el techo me ha quedado liso como una patena, lo mejoraré.

Lo que no estoy de acuerdo es en lo de la luz ya que desde mi punto de vista si que está bien, pero tendré en cuenta tu opinión para afinar más.

Y en lo del ruido a ver si alguien me echa una mano para solucionarlo porque debe ser algún parámetro del render.

De nuevos gracias y un saludo.

Una vivienda en el campo

Me gustaría ver esa casa con tejas, pero bueno espero que sigas refinándolo ya que vas por buen camino. También fíjate que todo es demasiado limpio. Es una buena práctica ensuciar un poco leí por este foro, pero va de maravillas. A ver si le preguntas a alguno de los grandes aportadores por aquí por pm así se pasan, un saludo.
    Tutoriales de after effects en castellano: http://www.canopixdesigns.com

Una vivienda en el campo

Hola, os adjunto los renders de una vuelta de tuerca que le he dado al proyecto. Espero que os guste, creo que, aunque aún hay mucho que mejorar, ya he avanzado un poco desde las anteriores. Un saludo y muchas gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RenderVray_68D.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 732.9 KB 
ID: 155617
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RenderVray_68E.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 704.1 KB 
ID: 155618

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Una vivienda en el campo

Se nota el avance se nota. Yo más bien no te puedo ayduar nada a mejorarlo ya que ahora mismo estoy aprendiendo a texturizar, iluminar y renderizar, pero a mi parecer lo que más falla es:
    -El color y textura verdes de la puerta, ventanas y tuberia.

Y creo que volver a rediseñar las puertas y ventanas y recolocar las distribución de las mismas en esa fachada cambiaría mucho. Saludos.

Una vivienda en el campo

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente el material de la carpintería no está nada conseguido. Es llamativo lo difícil que es lograr un buen material de aluminio (admito sugerencias o consejos).

En cuanto al diseño de carpintería, está realizada según series comerciales de carpintería de aluminio con lo que es lo que es. Y la distribución de la carpintería es la de los planos del arquitecto con lo cual no puedo cambiar su distribución. Un saludo.

Una vivienda en el campo

Vaya vaya mejora, tío. Ten cuidado con esas flores amarillas, frente a la casa creo que están demasiado iluminadas.

Una vivienda en el campo

Huy vaya mejora, tío. Ten cuidado con esas flores amarillas, frente a la casa creo que están demasiado iluminadas.
    Muchas gracias amigo. Es verdad que las flores, la planta y la hiedra están sobresexpuestas, pero no sé cómo evitarlo, lo intente tratando el material, pero no logré, quizás con un plano que les de sombra? Qué me recomiendas? Un saludo.