Resultados 1 al 5 de 5

Audi TT concept

Audi tt concept

Hola de nuevo a todos/as. Aquí os dejo mi último trabajo, estoy contento porque hice exactamente el modelo que me imagine, aunque me queda mucho camino por recorrer para llegar a los resultados que me gustaría.

Es el futuro Audi TT, en caso de que yo fuese el diseñador, espero que os guste. Saludos a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: audi TT Concept.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 878.8 KB 
ID: 139310  
    Última edición por Robdie; 08-11-2010 a las 09:30

Thumbs up Audi tt concept

Hola de nuevo a todos/as. Aquí os dejo mi último trabajo, estoy contento porque hice exactamente el modelo que me imagine, aunque me queda mucho camino por recorrer para llegar a los resultados que me gustaría.

Es el futuro Audi TT, en caso de que yo fuese el diseñador, espero que os guste. Saludos a todos/as.
    Hola amigo, te felicito muy buen trabajo, pero como crítica constructiva te recomendaría fijarte un poco en la aerodinámica del coche para estos casos, si te fijas en la vista lateral se ve un contraste extraño entre los bordes curvos que lo hacen aerodinámico y el techo recto que lo hace ver cuadrado arriba, para mí concepto debería ser más acorde el techo con los extremos, deberías intentar y se vería mejor el coche, ánimo y felicidades de nuevo vas por buen camino amigo.
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/

Audi tt concept

Se agradece tu comentario tideger, sin duda anima mucho a seguir trabajando. Y gracias por el consejo si vuelvo a retomarlo será una de las cosas que tendré en cuenta.

Audi tt concept

Muy bonito el Audi, sí señor, sigue así, y llegaras bastante alto.
    Seifus, extravagante en la artesania del 3D.

Red face Audi tt concept

Gracias seifus.