Resultados 1 al 5 de 5

Castillo fortaleza

Castillo o fortaleza

Bueno, pues este es un castillo o fortaleza que hice, la verdad no sé que hacerle, si me pueden dar consejos para mejorarlo? No importa, me pueden despedazar en críticas, mi consigna es mejorar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final.png 
Visitas: 549 
Tamaño: 2.25 MB 
ID: 155732

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Castillo o fortaleza

Yo le cambiaría la textura a la rampa, o mejor, ponerle encima algún tipo de textura de tierra. Y lo que no cuadra, es el tamaño del amarre del embarcadero que es enorme (cada tablón mide lo mismo que la puerta principal del castillo).

Castillo o fortaleza

Según mi opinión la tierra alrededor de una muralla nunca debe subir tan arriba, si no se pierde todo el sentido de protección de fortaleza. Cualquier ejército puede subir por allí sin problemas. Barco y embarcadero se ven inacabados. Y en último las ventanas, no puede haber tanto y tan grandes, entrara mucho frió. Mírate unas referencias te ayudarán mucho. Suerte.

Castillo o fortaleza

Viendo el render lo primero que parece es que has hecho un sistema montañoso por un lado y el castillo por otro, y luego lo has montado encima, no es así?
    Críticas mejorables:
    1.- Si quieres hacer el castillo finalmente en esa zona montañosa, la muralla exterior debería seguir la forma del terreno. Fíjate que el terreno se come media puerta principal.
    2.- Como te han comentado antes, el muelle es gigantesco en comparación con todo lo demás. Haz todo a la misma escala (usando las medidas correctamente).
    3.- Dale un poco más de forma a la fortaleza, hazle una saeteras, salientes en las ventanas, rejas en algunas de ellas, una torre del homenaje en condiciones, torreones en las esquinas con almenas, etc.
    4.- Busca imágenes de referencia de castillos, fortalezas, o lo que busques. No para recrearlo, sino para ver de qué forma están construidas algunas cosas y sacar nuevas ideas pellizcando un poco de aquí, otro poco de allí.
    5.- Las velas del barco parece que solo tienen un mapa noise por encima, para que queden más reales dales un efecto de viento, o simplemente dales un poco de curvatura, al menos de momento para hacerse una idea de cómo van a quedar.
    6.- Utiliza unas texturas de mejor calidad o crea tú unas, las que has puesto para las paredes se les notan un montón los tiles repetidos. Al igual que la rampa, que parece que está echa de hormigón en vez de piedra, como todo lo demás.
    7.- Decora un poco este terreno, y añádele árboles, rocas desperdigadas, algún camino saliendo de la puerta de la muralla, un hombre (o varios) con o sin caballo dando la lata por ahí, entre otras cosas.
    8.- A gusto personal, la rampa la haría curva, y amoldada también al terreno.

De momento no veo nada más, espero que te sirva, un saludo.

Castillo o fortaleza

Viendo el render lo primero que parece es que has hecho un sistema montañoso por un lado y el castillo por otro, y luego lo has montado encima, no es así?
    Críticas mejorables:
    1.- Si quieres hacer el castillo finalmente en esa zona montañosa, la muralla exterior debería seguir la forma del terreno. Fíjate que el terreno se come media puerta principal.
    2.- Como te han comentado antes, el muelle es gigantesco en comparación con todo lo demás. Haz todo a la misma escala (usando las medidas correctamente).
    3.- Dale un poco más de forma a la fortaleza, hazle una saeteras, salientes en las ventanas, rejas en algunas de ellas, una torre del homenaje en condiciones, torreones en las esquinas con almenas, etc.
    4.- Busca imágenes de referencia de castillos, fortalezas, o lo que busques. No para recrearlo, sino para ver de qué forma están construidas algunas cosas y sacar nuevas ideas pellizcando un poco de aquí, otro poco de allí.
    5.- Las velas del barco parece que solo tienen un mapa noise por encima, para que queden más reales dales un efecto de viento, o simplemente dales un poco de curvatura, al menos de momento para hacerse una idea de cómo van a quedar.
    6.- Utiliza unas texturas de mejor calidad o crea tú unas, las que has puesto para las paredes se les notan un montón los tiles repetidos. Al igual que la rampa, que parece que está echa de hormigón en vez de piedra, como todo lo demás.
    7.- Decora un poco este terreno, y añádele árboles, rocas desperdigadas, algún camino saliendo de la puerta de la muralla, un hombre (o varios) con o sin caballo dando la lata por ahí, entre otras cosas.
    8.- A gusto personal, la rampa la haría curva, y amoldada también al terreno.

De momento no veo nada más, espero que te sirva. Un saludo.
    Lo que necesitaba, gracias y a todos, me servirá de mucho para mejorar el modelo, en lo de las texturas no se pruqe me quedan así uso las de cgtextures y las que tienen mejor calidad :/, ¿cómo puedo lograr hacer la muralla y demás a nivel del terreno?
    Última edición por blen4; 17-12-2011 a las 18:40