Hola les dejo mi último render espero que les guste, el modelo de la estructura me lo patrocino un buen amigo saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola les dejo mi último render espero que les guste, el modelo de la estructura me lo patrocino un buen amigo saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 30-06-2007 a las 23:19
Definitivamente envidiable, que buen render, ese nivel de realismo es el que quisiera llegar a tener y sigo batallando para encontrarlo, felicidades y si de paso podrías hablarnos de tus settings, nos aclararías el camino a muchos, saludos.
Geniales las personas, son de librería? Potochó? Muy bueno el render.
Hola las personas las saque de la las muestras de la páginas de RPC y les saque su opacidad saludos.
Unas pequeñas ondas alrededor de la chica de la piscina no hubieran venido mal, pero es una chorrada comparado con el resto. Te felicito un trabajo genial. Un saludo.
Un excelente render, bastante conseguido.
No sé si son cosas mías, pero veo un poco grande la textura del borde de la piscina, por lo demás genial, saludos.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
Gracias por sus buenos comentarios los he tomado en cuenta saludos.
La de dios. Grandísimo render.
Vaya. Felicitaciones tremendo render, debió de tardarse como 40min o más. El cielo esta perfecto como el resto de la fotografía, ¿cómo lograste, imagino que colocaste una superficie curva en el fondo, luego pegaste la imagen o utilizaste un cielo Vray (Vray skie o algo así), o fue algo extraordinario que hiciste en el environment de max environment de Vray, disculpa las preguntas. Recibe un saludo.
Hola tu trabajo es excelente y dada tu experiencia me gustaría me aconsejaras como usar la Vray Physical Camera ya que, cuando hago el render con ella me sale todo oscuro apenas si percibo las figuras y de nuevo felicidades por tu trabajo que es a lo que aspiro poder realizar algún día.
Muchas gracias por sus buenos comentarios se los agradezco, el cielo no es más que una fotografía, lo de más se renderizo con Vray Sun+Sky y LightWave.
Miloky cuando usas cámara Vray tienes que ir ajustando valores para que no te salga tan scura ajusta estos valores para modificar la luz f-number, shuttler speed y film speed, saludos.