Resultados 1 al 5 de 5

Alguien ha probado los foto libros

Alguien ha probado los fotolibros?

Pues veréis, tengo ya elegidas una pila de fotografías para pasar a papel de una vez, pero he visto que ahora hay bastantes webs que ofrecen además lo que llaman fotolibros es decir, que imprimen las fotografías en las páginas de un libro de diferentes calidades y formatos, y cuyo diseño y maquetación corre a cargo del cliente (si quiere y hasta cierto punto) mediante un programa que te descargas de la web.

Mi pregunta es la del título: ¿alguien lo ha probado? ¿Qué tal la calidad de impresión, el acabado del libro, etc?
    Es que he pensado que si realmente queda tan bien como dicen (algunos libros tienen las páginas de papel fotográfico directamente) quizás me compense, ya que, conociéndome en el mejor de los casos con las fotografías sueltas terminaría comprando un álbum de fotografías para guardarlas, lo cuál sería más o menos lo mismo (y queda más chulo un libro impreso). En el peor de los casos quedarán dentro del cartón en el que las envían (como tengo algunas de anteriores viajes).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

No he encargado nunca ninguno, pero he visto un par de ellos (de Hofman los dos, si no me equivoco) y quedan muy bien. No creo que te arrepientas.

Tarde. Gracias por la respuesta, por esta vez he encargado las fotografías sueltas como siempre (de hecho, ya me han llegado a casa). He visto que al final eran demasiadas y necesitaría varios libros, pero aun así voy a hacer la prueba escogiendo las que más me gustan y haciendo uno pequeño a ver qué tal.
    Última edición por Biofix; 12-12-2010 a las 13:30
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Chachi. Ya contarás.

Aunque sé que ya es tarde, para la próxima te lo recomiendo, la verdad es que quedan muy chulos. Yo hice uno pequeño con Hoffman y me encantó. Aunque creo que fotoprix puedes hacer libros con más páginas, la calidad es prácticamente igual en las dos compañías por lo que he podido ver.

El truco esta, si no tienes prisa, en hacerte el fotolibro con el programa que puedes descargar, y esperarte a pillar una oferta de esas de 50 por ciento. Te puedes llegar a ahorrar hasta 60 euros en los libros más grandes.

Aunque sea mucho dinero, merecen la pena, aunque si no estas seguro, prueba con uno pequeño.