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Escena de un cañón con base de mina

  1. #1
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    Escena de un cañón con base de mina

    Buenas llevo bastante tiempo sin poder publicar nada en el foro y bueno os dejo una escena que estoy haciendo, sobre un cañón con una especie de mina, aún no tiene texturas y falta por acabar unos elementos. No le he metido nada de postproducción salvo la niebla y la luz volumétrica, vamos que estoy empezando la escena.

    Está hecha en 3dsmax 6 y render en Vray.

    A ver que os parece. Un saludo.

    Essmigol.

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  2. #2
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    De cañón no tiene mucho. Sea lo sea la escena mola.

  3. #3
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    Pues es algo extraña, poco clara quizá. El entorno está algo falto de luz (para poder entender bien la escena), el suelo no me convence nada, y las movidas azules (imagino que es lo que están extrayendo del suelo) es tan brilante que pierde volumen y parecwe pintado sobre la imagen.

    El cacharro principal yo me lo trabajaría más, parece que tenías prisa por acabarlo, y de momento no se me ocurre nada más. Saludos.

  4. #4
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    Sí que es rara, sí, yo no veo ese cañón. Mola, pero una cosa: la parte de la izquierda del medio huevo ése te ha quedado muy plana, parece un plano recortado o algo así. Yo trabajaría más esa zona.

  5. #5
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    Mar 2003
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    Tenéis razón estoy cambiando el cañón porque no me convence nada y poca pinta de cañón tiene.

    Trenz tienes razón respecto al fluido azul, estoy dándole vueltas a la textura a ver qué sale, referente a la luz, no se quiero conseguir un ambiente oscuro, no sé si la imagen de entorno cuadra mucho con la luz, pero bueno le daré más caña al tema.

    Mars si tío tienes razón bueno es el principio está en proceso. Gracias por los comentarios, voy a arreglar las movidas dejo aquí también una parte de la nave que transportara lo bidones del fluido solo es una parte está en proceso espero acabarlo todo. Un saludo y gracias.

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  6. #6
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    Pues a mí lo azul me mola, no me parece plano en absoluto, sino incandescente. Yo no tocaría eso.

  7. #7
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    Sep 2003
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    Yo si lo tocaría. Mola la parte de la nave esa.

  8. #8
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    Mar 2003
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    Buenas, os muestro lo poco que he podido ir avanzando por que con el trabajo no tengo mucho tiempo, son más detalles de la mina.

    Y como estoy con el cañón también en zbrasas que me tiene loco ya el cabrón, ya meteré el cañón también, después de este fin de semana.

    Bueno a ver cómo lo vais viendo. Un saludo.

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  9. #9
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    Bueno doy por acabada la mina por ahora ahora empezaré con el cañón os dejo una escena de la mina falta texturizar y mantener un par de detalles.

    A ver que os parece. Un saludo.

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  10. #10
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    La verdad que tiene buena pinta, muchos detalles y esas cosas. Estoy de acuerdo con.
    Pero una cosa: la parte de la izquierda del medio huevo ése te ha quedado muy plana, parece un plano recortado o algo así. Yo trabajaría más esa zona.
    Sobre el chorro incandescente tampoco lo veo tan mal, pero seguro que se lo puede mejorar (esto se llama quedar bien con dios y con el diablo).

  11. #11
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    Pues la verdad es que la mina tiene un aspecto muy bueno, al principio pensé que se entraba por la zona esa roja de delante, pero en la última imagen veo qua ahora hay un tubo, con lo que ¿cómo se entra a la mina? Creo que una vez texturizada e iluminada, te va a quedar una escena muy buena. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  12. #12
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    Muchas gracias Lummox, y a todos. Pues referente a la entra ni me lo he planteado dónde está supongamos que en el lado no visible.

    Bueno aquí os pongo ya la mina con en el cañón que lo hecho en ZBrush bueno el modelo sencillo en 3dsmax y luego los detalles en ZBrush, pero no acaba de convencerme mucho la verdad no me queda igual que cuando lo veo en el ZBrush.

    La escena tiene los 2 perforadores que son los 2 objetos que vuelan por cierto, alguien sabe un truquete para poder poner las movidas bien cuando pones un mapa de desplazamiento porque no atino nunca y llevo ya como 5 renders, para colocar bien tanto la mina como los perforadores. Bueno quizá con el active Shade lo pueda ver no se lo acabo de pensar.

    Bueno a ver cómo lo veis el cañón vamos lo que es el entorno aún no lo tengo del todo definido vamos que es una prueba. Un saludo Essmigol.

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  13. #13
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    Buenas, por que no adelanto de la nave de transporte que le he podido dar un empujón ayer. Falta la cabina y rematar unos detalle.

    A ver que os parece. Saludo.

    Essmigol.

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  14. #14
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    Lo veo muy descompensado, ¿no? La posición de las hélices con respecto a la carga, me refiero. Tal vez si le dieras una forma así en.

    O.
    ->.

    O.

    Para que las hélices quedarán más centradas.

  15. #15
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    Esto se va poniendo interesante, lo único que no me convence cómo ha quedado la escena con el terreno.

  16. #16
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    Gracias Mars y Trenz. Mars si tienes razón supongo que, pondré las mismas hélices atrás para ver cómo queda y compensar la nave por que así iría un poco de culo.

    Trenz si era una prueba del cañón, pero con el displacement map este no atino macho, le meteré a la malla el normal de max para colocarlo mejor y ver cómo queda.

    Pero vamos el cañón por ahora es secundario quiero dejar todos los objetos acabados, y luego meterme con el zbrasas a ver qué consigo jugando un poco. Gracias por los comentarios se agradecen. Un saludo.

    Essmigol.

  17. #17
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    Buenas a todos después de estar un par de días pelándome con el Unwrap de los, he conseguido ya mejorar algo así que, os publico la nave con algunas texturas.

    Espero que os guste. Un saludo Essmigol.

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  18. #18
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    Buenas empezado con el escenario de la escena esta de la nave la mina etc. He cambiado la idea del cañón porque se me quedaba la imagen muy cerrada, y no me gustaba un pelo.

    Bueno os pongo la imagen del escenario no tiene nada de postproducción le faltan muchos detalles, pero es para que os hagáis una idea y me digáis vuestra opinión.

    Me gustaría meterle ese viento de polvo del desierto y más rocas.

    Respecto a la zona montañosa como llevara un desenfoque de profundidad de campo pues perderá detalle.

    Lo que me tiene loco y no sé qué hacer es la textura en primer plano se pixela mazo y eso que es una textura de 2000 por 2000 píxeles, aunque el espacio es muy tocho, pero bueno si tenéis alguna sugerencia de cómo poder solucionarlo agradeceré enormemente.

    La textura está hecha en Adobe Photoshop y la malla tiene un Vray displacement para que coja algo de volumen la movida.

    Respecto a la nave la voy acambiar las texturas más claras no se ve una.
    ¿Cómo veis la luz os coincide la tonalidad con la imagen de entorno?
    Bueno la cuelgo y la veis un saludo a todo.

    Essmigol.

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  19. #19
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    Primera impresión: Dune. Segunda impresión: rufles con queso. Dale un mapa de desplazamiento a esa arena y trata de desigualar las dunas.

    El efecto me gusta. Pero sobre la iluminación, la nave te ha quedado excesivamente oscura por la parte interior. Con tanta arena, la iluminación secundaria le daría un tono más suave y no estaría tan negro.

    Vaya, y si está en el aire, digo yo que las aspas tendrían que estar en movimiento. Anímalas y le subes el Motion Blur bastante.

    Yo le añadiría un Dof leve a la escena.

    Y creo que eso es todo. Saludos.

  20. #20
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    Vaya si la verdad que ha quedado un poco rufles tendré que verme más desiertos, pero muchas gracias por los comentarios seguiré dándole. Un saludo Mars.

  21. #21
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    Hola, lo primero perdona por que te ponga una imagen mía para mostrarte el tipo de iluminación que yo le pondría, pero es que, me gustó como quedo y pensé que ha tu escena le vendría bien una iluminación así. Aunque visto cómo está el cielo quizá no debiera de ser tan sofocante el calor, de igual manera te dejo como me quedo la única imagen que he hecho del desierto. Y por si te interesa, el suelo de arena es una caja, con un modificador de desplazamiento, aunque edite primero la caja para que el desplazamiento no se aplicase a toda la malla. Luego la textura de arena, es una mezcla entre la que trae en su librería el max 5.0 y otra de ruido para quitarle el repetido de la textura. Seguro que hay formas mejores, pero entonces solo practique con esa. Suerte y saludos.

    Posdata: si te molesta la imagen, solo tienes que decirlo y te la quito en un pispas.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  22. #22
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    Buenas Lummox no te preocupes por tu imagen no me molesta así es la mejor forma de ver las cosas. Respecto a la iluminación que quiero darle, bueno viendo la imagen de entorno el cielo es como un atardecer muy anaranjado, estoy mirando fotografías para ver el efecto de una lente expuesta a es luz bueno historias de fotografía a ver si me ayudan acabar la imagen y que quede más chula.

    Ya iré publicando imágenes si consigo avanzar algo.

    Pero lo que más me preocupa son las dunas bueno la textura de la arena también estoy usando un mapa de desplazamiento, pero no me acaba de convencer.

    Pues muchas gracias por la contestación Lummox y no te preocupes por la imagen enserio. Un saludo Essmigol.

  23. #23
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    Buenas después de estar peleándome un par de semanas con el ZBrush ya he sacado algo más o menos que me guste, las rocas del final voy a cambiarlas y quiero que sean como las que están a la izquierda.

    Bueno tiene muy poco de mensaje le he añadido el Lens y he jugado un poco con el Grain y el color.

    Max 6, ZBrush texturas ZBrush también y tender Vray.

    Yn saludo.

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  24. #24
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    Cojonudo, sí señor, me gusta mucho, si tenemos en cuenta lo que has dicho que cambioar las montañas del fondo, me gusta mucho.

    Por cierto, el cielo has hecho tú? Bryce? Max? Photoshop?

  25. #25
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    Miel de romero.

  26. #26
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    :blink.

  27. #27
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    Ese pedazo de cielo que bueno, sí señor, tiene una pinta muy buena. Comenta un poco ese cielo hombre para tus fans. El Dof está un poco forzado, el resto impresionante. Saludos.

  28. #28
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    Buenas que tal gracias por los comentarios. Trenz y Fiz3d el cielo es un Matte Painting cogido de una fotografía real, busque unas fotografías de una tormenta tropical y la encontré luego en Adobe Photoshop con filtros etc la modifique yese fue el resultado.

    Pues me alegro mucho que os mole e voy a seguir dándole caña a ver si acabo el escenario este fin de semana. Un saludo a todos.

    Essmigol.

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  29. #29
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    Me encanta el cambio que ha dado la escena, impresionante, lo que ya te comentan, fuerza un poco menos el Dof y las rocas de la derecha a mí no me parecen tan mal, pero eso ya. El cielo me ha gustado mucho, dale caña que vas muy bien. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  30. #30
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    Muchas gracias Lummox me alegro que te mole ya pondré este fin de semana los cambios. Un saludo.

  31. #31
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    Buenas que tal estáis, bueno después de formatear por 2ª vez en menos de 10 días por esos, virus. Os dejo los cambios del desierto con algunas imágenes de los cambios, bueno yo lo veo bien quiero meterle rocas para rellenar más, pero por ahora lo doy como casi acabado.

    Y también os pongo una navecilla que ira de escolta con la otra grande que lleva los bidones, tengo que acabar de modelar y meterle todo detalles, texturas todo vamos que está en proceso.

    Espero que os mole un saludo a todos.

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  32. #32
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    Esto avanza, que bueno.

  33. #33
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    Buenas que tal estáis, bueno después de formatear por 2ª vez en menos de 10 días por esos, virus.
    Hazme caso. Tira el exploter y el inlok a la basura e instálate el Firefox y el Thunderbird, o mejor aún, el Mozilla.

    Por cierto, los renders, acojonantes.

  34. #34
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    Si es lo que hecho e ya solo Mozilla entra en mi vida, gracias por los comentarios. Un saludo.

  35. #35
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    Muy bueno. Las rocas sobre todo están mejor así. Me has recordado el concurso de CGtalk : http://www.CGtalk.com/forumdisplay.php?f=146. Saludos.

  36. #36
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    Si voy a intentar presentarme a ver si consigo acabar la escena como me molaría. Estoy viendo las bases para apuntarme. Gracias por los comentarios. Un saludo.

  37. #37
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    Te está quedando muy bien, sigue publicando.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  38. #38
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    Muchas gracias Cristina me alegro te guste. Un saludo.

  39. #39
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    Buenas pues os dejo una parte de la nave escolta texturizada a ver cómo la ves era para ver el color del camuflaje y eso a ver si me molaba.

    La textura se repite en las alas así que, tendré que cambiarlo un poco.

    A ver cómo lo veis un saludo.

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  40. #40
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    Pues que sí, que mola.

  41. #41
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    Podrías explicar un poco por encima como has echo el desierto, es que está genial la ambientación, supongo que, desplazamiento? La textura es lo que más me gusta, la unión de la arena con la roca, gracias.

  42. #42
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    Muy bueno, sí señor.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  43. #43
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    Buenas YeraY te cuento todo, tanto el desierto y la textura están hechas totalmente en ZBrush. Primero hice un modelo en 3dsmax muy básico de cómo quería que fuese el espacio, modele las dunas las irregularidades del terreno, las rocas, pero de forma muy básica.

    Luego me lo lleve a ZBrush no sé si conoces o no ZBrush bueno supongo que, si. Bueno ya con el ZBrush le di más detalle a la malla dándole más volumen a las rocas y luego en el proyecto máster le metí todos los detalles para generar el mapa de desplazamiento.

    Un vez acabado el detalle, me metí con la textura que esta toda dibujada también con el ZBrush, y con mucha paciencia fui dibujando toda la arena y las rocas como partía de la malla ya deformada pues más o menos puede distinguir la zona de roca y arena.

    Y básicamente así fue todo, luego me lleve la textura sacada de ZBrush a Adobe Photoshop y retoque zonas que no me convencían mucho.

    Y nada acabado max Vray y un poco de retoque con Combustion y por ahora ya está.

    Cuando acabe de texturizar la mina y la nave ya me pondré a meterle más rocas para rellenar zonas.

    Y eso básicamente fue todo.

    Bueno no lo he vuelto a leer si que si hay algún error. Saludos.

  44. #44
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    No he podido borrarlo por que me salió por duplicado.

  45. #45
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    Como lo veo. Pues muy bien, sigue así monstruo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  46. #46
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    Muchas gracias Lummox.

  47. #47
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    Señorr impresionante me caga de gusto esa composiciónn bien ahí.felicitaciones y sigue avanzando. Saludos.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

  48. #48
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    Muchas gracias enamorado me alegra que te guste. Un saludo.

  49. #49
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    He estado viendo todo el hilo y de la primera imagen a la última hay un cambio bestial. En general todo me gusta, pero hay algunas cosas que me encantan. Sigue con la escena, que te está quedando muy bien. Un saludo.

  50. #50
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    Muchas gracias boba_bu me alegro que te mole estoy viendo a ver si resuelvo unos pequeños problemas con el Unwrap mapping y seguiré publicando. Un abrazo.

  51. #51
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    Está todo genial, me encanta, y no sé si se ha comentado ya, pero no entiendo cómo una máquina, supuestamente voladora, tiene pintura de camuflaje como si estuviera en tierra, bueno puede que sea una máquina que vuela muy bajo, pero no sé, aun así, me choca, tanta historia futurista y un sistema de camuflaje tan artesanal un sistema de camuflaje al estilo sepia quedaría mejor. Saludos.

    Posdata: a que soy un toca pelotas?

  52. #52
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    No hombre no, Fiz3d, seguro que eso es para engañar al personal, que se crean que es una chatarra antigua, luego seguro que tiene un botón que la hace invisible como Predator, y tiene escudos protectores, y algún sistema de navegación GPS y todo. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  53. #53
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    A bueno entonces si claro, es que no vi ese botón y claro. Saludos.

  54. #54
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    Vaya Fiz3d te lo acaba de explicar Lummox, es que hay que explicarlo todo eh de verdad. No ahora en serio pues la verdad es que no sé por qué el color de camuflaje podía ser de cualquier otro color, probé y me gustó el aspecto que ganaba la nave con el camuflaje, como de más perraca, no sé, a mí me gusta. Un saludo.

  55. #55
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    Buenas os dejo otro pequeño avance de la nave con los cañones texturizados y eso, ya solo me quedan los ojos y el motor de atrás y acabado el modelo. Saludos.

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  56. #56
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    Buenas os dejo otro pequeño update que ya me queda menos por fin.

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  57. #57
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    Muy maja si señor, pero el no se ve el botón de camuflaje que dice lurox. Perdona no sé si lo has dicho antes, pero esto es una navecita tripulada, con gente y tal, o el tema es más aparato volador autosuficiente estilo escolta que no deja pasar ni el tiempo.

    Esta chulo el diseño sí, se lía un poco con esa textura de camuflaje, cuesta un poco a simple vista diferenciar todas sus partes, pero bueno se le permite. Saludos.

  58. #58
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    Vaya Fiz3d tienes razón se me ha olvidado el botón :-que. Bueno es una nave escolta como tu bien has dicho no he explicado nada para no parece muy freaky, bueno son naves robot totalmente autonomas y de defensa. Y en la escena que estoy haciendo son las naves que protegen a los transportadores.

    El botón ha quedado un poco canalla, pero no tenía mucho tiempo espero que te guste así.

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  59. #59
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    Estará genial ver salir un brazo robótico que le de un golpe para pasar a modo Predator. Me gusta, es estupendo (aunque sin botón mejor).

  60. #60
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    Eje sin botón entonces no Mars eres de los míos. Un saludo.

  61. #61
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    Buenas os dejo ya perforadora acabada con texturas, no le he metido mucha calidad ya que en la escena estarán a mucha distancia, y no quería matarme para que no se viera las texturas luego.

    Bueno ya estoy acabando la escolta y solo me queda la mina y luego a componer a ver si me da tiempo acabar antes de que cierre el concurso.

    Espero que os guste no es nada especial, pero bueno.

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  62. #62
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    No sé si lleva algún tipo de luces parpadeantes en la parte superior e inferior, pero si no es así, pónselas y ganara más aun (porque ya está genial). Un saludo.

  63. #63
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    Muchas gracias Mars la verdad es no lo había pensado lo de la luz así que, se la pondré a ver qué tal queda.

  64. #64
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    Hola. Me ha encantado el paisaje desértico ese y la nave escolta de camuflaje. A mí me pasa como a Fiz, y este tipo de paratos voladores me gustan más con unas texturas metalizadas con desgastes y demás. Aunque el tema del camuflaje también está chulo.

    Tiene muy buena pinta el asunto. Nos vemos.

  65. #65
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    Muchas gracias Octane, me alegro que te guste, sobre lo del camuflaje pues no se me gusta más así le da un a mi gusto más de depredador y al ser una nave de defensa, me parece el camuflaje una buena forma de ocultarse en el desierto ya que es una nave que va a muy baja altura y es muy rápida. Gracias por tus comentarios un saludo.

  66. #66
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    Buenas, me mola como te lo estás trabajando, además aparte de trabajarlo te está quedando muy bien (podía quedarte mal). Con respecto a la perforadora, me gusta en general, así a lo bruto, pero yo le pondría más cables, más tormillos, no sé.

    Sé que dices que no quieres mucho detalle porque va a salir lejos y tal, pero como nos la enseñas desde cerca da la impresión de no estar acabada, no me imagino, la verdad, ¿cómo quedará de lejos junto con el resto de elementos, pero así solita, yo me la trabajaría un poco más, más piezas, más industrial.

    Espero el resultado final o en su defecto más avances ansioso. Saludos.

  67. #67
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    Coño Trenz que estas desaparecido, pues muchas gracias por tus comentarios, respecto a la perforadora pues eso que va a salir lejos en la imagen y no me interesa dedicarle más tiempo que si no, no me da tiempo acabar.

    Como llevas tu bicho que no he vuelto a ver nada de el. Un saludo.

  68. #68
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    Espero con impaciencia (y con bolsas de pipas), que termines la escena, que ganas de verla acabada, por que seguro te va a quedar algo muy chulo. La perforadora, si como bien dices va a salir de lejos, así la veo estupenda, y con el toque de luces que te comenta Mars quedaría genial. Espero que acabes la escena para poder entrar en el concurso que tienes una buena papeleta para ganar.
    Muy maja si señor, pero el no se ve el botón de camuflaje que dice lurox.
    Fiz3d, me gusta el nick con el que me has bautizado. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  69. #69
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    Caguen, ya he repetido el mensaje.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  70. #70
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    Gracias Lummox por tus comentarios, pues ya me queda solo texturizar la mina y empezar a componer y a meterle las postproducción, así que, hasta dentro de una semana no creo que avance mucho.

    Y respecto al concurso ya me he presentado vamos que voy publicando allí también, pero lo de ganar ni de coña, pero bueno como dicen la esperanza nunca se pierde. Muchas gracias de nuevo Lummox. Un saludo.

  71. #71
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    Bueno una prueba de mensaje con Combustion solo he metido el efecto de los motores y las luces poco por ahora un saludo.

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  72. #72
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    Un par de cosas (aunque ya sé que está en wip): cuando vayas a meter los cazas escolta, métele una distorsión de desenfoque ha todo el contorno de las naves (como si fuera aire recalentado), que le quedará chulo. La otra cosa es que la sombra sobre la arena presentaría un efecto de s y que tendría unos bordes muchísimo más suaves.

    Está quedando genial, ánimo.

  73. #73
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    Gracias Mars por los consejos si la verdad es que puede quedar guapo como dices, es quería hacer pruebas estoy hasta los huevos de texturizar ya, pero ya queda menos. Un saludo.

  74. #74
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    Ostias, que currada de render. Hazme caso, pilla las crónicas de Riddick, te dará ideas. Cuando termines de texturizar, pondría un efecto de remolino, como de arena levantada debajo de las naves y dejar un aura de rastro en los motores de las mismas.

    Impresionante tu trabajo de modelado, texturizado e iluminación.

  75. #75
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    Gracias Leander por tus comentarios la de Riddik la he visto, y el decorado es bueno los Matte Painting los hizo Dylan Cole te dejo sui web www.dylancolestudio.com, vamos que son la ostia lo que pasa que no me da tiempo a cambiar el decorado ahora mismo y también la ambientación es mucho más oscura, lo del decorado lo he dejado para el final estoy acabando la mina ahora y ya rematare el decorado.

    Pero vamos seguiré con la idea del desierto, por que el resto está ya texturizado con esa idea como las naves escolta, con el camuflaje marrón. Y la fecha de entrega al concurso es el 17 de enero y quiero acabar antes y ponerme a buscar curro. Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Un saludo.

  76. #76
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    Buenas os pongo un pequeño avance de la mina con unas texturas, también estará en un plano alejado, pero bueno algo de detalle le estoy metiendo.

    Espero que os guste saludos a todos.

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  77. #77
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    A lo primero no sé por qué, pero me ha dado un impresión indio-apache, cosas mías, pues aún para ser algo que se valla a ver de lejos está muy bien. Sobre la anterior imagen decir también que está chula también, con el efecto que dice Mars del calor ganaría mucho, no sé, a lo mejor en vez de aplicarlo todo alrededor de la nave yo solo aplicaría a la tobera que tiene detrás, como si el humo que tira estuviese muy caliente. De momento vas muy bien, sigue así. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  78. #78
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    Muchas gracias Lummox por tus comentarios indio apache eje ni lo había pensado. Referente a la nave, si quiero meterle un efecto de calor por el pedazo de motor que lleva que se note como en los cazas, que se ve todo turbio, bueno sabes el efecto que digo no, bueno en cuanto acabe esto empiezo a tirar render del copón, para luego componer la imagen.

    Bueno ya te mostrare por aquí gracias de nuevo Lummox.

  79. #79
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    Feliz navidad para todos. Bueno ya he acabado de texturizar la mina digo lo mismo que con la perforadora en la imagen final estará en un plano alejado así que, tampoco me he matado con las texturas, bueno mejor dicho con la calidad de los materiales brillos etc.

    Bueno espero que os guste y ya voy a empezar a componer espero que no se quede muy soso. Saludos.

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  80. #80
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    Bueno quería ver cómo quedaba toda la escena junta y con algunos efectos, está en plan rápido para hacer una prueba. Y bueno creo que igual se queda algo soso la escena pero bueno tampoco queda mucho más tiempo así que, seguiré viendo posibilidades.

    A ver cómo lo veis sugerencias. Saludos.

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  81. #81
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    Te has dejado el efecto de las toberas en las otras dos naves del fondo. No sé, la composición no me atrae nada, pero no sabría decirte por qué. Quizás es por sobreutilizar la parte superior de la imagen, o por esos contrastes tan raros de desenfoque o los colores tan saturados.

    Ni idea, a ver si alguien con mejor ojo saca que le pasa.

  82. #82
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    Los elementos por separados están geniales, pero la escena. Alguno de los que se dedican a la ilustración podrá decir del orden de los elementos, el primer plano, la separación con el fondo, yo no tengo estos conceptos así que, no puedo decir mucho, solo que estás fallando en la composición de la imagen. Suerte.

  83. #83
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    Si tenéis toda la razón es una cagada de composición, no sé si es por el terreno o que, o no sé si meter la mina en más primer plano y que coja más importancia o variar el punto de cámara. Gracias por los comentarios voy a darle una vuelta al tema de nuevo a ver qué sale. Saludos.

  84. #84
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    Buenas a todos después de pasar unas semanas dándome de leches con el ZBrush ya he acabado el nuevo escenario no tiene casi nada de postproducción.

    Me quedan ya solo 2 días para que acabe la escena final y estoy tirando todos los renders en tocho ya.
    ¿Quería haceros una pregunta quiero meter siluetas de montañas para dar más profundidad de campo, pero no consigo dar con el color, según como es el entorno debería ser un gris rojizo no más o menos, no saco el tono perfecto? Bueno si tenéis alguna sugerencia bien recibida.

    Espero que os guste saludos.

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  85. #85
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    Muy guapo.
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  86. #86
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    Bueno señores ya he acabado la escena para el concurso, estoy contento de haber acabado, he aprendido un huevo con este concurso y poder ponerme por fin con otras cosas no creo que haga un desierto más en mi vida.

    La escena pues no es que haya quedado como a mí me gustaría ya que he tenido varios problemas, pero bueno, que tampoco tenía más tiempo, y estaba ya un poco hasta las pelotas de la escena, pero como resultado final estoy contento, (menudo pedo que me voy a pillar mañana).

    Quería agradeceros a todos vuestros consejos y ayuda en este mensaje, que me han ayudado mucho, y en el cual he ido mostrando todas las fases del conscurso mejor o peor explicadas, pero bueno.

    La imagen final final la pongo ya en trabajos finalizados la verdad que el cambio es una chorrada solo el efecto del calor de los motores. Gracias a todos y a ver qué pasa buenas noches.

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  87. #87
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    Lo único que no me gusta es la cámara y la composición, lo has hecho todo muy simétrico, pero el resto está muy bien.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

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  88. #88
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    Si cierto era la composion que buscaba quizás la más sencilla, me estuvo explicando un amigo movidas de composición y tal como lo tenía planteado y el tiempo que me quedaba era la mejor solución, pero bueno gracias por los comentarios. Un saludo.

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