Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 61

Matando el tiempo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Hace un vídeo juego es comprender que en la actualidad se necesita un equipo de desarrollo idóneo para el caso, como cuando juegas fútbol, no se espera que a mitad del partido los jugadores dejen la cancha. Bueno en fin, para hacer esto se necesita dinero, pero lo que yo hago es matar el tiempo.

    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Bueno aquí les pongo la demo, agradecería comentarios al respecto en funcionamiento en Windows 7, y cosas generales que detallen. Un saludo. http://download723.mediafire.com/j2h...a240a/demo.rar.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    117

    Matando el tiempo

    Si para comenzar pruebas encaminadas a un juego de este tipo si está bien, me llama la atención como comprimes los recursos, siempre he querido hacer eso.
    ---------------------------------------
    Jeysen Soft
    ---------------------------------------

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Ahora de fondo en el menú opciones de video.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    117

    Matando el tiempo

    Es interesante la evolución de lo que haces para matar el tiempo, síguelo, para ver más resultados.
    ---------------------------------------
    Jeysen Soft
    ---------------------------------------

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Bueno, el menú ha cambiado bastante. Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Bueno, otra imagen, esto va demorado y no sé en qué termine.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5581503jeep.jpg 
Visitas: 716 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 140894

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:04
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    117

    Matando el tiempo

    Bueno esto va a buen paso, síguele poco a poco estas armando todo el juego.
    ---------------------------------------
    Jeysen Soft
    ---------------------------------------

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Eres mi único fans, bueno, ahora, aunque no parezca mucho, he estado haciendo la secuencia inicial del juego.

    Logo inicial.
    -logotipo desarrollador.
    -menú principal.
    -progreso cargando primer nivel (he decidido dejar usar la barra de progreso como indicador de carga, en cambio he puesto una secuencia de giro que muestra que se carga el nivel algo, así como el indicador de los navegadores, que es más apreciativo conexiones lentas)
    -nivel uno.

    Todo hasta aquí ha sido un pedo, pero se ha sorteado los inconvenientes, en el nivel 1 se regresa al menú principal con la tecla escape, la cual reacciona cuando se suelta, de igual forma los logos iniciales se pueden saltar con la tecla escape, los cuales tienen un tiempo de duración los dos de 6 segundos. En el menú principal lo único funcional es el menú de opciones de vídeo, donde se puede cambiar la gamma, la calidad de la sombra dinámica entre otras cosas.

    Ahora ando liado con la física del coche optimizando al máximo las funciones y a la vez mapeo un terreno de 8 quads, algo, así como escarpado con caminos de trocha y carreteras.

    Errores que he experimentado hasta el momento:
    -Desbordamiento de pila (abuso de recurrencia en llamadas de funciones) lo cual sobre pasa la capacidad de la memoria y cierra el programa sin aviso, lo cual ya ha sido solucionado.
    -sombras de baja calidad muy agrestes, se solucionó y la sombra de baja calidad no se ve tan dentada.
    -suspensión de coche muy rígida por lo cual se optimizo para un auto de doble tracción.

    Y errores los que faltan por venir.

    Motor que uso: Blitz3d bajo licencia, libs ecritas en C++ de terceros, libs escritas en C++ por mi autoría.

    Bueno eso es todo si algún día término un demo, prometo que lo pondré a disposición.

    Sobre el guión del juego nada concreto, simplemente estoy dando rienda suelta a la creatividad manteniendo el equilibro entre tecnicismos y perspectiva jugador desarrollador.

    Nombre:  56001521.jpg
Visitas: 533
Tamaño: 47.0 KB


    Eso es todo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:07
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Indicador de carga de los niveles.

    Nombre:  56002021.jpg
Visitas: 504
Tamaño: 13.9 KB


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:11
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Matando el tiempo

    Lo que veo en el video y los avances que vas haciendo parece que mola, pero no me deja bajar el archivo para probarlo. Mira a ver si lo puedes arreglar y así lo pruebo para matar el tiempo también.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Hola Aernur, me alegra que te guste lo poco y nada que hago, la verdad esto cada vez se hace más colosal, pero trato de tomarlo con calma. Sobre la demo la he regado y lo elimine sin querer, pero cuando ya tenga la física del auto implementada (básico) haré otro demo. Por ahora dejo esta imagen de sombras dínamicas. Las cuales no son stencill (consumen muchos recursos en mí máquina) o cómo también se conocen como volumétricas, estas son cartográficas, pero la verdad me gusta el acabado. Un saludo.

    Nombre:  5613945palmera.jpg
Visitas: 585
Tamaño: 37.4 KB


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:11
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  13. #13
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Thumbs up Matando el tiempo

    Menú inicial tomando forma poco a poco.

    Nombre:  5620172jeep.jpg
Visitas: 493
Tamaño: 93.8 KB


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:12
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Matando el tiempo

    Molan las sombras, aunque el menú no me gusta, demasiado fuerte el brillo en los botones. Aunque para gustos colores. Sigue así.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Bueno, se hace lo que se puede, por cierto, como llego ese coche al árbol? (colisiónes por vértices física auto).

    Nombre:  5624531jeep.jpg
Visitas: 589
Tamaño: 57.0 KB


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:13
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  16. #16
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Incluyendo más detalles al menú, el fondo a la derecha ira el árbol.

    Nombre:  5627322jeep.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 62.5 KB


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:14
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  17. #17
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Perdi mi casa por la lluvia, perdí todo, bueno nunca he tenido mucho, pero la lluvia se llevo lo poco y nada que tenía, pero no se llevo los deseos de hacer lo que me gusta.

    Nombre:  5628306jeep.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 55.4 KB


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:15
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Matando el tiempo

    Hey, esta cogiendo buena pinta a ver si algún día subes una versión nueva y lo puedo probar. Lo de tu casa es en serio? Si es así lo siento. Adelante y suerte.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Bueno, lo de la casa no es nada, al fin al cabo no era mucho, es que casa suena a algo grande, y lo que realmente quiero decir es como hogar, donde vivia, una pieza en alquiler, la cual desapareció cuando se cayo la casa.

    Bien, continuando con esto, implementando vida al menú principal, inicialmente humo que ira en el techo de la casa y un leve movimiento de los árboles simulando el viento.

    Nombre:  5632028humo.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 78.2 KB


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:15
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  20. #20
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Esto se puede mejorar mucho si se hace con varias personas, pero esta es la idea.

    Nombre:  5632225humo.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 52.9 KB


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:16
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2

    Matando el tiempo

    Hola Blitz3d, soy nuevo en el foro, (me registré hoy) me llamó la atención tu trabajo con Blitz ya que soy parte de un equipo de 3 integrantes para el desarrollo de videojuegos (por eso el nombre del perfil para representar al grupo, pero luego nos crearemos otros por separado). Estamos desarrollando un videojuego estilo vigilante 8 con Blitz3d, pero aún somos novatos en la parte de programación con Blitz, desde hace apenas un mes estamos aprendiendo con unas revistas para el desarrollo de zone of Fighters no nos había dado mucho tiempo por los estudios en la universidad. Estamos avanzados en la parte de modelado con 3ds Max y texturizado aquí te dejo el enlace de las imágenes con algunas de nuestras creaciones a bajos polígonos entre 1500 y 5000 vértices y otra con más detalle. Estos modelos están aún en desarrollo ya que las usaremos para nuestro proyecto, también hay un Ferrari 950 y un Mustang, pero no tengo disponibles los modelos para realizarles las capturas. Que opinas si formamos parte de tu proyecto en la parte de los modelos y texturizado y tal vez en la programación cuando estemos avanzados y nos asesoras con nuestro proyecto para ver dónde podemos conseguir más información que se le relacione, como la parte de la física entre otras cosas? Saludos desde Venezuela.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blazera.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 159319   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: raptorv.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 159320   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cooper10small.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 159321  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 12:51

  22. #22
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Haciendo mejoras en el menú respecto a iluminación, me gustaría recibir críticas constructivas al respecto para mejorar.

    Nombre:  5639488jeep.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 52.8 KB


    Hola equipo3d, me es grato que te guste lo que hago y sobre tu propuesta de querer ayudarme en el proyecto me es muy animadora, ya que estoy convencido que en la actualidad las grandes cosas en el desarrollo de software se hacen con varis personas ya que actualmente no se trabaja haciendo un Pacman. (aunque esto es viable para juegos de telefonía móvil).

    Agregame al MSN, hora colombiana estaré mañana en este café internet a eso de las tres de la tarde, así podremos concretar mejor el asunto. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:17
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  23. #23
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Bueno aquí la demo, algo escueto, pero es algo muy básico. Solo funciona el botón iniciar, salir, opciones, y opciones video.

    Para conducir el coche w,s,d,a, repito es algo muy escueto. Un saludo.

    Edito: se me olvidaba para encender el coche con la tecla e.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 12:51
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Matando el tiempo

    Ya lo he probado, de momento va cogiendo forma. Aunque de momento es incontrolable.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Me podrías reglar información sobre el fps?
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Matando el tiempo

    Claro que sí 74 de fps. Por cierto, el logotipo del inicio el de iris 3d como lo metes? Es un (*.flv)? Un avi? Te lo comento porque ahora esto liado con After Effects estoy practicando con logos y demás y podría hacertelo mejor. Así tú tienes logotipo para el juego y yo un diseño de alguien externo para practicar.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Claro que sí 74 de fps. Por cierto, el logotipo del inicio el de iris 3d como lo metes? Es un (*.flv)? Un avi? Te lo comento porque ahora esto liado con After Effects estoy practicando con logos y demás y podría hacertelo mejor. Así tú tienes logotipo para el juego y yo un diseño de alguien externo para practicar.
    Hola el logotipo es un modelo 3d, y claro que se puede meter en avi, quedaría genial si me ayudas.

    Por cierto, el frames por segundo es demasiado alto debe ser por eso que se ve incontrolable el coche, además si activas turbo que es para máquina lentas se va a la el fps, por lo que tengo que implementar una función que en máquinas de última generación no pase el frames por segundo de 60. Un saludo.

    Otra pregunta, el cambio de resolución de pantalla si te va, es que tengo informes de que no funciona.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Matando el tiempo

    Me funciona perfecto el cambio de resolución, calidad de sombras lo probaré en el portátil más tarde y mañana te digo. Es mucho menos potente que en el PC en que trabajo y tiene una tarjeta gráfica antigua. En el que lo pruebo, es el que uso para 3d y claro hace un par de años años compre de lo mejorcito en cuanto a gráfica, placa base fiándome de lo que decían algunos foreros de por aquí. Por eso va tan acelerado.

    Lo del logotipo si entras en mí portfolio hay tienes mi correo, si me mandas el fichero original veré que me puedo trabajar.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Estoy buscando el archivo original en Corel, no sé dónde lo abre puesto. Espero que en el portátil funcione mejor. Bueno, otro pequeño avance. Detallándo texturas de las llantas, no es gran cosa, pero se ve mejor.

    Nombre:  5659378llanta.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 23.8 KB


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:18
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    155

    Matando el tiempo

    Debes estar muy orgulloso de lo que llevas hecho, es increíble lo que has hecho hasta ahora y solo usando Blitz3d. Pero creo que deberías mejorar algunas cosas en cuanto puedas.

    La primera, es que las ruedas vuelvan al neutro cuando no aprietes la a o la d, es muy incómodo centrar manualmente la dirección. De hecho, los coches reales si sueltas el volante mientras conduces vuelven.

    Y el tema que te comenta aemur de que el coche es incontrolable, no tiene nada que ver con los fps. El coche es incontrolable porque vuelca a la que giras, y volcara con 1 frames por segundo o con 500, los frames por segundo no son la velocidad del juego, si no las imágenes por segundo, eso se traduce en más o menos fluidez en el movimiento, pero no más rápido o más lento.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    117

    Matando el tiempo

    Le di iniciar y se queda con el fondo celeste y nada. Windows Vista uso.
    ---------------------------------------
    Jeysen Soft
    ---------------------------------------

  32. #32
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Pero si te carga el menú principal ¿verdad? La tarjeta gráfica es Nvidia?
    Nombre:  5659832llanta.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 21.3 KB


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:20
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  33. #33
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Debes estar muy orgulloso de lo que llevas hecho, es increíble lo que has hecho hasta ahora y solo usando Blitz3d.

    Pero creo que deberías mejorar algunas cosas en cuanto puedas.

    La primera, es que las ruedas vuelvan al neutro cuando no aprietes la a o la d, es muy incómodo centrar manualmente la dirección. De hecho, los coches reales si sueltas el volante mientras conduces vuelven.

    Y el tema que te comenta aemur de que el coche es incontrolable, no tiene nada que ver con los fps. El coche es incontrolable porque vuelca a la que giras, y volcara con 1 frames por segundo o con 500, los frames por segundo no son la velocidad del juego, si no las imágenes por segundo, eso se traduce en más o menos fluidez en el movimiento, pero no más rápido o más lento.
    Hola, es que, a mi ve va bien aquí, no sé que pueda ser lo de incontrolable, de igual forma si alcanzar cierta velocidad y giras el coche se vuelca pues vas muy rápido, por lo que ha mayor velocidad se aumenta la fricción de las llanas y cualquier movimiento hace perder la inestabilidad del coche, aunque una solución sería poner más hacia el suelo el punto de la masa.

    Sobre los fps, si comprendo el tema, pero resulta que en máquinas más potentes el frames por segundo se eleva a gran escala, si te fijas he puesto una opción llamada turbo cuyo objetivo es quitar la sincronización vertical de la tarjeta gráfica, esto hace ganar rendimiento en máquinas lentas, pero al aumentar en máquinas potentes el frames por segundo tiende a subir y al acelerar todo el juego, por lo que toca implementar una función en renderworld twhen para que no pase de 60 Marcos por segundo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  34. #34
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Sobre lo de las llantas es una buena idea, pero estoy en un país tercermundista si es que se dice es? Y aquí los coches aún son manuales, y otros aútomaticos.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2

    Matando el tiempo

    Ya probé la demo te está quedando bien, pero el auto se vuelca cuando vas a girar a alta velocidad y el sonido del motor cuando aceleras parece no estar sincronizado o de pronto será por mi máquina, de todas maneras, voy a probar en otra a ver.

    Te enviamos un mensaje privado con nuestro correo, ya te agragamos al MSN, avísanos cuando vas a estar conectado para ver si concretamos algo del proyecto.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Bueno no le hago más a ese jeep, lo único pendiente es cambiarle la funda de la llanta de repuesto, ya que esa es de una fundación de expediciones o algo así.



    Pasos siguientes.necesitamos un conductor. : la idea es ponerle rangol al conductor y cuando el jeep, choque de acuerdo a feurza de choque salga volando.

    Finalizar el menú prinicpal, gráficos, menús etc.

    Un terreno escarpado (eso si me está sacando un ojo).

    Huds de velocidad y combustible.

    Edito: ha faltan las esclavas placas.

    Colisiónes de daños en el carro visibles, latas torcidas etc. Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  37. #37
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Aquí están las placas del jeep, en definitiva esto se puede mejorar bastante, pero me queda muy complicado mascar chicle y silbar al mismo tiempo.

    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  38. #38
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Un vídeo de lo poco y nada que he realizado.

    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    117

    Matando el tiempo

    Para que salga volando el conductor necesitas usar ragdoll no sé que tan difícil sea utilizarlo en Blitz3d, el menú si me cargaba, miraba el carro y la casa, uso una Nvidia GeForce GT 220.
    ---------------------------------------
    Jeysen Soft
    ---------------------------------------

  40. #40
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Pruebas de ragdoll en Blitz3d max 2. Bueno no sé por qué rayos no va en tu máquina y debería funcionar correctamente, ya estoy revisando los punteros haber que es que sucede. Un saludo.
    Última edición por Yue; 17-12-2010 a las 16:20
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  41. #41
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Bueno de tanto que se puede hacer, y no puedo todo estoy haciendo esto.



    Otra cosa que estoy haciendo pruebas es física de telas, y va muy bien. Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  42. #42
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Matando el tiempo

    Aveces en los tiempos libres podemos hacer cosas interesantes.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Matando el tiempo

    Vaya matando el tiempo, matando el tiempo vas avanzando. Por cierto, si tienes tantos problemas para el tema del terreno escarpado, ¿has pensado en hacer un primer circuito plano? Solo para dar un poco más de vidilla a la demo. Y a todo esto si metes una casa ¿las colisiones funcionan?

  44. #44
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Vaya matando el tiempo, matando el tiempo vas avanzando. Por cierto, si tienes tantos problemas para el tema del terreno escarpado, ¿has pensado en hacer un primer circuito plano? Solo para dar un poco más de vidilla a la demo. Y a todo esto si metes una casa ¿las colisiones funcionan?
    Hola Aernur, bueno soy cociente que muchas cosas se pueden mejorar, pero desafortunadamente tengo que tratar de lidiar con todo al mismo tiempo y la productividad se detiene en gran manera. Sobre la idea de hacer un circuito plano es genial, pero pienso que me alejaría de la idea inicial.

    Sobre el terreno es uno dividido en 8 quads, lo estoy implementando de esta manera en Blender debido a que si lo hago en una sola unidad en mí máquina el rendimiento quedaría realmente herido, por lo que el jep al estar en el primer quads, los otros restantes no serán renderizados. (un terreno realmente grande). En este terreno se verán árboles, piedras y caminos destapados.

    En realidad, lo que sucede es que dando rienda suelta a la creatividad se puede hacer muchas cosas, a ver si alguien se anima y me colabora en algo.

    Sobre el logotipo de iris3d lamentablemente no sé dónde he metido el logotipo original, y solo tengo uno en formato (*.png) no sé si te sirva, pues te comento que un logotipo que me gusta mucho es el de Microsoft games Studios, pero por falta de conocimiento en la materia ignoro cómo hacer algo parecido con el mío. Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Matando el tiempo

    Bueno pásamelo en (*.png) y veré que puedo hacer. Me gustaría ayudarte más, pero estoy a full entre estudios, trabajo y encima intentando aprender RealFlow y así mínimo hasta febrero. Que coincidirá el fin de las clases con posiblemente el fin del proyecto que es mi trabajo actual.

    Si quieres modelos de rocas, ruinas, tengo algunos de una prueba que hice hace tiempo para una empresa son Low poly y las texturas son a 256 por 256 y 256 colores. Aunque igual no encajan con el estilo que quieras hacer. Si los quieres mándame un mensaje privado con tu correo y te los envío. Total están en mí máquina almacenando polvo.

    Aquí tienes el enlace para que veas como son algunos. http://shownd.com/cgregalado/20839/d...3d-para-móvil.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Bueno pásamelo en (*.png) y veré que puedo hacer. Me gustaría ayudarte más, pero estoy a full entre estudios, trabajo y encima intentando aprender RealFlow y así mínimo hasta febrero. Que coincidirá el fin de las clases con posiblemente el fin del proyecto que es mi trabajo actual.

    Si quieres modelos de rocas, ruinas, tengo algunos de una prueba que hice hace tiempo para una empresa son Low poly y las texturas son a 256 por 256 y 256 colores. Aunque igual no encajan con el estilo que quieras hacer. Si los quieres mándame un mensaje privado con tu correo y te los envío. Total están en mí máquina almacenando polvo.

    Aquí tienes el enlace para que veas como son algunos. http://shownd.com/cgregalado/20839/d...3d-para-móvil.
    Hola te comento que los modelos son muy buenos, en especial para un terreno escarpado, y vale decir que te pondré en los créditos.

    Ya te mando un mensaje privado.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  47. #47
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Las primeras montañas.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Matando el tiempo

    Te funciona ya bien en los terrenos escarpados?

  49. #49
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Hola Aernur, si te comento que el problema de colisiones ya funciona correctamente, el problema es que por algún motivo en el mapeado UV, al recolectar la información del Mesh para establecer colisiones de llantas con el terreno, no funcionan, por lo que en lugar de texturizar el Mesh con varias texturas en tiempo real, estoy usando vertex alpha en el modelo de esa manera pongo las respectivas capas y la colisión no se afecta. Ahora a establecer detalles del terreno. Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  50. #50
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Matando el tiempo

    Tenías razón Aernur no puedo abrir el templo uso 3dsMax 2008.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Está Autodesk matando el 3ds Max?
    Por Werther en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 10
    : 28-07-2014, 17:26
  2. 3ds Max Blitz3d matando el tiempo
    Por Yue en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    : 10-09-2012, 17:00
  3. Blitz3d matando el tiempo
    Por Yue en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 30-08-2012, 11:40
  4. Los materiales me están matando
    Por TIMOUMI en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 10-03-2009, 21:02
  5. El tiempo es oro
    Por Unicro en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 21-05-2007, 20:51