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Seguridad robotizada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    202

    Seguridad robotizada

    Al igual que Akira, yo también he presentado esta imagen al concurso de 3d y animación. Mucho curro para el verano, pero he disfrutado. Bueno no me he llevado tantos puntos como él, pero ahí he estado y me ha votado bastante gente. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Nombre: carvisionrobot.jpg 
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Tamaño: 97.7 KB 
ID: 7049  

  2. #2
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    Mar 2003
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    3,104
    El modelado está bastante bien, el diseño un poco peor, pero lo que hace que la imagen pierda una barbaridad es la iluminación. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  3. #3
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    Jun 2002
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    1,231
    Estoy con Slime, no se al haber tanto metal creo que los especulares podrían estar más resaltados. A mí el diseño del robot si me gusta.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  4. #4
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    Feb 2004
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    4,813
    Felicitaciones por la imagen. En general está bien, pero hay una cierta confusión general de elementos, entre las rayas amarillas del suelo y las luces rojas se hace bastante lio visual.

    Esos mismos elementos con otra iluminación y composición creo que quedaría muy bien. Suerte.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,619
    Opino lo mismo, cuando ves la imagen cuesta bastante reconocer los elementos. A mí el diseño no es que me entusiasme, pero tampoco me disgusta. Demasiado simple en algunas partes que se suelen ver más recargadas, no sé. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
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    202

    Seguridad robo

    Pues sí, tenéis toda la razón y ahora lo veo claro, el error principal está en la iluminación. Me puse a iluminar y me dije ya verás que pasada voy a hacer y me puse a poner luces de todas clases, varias de área, otras cuantas con cuadrado inverso, otras con no sé qué. En fin, que la he cagado un poco, pero bueno, al fin creo que lo mejor es poner luces donde hay lámparas y no complicarse la vida. Gracias por las críticas, me voy a plantear la iluminación para la escena, quizás simplificándola. Saludos.

  7. #7
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    May 2004
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    51
    Pues pienso igual que los demás, quizá el personaje no este muy bien definido con respecto al fondo, y en parte creo que es problema de iluminación. Pero la idea me gusta.

    Desde luego un poco más de tiempo para el concurso no hubiera estado mal. Enhorabuena por el concurso.

  8. #8
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    Apr 2003
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    67
    A mí me da la sensación de ser un wip. Es como si hubieras terminado de modelar y no hubieras trabajado las texturas ni la iluminación.

    El robot está muy bien, y el escenario también. Ojalá la retoques y nos enseñes el resultado.

  9. #9
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    Jul 2002
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    279
    Hola. Me ha gustado mucho el robot, y los materiales de metal del mismo creo que están muy bien logrados, pero es cierto que la escena es muy confusa, el personaje no destaca, por lo demás me gusta la idea. Un saludo amigos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
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    202
    Bueno. Creo que no le daré más vueltas. No me sale bien esta ilustración. Os pongo un último render (en amarillo) y un HDRI del robot. Saludos y a otra cosa mariposa.

  11. #11
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    Jul 2003
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    Borrar.

  12. #12
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    Apr 2002
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    1,179
    Bueno, pues creo que la imagen, efectivamente ha ganado en contraste, pero al modificar la iluminación, ha perdido profundidad y casi parecería que la pared del fondo esta a medio metro del robot.

    Además, la textura del suelo, le falta un poco más de vidilla yo creo, más roña, y algún tipo de brillo que haga diferente las zonas rayadas y la parte de color base. Ponle un Bump o un especular que coincida con las zonas amarillo-negras para que destaquen un poco más.

    Creo que un mínimo Dof no le vendría mal tampoco, ya que lo que se quiere mostrar es el robot y, aunque ahora destaca mucho, el fondo con esas luces rojas, sigue distrayendo.

    En fin, como me pongo por las noches, el modelo del robot me gusta mucho, y creo que realmente le puedes dar otra vuelta de tuerca a la escena para que quede realmente bien. Un saludo.

  13. #13
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    Jun 2003
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    12,619
    En rojo metalizado quedaría chulo.

  14. #14
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    Jul 2003
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    Gracias, Mario, eres muy observador y te lo agradezco. Voy a darle un puntillo más y algo de Dof. Me has dado ánimo. A ti, Mars, no sé qué decirte, pero, verde fosforito me convence más. Es broma. Saludos.

  15. #15
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    Apr 2002
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    1,179
    Bueno, de nada. Una cosa que ayer no vi, esos toques de suciedad que hay en el pecho, los brazos y demás. ¿cómo los has hecho? Es quick Dirt, lo has pintado a mano, o es una capa de ruido, me gusta.

    Ale, espero ver cual es la siguiente. Saludos.

  16. #16
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    Jul 2003
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    Pues eso esta ensuciado con Dirty. No queda mal, le da un toque de juntas grasientas o sucias de aceite ennegrecido. Saludos.

  17. #17
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    Sep 2004
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    849
    Creo que la composición de la escena ganaría mucho si oscurecieses el fondo, al menos en parte. Querer enseñarlo todo es un error muy común que cometemos todos (nuestro buen trabajo ha costado) pero a veces la escena gana mucho si se utiliza la luz para resaltar los elementos principales.

    Por lo demás tremendo trabajo de diseño y modelado. Un saludo.

  18. #18
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    Jul 2003
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    202
    Bueno, he puesto un poco de Dof al fondo, lo he oscurecido y creo que resalta un poco más. Digamos que sale de la oscuridad.

  19. #19
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    Feb 2004
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    628
    Buenas. La escena está bastante bien lo que el robot me falla un poco el modelado de los brazos, a mi gusto le intentaría añadir un engranaje algo más complejo para la articulación.

    Y sobre el fondo y ambientación resaltaría más los puntos de luz.

    Si quieres imágenes de referencias te recomiendo que te eches unas partidas al Doom 3 y disfruta de las ambientaciones y el atretzzo de los niveles. Saludos.

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