Resultados 1 al 4 de 4

Exterior interior en rosario Argentina

Exterior interior en rosario argentina

Hola, hace un tiempo poste este trabajo en la parte de trabajos en proceso. Gracias a las críticas creo que logré mejorarlo. Hoy lo publico en trabajos finalizados porque ya lo di por terminado. Igualmente creo que puede mejorarse, así que, acepto críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 1.44 MB 
ID: 137883   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 1.16 MB 
ID: 137884   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 2.11 MB 
ID: 137885   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 1.53 MB 
ID: 137886  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 137887   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 137888   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 1.00 MB 
ID: 137889  

Che tan malo esta que nadie dijo nada?

Hola villero, no sé si serás nuevo por aquí, no te obsesiones si la gente entra a ver tus trabajos y no opinan, la mayoría de las veces es así. Y ahora vamos al lío.

En general veo que te falta mucho por aprender, sobre todo con el exterior, vuelve a dar un repaso a todas tus texturas ya que están casi todas de aquella manera, sobre todo la madera de las vigas, en el interior la cosa cambia, aunque hay mucho ruido, demasiado y muchas manchas demasiadas también vas por buen camino en los interiores, pero, fíjate en la pata del sofá parece que está flotando, ¿le has metido Ambient Occlusion? Yo diría que no y si no es así corrígeme, igual que la bandeja y copas de encima de la mesa de ese comedor, también están flotando. Esos detalles son los que le desfavorecen a la escena muchísimo, yo no soy ningún experto por eso no quiero meterme en detalles, hay gente por aquí que te puede aconsejar mucho mejor que yo. Un saludo.

Hola villero, no sé si serás nuevo por aquí, no te obsesiones si la gente entra a ver tus trabajos y no opinan, la mayoría de las veces es así. Y ahora vamos al lío.

En general veo que te falta mucho por aprender, sobre todo con el exterior, vuelve a dar un repaso a todas tus texturas ya que están casi todas de aquella manera, sobre todo la madera de las vigas, en el interior la cosa cambia, aunque hay mucho ruido, demasiado y muchas manchas demasiadas también vas por buen camino en los interiores, pero, fíjate en la pata del sofá parece que está flotando, ¿le has metido Ambient Occlusion? Yo diría que no y si no es así corrígeme, igual que la bandeja y copas de encima de la mesa de ese comedor, también están flotando. Esos detalles son los que le desfavorecen a la escena muchísimo, yo no soy ningún experto por eso no quiero meterme en detalles, hay gente por aquí que te puede aconsejar mucho mejor que yo. Un saludo.
    Muchas gracias Iván, no entiendo a que te referís con las texturas, Ambient Occlusion usé en exteriores.

En interiores no sé cómo se usa.

Es probable que tenga ruido la imagen, no da para mucho mi PC.

Si ppodrías ser más claro con lo de las texturas te lo agradecería.

Lo demás se arregla con más subdivisiones en adaptative subdivisión y subiendo los valores del Irradiance Map?
    Como podría arreglar la iluminación? Use Vray Sun, Vray Sky y Vray Physical Camera.