Resultados 1 al 11 de 11

Modelando al señor Wrinkles

Zbrush Modelando al señor wrinkles

Bueno aquí ando haciendo otro personaje inventado (aunque se me parece a alguien, pero no se) y feo como siempre, bueno, lo inicie sin saber que terminaría así, pero bueno, no pasa nada.son cosas que uno hace cuando anda aburrido y me gusta compartirlas. Aquí le smuestro como va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far303.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 218.6 KB 
ID: 139781   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far304.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 281.7 KB 
ID: 139782   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far305.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 222.5 KB 
ID: 139783   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far306.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 232.8 KB 
ID: 139784  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far307.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 260.9 KB 
ID: 139785   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far308.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 224.8 KB 
ID: 139786   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far309.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 260.1 KB 
ID: 139787  
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/

Modelando al señor wrinkles

Este tideger, a ver con que nos sorprendes ahora.

Thumbs up Modelando al señor wrinkles

Este tideger, a ver con que nos sorprendes ahora.
    Hola amigo. Saludos, como vas? Vaya, esperemos que quede bueno este modelado.
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Unhappy Modelando al señor wrinkles

Quien es el señor wrinkles?
    xxYuumeixx®
    mas de mis trabajos? visita mi blog: http://acunarenders.wordpress.com

Quien es el señor wrinkles?
    Pues wrinkles = arrugas así que, por eso le puse señor wrinkles fue lo primero que se me ocurrió.

En este avance le hice la parte interna de la cara que se lograra ver cómo son los ojos y los dientes, y también le correjí las arrugas del cuello para que se vieran más naturales ensanchándolas un poco más y haciendo que se vean más caídas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far310.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 270.5 KB 
ID: 139835   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far311.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 238.9 KB 
ID: 139836   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far312.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 227.1 KB 
ID: 139837   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far313.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 210.0 KB 
ID: 139838  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far314.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 228.4 KB 
ID: 139839  

Bueno ya pueden ver el resultado en trabajos finalizados, espero que les guste, y elijan la postura que más les guste y comenten porque.

Link a trabajos finalizados -> https://www.foro3d.com/f27/senor-wrinkles-xd-91033.html.
    Última edición por tideger; 23-11-2010 a las 19:00

Tideger: de antemano cordial saludo, veo que vas por muy buen camino, y felicitarte por la escultura, pero quería preguntarte, es un personaje de producción o para ilustración, porque para producción veo que la topología sin subdivisiones no tiene el detalle necesario pienso y veo es solo una opinión personal, porque ya es un desplazamiento y veo que la Maya base no está soportando óptimamente esa topología, siempre que empiezo un proyecto de estos primero hago la escultura y luego una re topología necesaria para animación, que tenga una topología muy cercana al sketch para luego extraerle mapas necesarios, y no tener que utilizar un mapa de desplazamiento que nos complique un poco la vida en render, veo también que la oreja no es correcta su anatomía, pero bueno son detalles que vas a ir mejorando durante tu proceso.

Veo que vas por un excelente camino, espero que mis aportes te ayuden y bueno espero ver tu trabajo finalizado de la mejor manera. Saludos.

Tideger: de antemano cordial saludo, veo que vas por muy buen camino, y felicitarte por la escultura, pero quería preguntarte, es un personaje de producción o para ilustración, porque para producción veo que la topología sin subdivisiones no tiene el detalle necesario pienso y veo es solo una opinión personal, porque ya es un desplazamiento y veo que la Maya base no está soportando óptimamente esa topología, siempre que empiezo un proyecto de estos primero hago la escultura y luego una re topología necesaria para animación, que tenga una topología muy cercana al sketch para luego extraerle mapas necesarios, y no tener que utilizar un mapa de desplazamiento que nos complique un poco la vida en render, veo también que la oreja no es correcta su anatomía, pero bueno son detalles que vas a ir mejorando durante tu proceso.

Veo que vas por un excelente camino, espero que mis aportes te ayuden y bueno espero ver tu trabajo finalizado de la mejor manera. Saludos.
    Bueno amigo, priemero que todo, gracias por tu comentario, este personaje solo es para mostrar ya que no es que me llame mucho la atención animar, lo otro es que la topología si fue detallada hasta el resultado final que ves, ahí no e utilizado ningún mapa de desplazamiento ni nada, es solo el detalle echo en la última subdivisión, la retopología se la hice al inicio al modelo básico para si después poder modificar los gestos a mi antojo y sobre esa topología empecé a detallar y a modelar todo hasta el resultado final, todo fue en ZBrush y no hice una retopología después de terminarlo ni lo pase a otro programa, ni use mapas de desplazamiento, solo deje así y ya. El render también fue en ZBrush con un poco de Photoshop para mejorar unas cosas. Saludos.

Hola tideger, bueno ya sabiendo que es para ilustración o práctica cambia la cosa, cuando me refería al mapa de desplazamiento obviamente me refería al momento de enviar render en 3dsmax o en Maya, porque de antemano sé que era ZBrush, si debería llamarte la atención la práctica de mallas animables, ya que es de suma importancia conocer como es el manejo de loops, armonía y optimización de Mayas para personajes de producción ya sea televisión o cine. Saludos.
    Última edición por Redking3D; 09-12-2010 a las 20:24

Hola tideger, bueno ya sabiendo que es para ilustración o práctica cambia la cosa, cuando me refería al mapa de desplazamiento obviamente me refería al momento de enviar render en 3dsmax o en Maya, porque de antemano sé que era ZBrush, si debería llamarte la atención la práctica de mallas animables, ya que es de suma importancia conocer como es el manejo de loops, armonía y optimización de Mayas para personajes de producción ya sea televisión o cine. Saludos.
    Si amigo, como te dije animar no me llama tanto la atención, pero hacer una malla animable claro que sí, yo me he ido más por el lado de modelar por eso digo, y poco a poco iré perfeccionando eso y haciendo mejor las cosas mientras disponga del tiempo, ya que esto es algo que hago por gusto propio y como un pasatiempo (que me encanta) bueno, saludos de nuevo y estamos en contacto.