Buenas, os comento mi duda, intento hacer un objeto conectado a una spinner con Reaction Manager, y que tenga 3 estados, uno hasta el valor de la spinne 50 (sube en z) y que ha 100 (vuelva a 0).
Hasta el segundo estado, bien. Pero el tercer estado no lo crea.
¿Cómo puedo solucionarlo?Código:A = box pos:[-25,0,0]. B = box pos:[25,0,0]. Atthold = emptymodifier (). add modifier a atthold. Def = attributes prueba. (Tparameters pprueba ut:rprueba t(t pspinner type:#float ui:sprueba t) trollout rprueba prueba t(t spinner sprueba value t)). Custattributes, add atthold Def. Atthold, prueba, pspinner, controller = bézier_float(). Fr = float_reactor(). B, pues, controller. Z_position, controller = fr. Reactto Final Render atthold, prueba, pspinner, controller. Createreaction fr. Setreactionvalue Final Render 1 0. Setreactionstate Final Render 1 0. Setreactionvalue Final Render 2 50. Setreactionstate Final Render 2 100. Setreactionvalue Final Render 3 100. Setreactionstate Final Render 3 0. Getreactionvalue Final Render 1. Getreactionstate Final Render 1. Getreactionvalue Final Render 2. Getreactionstate Final Render 2. Getreactionvalue Final Render 3. Getreactionstate Final Render 3.

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