Buenas, os comento mi duda, intento hacer un objeto conectado a una spinner con Reaction Manager, y que tenga 3 estados, uno hasta el valor de la spinne 50 (sube en z) y que ha 100 (vuelva a 0).
Hasta el segundo estado, bien. Pero el tercer estado no lo crea.
Código:
A = box pos:[-25,0,0].
B = box pos:[25,0,0].
Atthold = emptymodifier ().
add modifier a atthold.
Def = attributes prueba.
(Tparameters pprueba ut:rprueba t(t pspinner type:#float ui:sprueba t) trollout rprueba prueba t(t spinner sprueba value t)).
Custattributes, add atthold Def.
Atthold, prueba, pspinner, controller = bézier_float().
Fr = float_reactor().
B, pues, controller. Z_position, controller = fr.
Reactto Final Render atthold, prueba, pspinner, controller.
Createreaction fr.
Setreactionvalue Final Render 1 0.
Setreactionstate Final Render 1 0.
Setreactionvalue Final Render 2 50.
Setreactionstate Final Render 2 100.
Setreactionvalue Final Render 3 100.
Setreactionstate Final Render 3 0.
Getreactionvalue Final Render 1.
Getreactionstate Final Render 1.
Getreactionvalue Final Render 2.
Getreactionstate Final Render 2.
Getreactionvalue Final Render 3.
Getreactionstate Final Render 3.
¿Cómo puedo solucionarlo?