Resultados 1 al 20 de 20

Asian Domain

Asian domain

Hola. Os dejo mi último trabajo, 3ds Max 2011, Mental Ray, ZBrush y montado en Fusion. Cualquier cosa que veáis que se pueda mejorar adelante con ello. Un saludo a todos.

Aquí os dejo el wire.

V 2.0 ya he arreglado el problema del multiplicado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asiaticdomaine.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 480.1 KB 
ID: 138765   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5112619294_a56e3a9b02_b.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 415.2 KB 
ID: 162603  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 14:10

Asian domain

Hola, en general está muy bien, es un proyecto de mucho trabajo y resultado merece la pena, sobre todo la gran cantidad de detalles y historias que se sacan viendo tu imagen. Quizá hay algunos componentes que restan credibilidad a la imagen, como algunos objetos que noto difusos o extraños, y que no acabo de encajar los edificios de fondo por alguna otra razón.

Un gran trabajo enhorabuena, un saludo.

Asian domain

Genial, realmente me ha impresionado, sobre todo por la calidad artística. El trabajo de documentación ha tenido que ser bárbaro, por crítica sólo te puedo decir que se me hace extraño como encaja el primer plano de la imagen con el fondo, parece a primera vista (no sé) que es problema del premultiplicado, de todas formas, un trabajo más que bueno, un saludo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Asian domain

Genial, realmente me ha impresionado, sobre todo por la calidad artística. El trabajo de documentación ha tenido que ser bárbaro, por crítica sólo te puedo decir que se me hace extraño como encaja el primer plano de la imagen con el fondo, parece a primera vista (no sé) que es problema del premultiplicado, de todas formas, un trabajo más que bueno, un saludo.
    +1.

La postproducción canta a Premul. Pero esta pm, que conste.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Asian domain

Gracias por los comentarios. La verdad que me he hecho un lío con el alpha de la primera capa, ¿alguien me puede echar una mano con el premultiplicado para la integración para que no me haga borde?

Asian domain

Opino igual que Evaristo y Nessito es una pena que un trabajo tan bestial se desmerezca por esos detalles. Gran trabajo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Asian domain

Opino igual que Evaristo y Nessito. Es una pena que un trabajo tan bestial se desmerezca por esos detalles. Gran trabajo.
    Ya se como arregrarlo cuando llegue a casa me pongo a ello y actualizaré la imagen. Hay cosas que se te pasan cuando estas muy liado con una escena. Gracias.

Asian domain

La verdad una dedicación admirable, respeto tu esfuerzo, y decirte que además es inspirador ver una historia tan viva.

Asian domain

Esto va en trabajo excepcionales.

Asian domain

Gracias por los comentarios. La verdad que me he hecho un lío con el alpha de la primera capa, ¿alguien me puede echar una mano con el premultiplicado para la integración para que no me haga borde?
    Tga sin Premul sobre negro. Y te quitas de ostias.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Asian domain

Muchas gracias ya he realizado los cambios y he cambiado el render, la verdad que ahora está mucho mejor.

Asian domain

Ahora si, mis 5 estrellas.

Asian domain

Bua, que sobrada de tiempo invertido, ¿cuánto te ha llevado este curro? Esta genial, yo hace un mes y pico que tengo aparcado un proyecto algo parecido, pero un algo muy lejano en comparación.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Asian domain

Hola atrujo, ¿Qué tal? Una trabajo con muchísimo curro y muy buen resultado. Hay cosas que estropean la calidad de la escena, como que los edificios de la derecha son la simetría de los de la izquierda, solo que variando las alturas y colores de fachada, anuncios publicitarios, etc. Eso hace que pierda gran realismo la escena.

También y como te han comentado otros compañeros, hay toques en la postproducción que no quedan bien con la escena. Por último, lado, la ropa de los personajes es poco convincente, pero después de todo el trabajo que te ha tenido que llevar, es lógico que haya detalles de este tipo.

Enhorabuena y mis estellas por la originalidad de la escena y curro.
    Última edición por sui; 29-10-2010 a las 12:31

Asian domain

Que trabajo. Esta genial. Da ganas de dar al play para ver cómo sigue.
    5 estrellas.

Asian domain

Me agrado mucho el trabajo, en hora buena.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Asian domain

Bestial.

Asian domain

Brutal, que imagen tan buena. Que cantidad de detalles tiene. ¿cuánto tiempo te llevo realizarla y en cuanto renderizaste la imagen? De verdad que se ve genial. Felicidades.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Asian domain

Brutal, que imagen tan buena. Que cantidad de detalles tiene. ¿cuánto tiempo te llevo realizarla y en cuanto renderizaste la imagen? De verdad que se ve genial. Felicidades.
    Gracias por los comentarios.

He tardado dos meses en mis tiempos libres. Y en renderizar más o menos una semana. Gracias otra vez.

Asian domain

Increíble, cuando lo he visto sabía quien eras por tu estilo, te curras unas ilustraciones que quitan el hipo. Bestia, animal.

A trabajos excepcionales.