Resultados 1 al 3 de 3

Tercer estado reaction manager

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    293

    Tercer estado reaction manager

    Buenas, os comento mi duda, intento hacer un objeto conectado a una spinner con Reaction Manager, y que tenga 3 estados, uno hasta el valor de la spinne 50 (sube en z) y que ha 100 (vuelva a 0).

    Hasta el segundo estado, bien. Pero el tercer estado no lo crea.
    Código:
    A = box pos:[-25,0,0].
    
    B = box pos:[25,0,0].
    
    Atthold = emptymodifier ().
    add modifier a atthold.
    
    Def = attributes prueba.
    (Tparameters pprueba ut:rprueba t(t pspinner type:#float ui:sprueba t) trollout rprueba prueba t(t spinner sprueba value t)).
    
    Custattributes, add atthold Def.
    
    Atthold, prueba, pspinner, controller = bézier_float().
    
    Fr = float_reactor().
    
    B, pues, controller. Z_position, controller = fr.
    
    Reactto Final Render atthold, prueba, pspinner, controller.
    
    Createreaction fr.
    
    Setreactionvalue Final Render 1 0.
    
    Setreactionstate Final Render 1 0.
    
    Setreactionvalue Final Render 2 50.
    
    Setreactionstate Final Render 2 100.
    
    Setreactionvalue Final Render 3 100.
    
    Setreactionstate Final Render 3 0.
    
    Getreactionvalue Final Render 1.
    
    Getreactionstate Final Render 1.
    
    Getreactionvalue Final Render 2.
    
    Getreactionstate Final Render 2.
    
    Getreactionvalue Final Render 3.
    
    Getreactionstate Final Render 3.
    ¿Cómo puedo solucionarlo?
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    293

    Tercer estado reaction manager

    Solucionado con esto
    Código:
    reactto b_fr controlspinner -indicamos que reaccione con. B_fr.reactions, setname 0 zero. B_fr.reactions, setvalueasfloat 0 0.
    
    B_fr.reactions, setfloatstate 0 0.
    
    Controlspinner, value = 50.
    
    B_fr.reactions, create name:up.
    
    B_fr.reactions, setfloatstate 2 (100).
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Tercer estado reaction manager

    Hay un script interesante para eso http://www.scriptspot.com/3ds-max/sc...mation-control.

Temas similares

  1. 3dsMax Problema con reaction manager
    Por pabloker83 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 22-07-2016, 20:35
  2. 3dsMax Problema con reaction manager
    Por Reihzard en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 20-10-2010, 09:57
  3. Reaction manager en x,y,z
    Por anfeS3D en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 0
    : 30-07-2010, 03:11
  4. 3dsMax Problemas con reaction manager
    Por ksuso en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 12-08-2009, 21:41
  5. 3dsMax Reaction manager
    Por Dhal_Naka en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 11
    : 18-01-2006, 12:05