Resultados 1 al 19 de 19

Simple que te quiero simple

Softimage Xsi Simple que te quiero simple

Hola a todos. Aquí estoy de nuevo, después de una ausencia, he vuelto a la carga con una idea mucho más simple que la anterior, (el diablo me dió muchos quebraderos de cabeza).

No por ser más complejo va a ser mejor y me he puesto a hacer una idea simple con un aspecto simple.

Son unos muñecos de colores que caen del cielo a una enorme llanura blanca para hacer surgir de la nada un campo con sus colinas y árboles, tengo muchas animaciones ya hechas, sobre todo las del campo surgiendo del suelo, (muchos shapes y muchas texturas animadas).

Aunque no lo parezca, los muñecos me han costado más de lo que imaginaba, porque tampoco es fácil hacer algo tan simple y que quede bien. Ya sé que no son muy originales, pero es más agradecido trabajar con cosas así, (unos tiempos de render de ¡minutos). Un saludo.
    (Menos la primera, ninguna imagen es del resultado final).

Hid.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Glugluglitos.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 29423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Campo.1.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 29424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Comp.1.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 29425  
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Mola el estilo. Pero mejora ese suavizado. A ver progresos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

No vas a tener problemas con la animación facial. Están chulos, ánimos.

Solo le echo en falta algo, lo que sea, para que se puedan apreciar los giros de cabeza, quizá 2 manchas muy difusas para donde estarían los ojos? Un flequillo? No sé, pero te ayudará enormemente para animar, tener algo que indique ligeramente donde mira el personaje y cuando mira para otro lado.

A parte de esto, bonito estilo minimalista, pero resultón.

¿Una nariz?

Ya me di cuenta cuando hice una animación de prueba, que no se apreciaba la dirección de la cara. Probé lo de la nariz y también le puse unos ojos, pero rompían la linea de la figura. Quizás de frente no se note mucho, pero tienen la cara estirada hacia delante, notándose la barbilla. Así consigo que se note donde miran.

Unos mofletes sonrojados quizás. M0la tío.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Sonrojados en el de rojo. Te inspirastes en el los dibujos esos que salen (desde que yo tenía 9 años) en TV3? En el club super tres porque también hay 3 muñecos uno azul, amarillo y rojo felicidades por el trabajo.

Estoy deseando ver la animación.

Me gusta mucho, sobre todo las manoplas que tienen de manos. Debe ser una gozada animar esos personajes, sin Morphs. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 18-04-2006 a las 14:44
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

No he podido evitar pensar que la azul es novia del rojo y el amarillo amante de la azul. Muy buenos, me gusta su sencillez.

No he podido evitar pensar que la azul es novia del rojo y el amarillo amante de la azul. Muy buenos, me gusta su sencillez.
    A que te has puesto a ver telenovelas estos días de vacaciones.
    como me digas que si me meto en la universidad a estudiar psicología.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Justamente hace unos días le comentaba a papius que las telenovelas son de lo peor del género de ciencia-ficción.

Justamente hace unos días le comentaba a papius que las telenovelas son de lo peor del género de ciencia-ficción.
    O me he perdido algo o habrás querido decir ficción.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Está quedando acojonante, me recuerda a los anuncios de Colgate, se está poniendo de moda los muñecos así en plan simple loimportanteselmensaje.

Stich, los colores tienen una historia muy larga. Soy de un grupo Scout de msc aquí en Sevilla. Llevo ya la tira de años.

Los muñecos se llaman glugluglitos por un chiste largo y pesado que me dió por contarle a los niños en el campamento del verano pasado y les gustó tanto que lo tuve que contar varias veces y fue una de las bromas del campamento.

Los colores de son los colores de las 3 ramas de niños que tenemos abiertas en mí grupo, amarillo lobatos, azul rangers y rojo piooneros, según la edad.

Por eso, los gluglus llegan en paraca, hacen surgir de la nada un campo y montan un campamento para acampar.

Es un homenaje a mis niños.

Y por favor, el que quiera hacer algún comentario jocoso y ridículo de que si soy Scout, las galletas y esas tonterías, ruego se abstengan de hablar si no saben que es y a que se dedica el movimiento al que pertenezco desde hace 12 años. No quiero ser hostil, pero ya me fui de un estúpido foro por decir que era Scout y ver las bromas e insultos de la peña. Si lo digo aquí, es porque sé que eso no va a ocurrir.

Y no, no son novios.

Vale, pues me abstengo de hablar, es coña, pero comprenderás que es casi tan difícil aguantarse las coñas frente un boy Scout, como lo es aguantarse ante un lepero. Por no decir ya de un boy Scout lepero.

Un Scout lepero, mala mezcla. Bueno, sigo haciendo cosas, y después de pelear mucho para conseguir lo que quería con los paracaidas, al final ha ganado la máquina y los he dejado así.

De momento lo que estoy haciendo son animaciones, pero también perdí la pelea de subir los videos hace tiempo. Lo intenté por activa y por pasiva, pero desde mi casa no iba, y aquí en el trabajo no me puedo parar tanto.

Os dejo de todos modos algunos renders rápido, todavía tengo que ajustar las sombras y los niveles de la oclusión. Un saludo.

Hid.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GLUGLUS Parachute.140.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 29703   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GLUGLUS Parachute.141.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 29704  

Continuo el tema en animaciones. Nos vemos. Hid.