Resultados 1 al 5 de 5

Simple image2

3dsmax Simple image2

Hola qué tal, amigos, bueno aquí colgando mi último render, que en realidad fue para probar un poco el tema de Vray dome con HDRI y al final me quedo lo que ven, espero como siempre que sea de su agrado y bienvenidas las críticas.

Un cordial saludo.

Hecho en 3ds Max 2009 + Vray + Play Station 4 +af3.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: simple imgen 2jpg.JPG 
Visitas: 206 
Tamaño: 551.2 KB 
ID: 136446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: simple imagen 22jpg.JPG 
Visitas: 182 
Tamaño: 531.4 KB 
ID: 136447  

Simple image2

Muy bueno mat3r, las texturas, la ambientación y el aspecto moderno y decorativo. Un saludo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Simple image2

Muy bueno mat3r, las texturas, la ambientación y el aspecto moderno y decorativo. Un saludo.
    Gracias Kromático por el comentario me alegra leer eso, saludos.
    Última edición por MaT3r; 12-08-2010 a las 00:42

Simple image2

Hola mat3r, ¿Qué tal? La verdad es que poco se puede decir en las escenas, están muy bien. Solo comentarte que el destello en la primera fotografía creo no debería de existir, pues ese efecto es el producido al incidir el sol directamente en la cámara, y desde esa vista, el sol queda detrás de la vivienda (corrígeme si me equivoco) y, además, es un espacio cubierto y cerrado por la parte trasera, que es donde estaría el mismo. Dae todas formas, corrígeme si la posición del sol es diferente a la que comento. Un saludo.

Thumbs up Simple image2

Hola mat3r, ¿Qué tal? La verdad es que poco se puede decir en las escenas, están muy bien. Solo comentarte que el destello en la primera fotografía creo no debería de existir, pues ese efecto es el producido al incidir el sol directamente en la cámara, y desde esa vista, el sol queda detrás de la vivienda (corrígeme si me equivoco) y, además, es un espacio cubierto y cerrado por la parte trasera, que es donde estaría el mismo. Dae todas formas, corrígeme si la posición del sol es diferente a la que comento. Un saludo.
    Hola como estas sui como siempre gracias por comentar mi trabajo, bueno ese destello colorido viene ser un reflejo de los cristales que está proyectando hacia la cámara, la dirección del sol esta ligeramente arriba del techo cerca a la cortina derecha. Saludos.