Resultados 1 al 7 de 7

Segundo bodegón

Segundo bodegón

Pues eso que es mi segundo bodegon, va a ser un video cámara en mano que usare para mí reel por eso en la parte de abajo de la mesa esta vacía por que ahí va a ir un texto en 3d, espero no tardar mucho en terminarla y colgarla aquí, en fin, espero sus críticas y comentarios. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tumb_naturamorta.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 124.0 KB 
ID: 139763  

Segundo bodegón

Ese albertico ahí dando caña al 3d, pues lo veo muy bien, nada que objetar, todo muy correcto. Pues a darle caña a esa reel tío, dentrod e poco colgaré un modelo por aquí y le daré fuerte a mi reel, suerte tío.

Segundo bodegón

Ese Franchute, muchas gracias tío, tengo muchas ganas de ver tu personaje que me tienes en ascuas, ya sabes que hay que dar caña a las reels, a ver cuándo te pasas por los Madriles y nos tomamos unas cervecitas.

Segundo bodegón

Muy guapo el bodegón. Y un detalle, para mí importante, que suele pasarse por alto al dibujar cocinas: el enchufe, me extraña que no hayas sido felicitado por más foreros, porque está realmente acabado, puede que el tema bodegones no tenga muchos aficionados en el 3d, un saludo, y hasta pronto.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Segundo bodegón

Muchas gracias Carleptos, yo creo que en general se comenta menos en los foros de un tiempo a esta parte, pero no es un mal de este foro únicamente, yo creo que es una cosa mundial es muy difícil ver ya un mensaje con 5 páginas de comentarios (siempre que no sea una bronca que entonces lo rebasa), pero es algo que también me lo tengo que mirar yo porque no foreo tanto como antes, debe de ser la edad.

Segundo bodegón

Me gusto el render. Bastante detalles. Dos cosas que le agregaría, la primera, un smoke en el volumme effect para matarlo un poco, porque está muy perfecto. Y en la mesa de madera le agregaría rayones en donde no brille tanto. Pero todo es ya es cuestión de gusto, el trabajo está genial.

Gaesma.
    www.renderhills.blogspot.com.

Segundo bodegón

Gabriel em muchas gracias por tu crítica y consejos, la verdad es que tienes razón y un poco de ruido en las partículas le habría dado un aire más real, no caí en su momento sobre lo de los rallajos pues también creo que le habría dado más riqueza, creo que las tendré en cuenta para el siguiente render compañero.