Resultados 1 al 8 de 8

Con Blender

Unhappy Por favor con Blender

Hola a todos los expertos en Blender, bueno, les cuento que soy nuevo y el motivo por el cual llegue aquí es para tener una solución frente a un problema que se me ha presentado últimamente en Blender versión: 2.49, resulta que al abrir el mismo debería aparacer como todo el logotipo Blender con sus muñecos y la versión, no sé si me entienden o sea cuando uno entra carga una imagen que se muestra por un rato mostrando la versión que usamos, bueno, eso me extraño mucho por que sí, empre lo hacia, pero ahora no y lo más extraño es que, además de lo anterior cada vez que despliego menús quedan como marcadas las imágenes del logotipo Blender cortadas, como si el logotipo estuviese, pero no lo veo y que al desplegar los menús muestra partes cortadas, así no puedo trabajar, además cuando oprimo la tecla b para seleccionar vértices funciona, pero las líneas punteadas brillan por su ausencia. ¿Qué solución hay? Esto no me pasaba, es más desinstalé e instalé como 3 veces y otras versiones y me hace lo mismo, les cuento que tengo Windows 7 ultimate, por favor que algún sabio me ayude en esto por favor gracias.

Por favor con Blender

Vaya no se mucho sobre Blender, pero resetea las configuraciones o reistalalo. Saludos y gracias.

Por favor con Blender

O mejor aún, instala la 2.5.
    Good night and good luck

Por favor con Blender

Pordria ser de los drivers de la gráfica? ¿los has actualizado y después te pasa eso?

Por favor con Blender

Por las dudas, tu Windows 7 es de 64bits? y tu Blender 2.49 de 32? A mí me pasa lo mismo con esa combinación (como no hay instalador para la 2.49 de 64 bits, uso la de 32), de todas maneras, no me parece algo grave, es ciertamente incómodo, pero se puede trabajar sin problemas, la recomendación sería que bajes alguna versión de 64 bits, idealmente ya la 2.5, y si sigue pasando, que revises los drivers de la gráfica.

Por favor con Blender

V1k1ngo para usar Blender 2.49 a 64 bits solo descarga la carpeta comprimida que ponen en la sección de descargas, descomprimes en cualquier parte y clickeas el Blender, exe que contiene. Eso sí, no podrás usar Yafray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Blender.png 
Visitas: 124 
Tamaño: 233.4 KB 
ID: 138138  

Por favor con Blender

Slash, ya se eso, solo que mi único interés para correr 2.49 todavía son los motores externos. Estudio diseño industrial y trabajo eventualmente haciendo modelos para empresas, y la mayor parte de las veces, el internal me queda chico para conseguir el realismo deseado en este tipo de representación, de todas maneras, se agradece la buena onda.

Por favor con Blender

(Como no hay instalador para la 2.49 de 64 bits, uso la de 32).
    Debí suponerlo, pero es que, con semejante declaración, pues, uno empieza a dudar.