Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 88

Escena de un cañón con base de mina

Escena de un cañón con base de mina

Buenas llevo bastante tiempo sin poder publicar nada en el foro y bueno os dejo una escena que estoy haciendo, sobre un cañón con una especie de mina, aún no tiene texturas y falta por acabar unos elementos. No le he metido nada de postproducción salvo la niebla y la luz volumétrica, vamos que estoy empezando la escena.

Está hecha en 3dsmax 6 y render en Vray.

A ver que os parece. Un saludo.

Essmigol.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ca_on_5.jpg 
Visitas: 1087 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 6724  

De cañón no tiene mucho. Sea lo sea la escena mola.

Pues es algo extraña, poco clara quizá. El entorno está algo falto de luz (para poder entender bien la escena), el suelo no me convence nada, y las movidas azules (imagino que es lo que están extrayendo del suelo) es tan brilante que pierde volumen y parecwe pintado sobre la imagen.

El cacharro principal yo me lo trabajaría más, parece que tenías prisa por acabarlo, y de momento no se me ocurre nada más. Saludos.

Sí que es rara, sí, yo no veo ese cañón. Mola, pero una cosa: la parte de la izquierda del medio huevo ése te ha quedado muy plana, parece un plano recortado o algo así. Yo trabajaría más esa zona.

Tenéis razón estoy cambiando el cañón porque no me convence nada y poca pinta de cañón tiene.

Trenz tienes razón respecto al fluido azul, estoy dándole vueltas a la textura a ver qué sale, referente a la luz, no se quiero conseguir un ambiente oscuro, no sé si la imagen de entorno cuadra mucho con la luz, pero bueno le daré más caña al tema.

Mars si tío tienes razón bueno es el principio está en proceso. Gracias por los comentarios, voy a arreglar las movidas dejo aquí también una parte de la nave que transportara lo bidones del fluido solo es una parte está en proceso espero acabarlo todo. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista_q.jpg 
Visitas: 1017 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 6732  

Pues a mí lo azul me mola, no me parece plano en absoluto, sino incandescente. Yo no tocaría eso.

Yo si lo tocaría. Mola la parte de la nave esa.

Buenas, os muestro lo poco que he podido ir avanzando por que con el trabajo no tengo mucho tiempo, son más detalles de la mina.

Y como estoy con el cañón también en zbrasas que me tiene loco ya el cabrón, ya meteré el cañón también, después de este fin de semana.

Bueno a ver cómo lo vais viendo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mina.jpg 
Visitas: 943 
Tamaño: 32.5 KB 
ID: 6835  

Bueno doy por acabada la mina por ahora ahora empezaré con el cañón os dejo una escena de la mina falta texturizar y mantener un par de detalles.

A ver que os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mina_4.jpg 
Visitas: 901 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 6853  

La verdad que tiene buena pinta, muchos detalles y esas cosas. Estoy de acuerdo con.
    Pero una cosa: la parte de la izquierda del medio huevo ése te ha quedado muy plana, parece un plano recortado o algo así. Yo trabajaría más esa zona.
    Sobre el chorro incandescente tampoco lo veo tan mal, pero seguro que se lo puede mejorar (esto se llama quedar bien con dios y con el diablo).

Pues la verdad es que la mina tiene un aspecto muy bueno, al principio pensé que se entraba por la zona esa roja de delante, pero en la última imagen veo qua ahora hay un tubo, con lo que ¿cómo se entra a la mina? Creo que una vez texturizada e iluminada, te va a quedar una escena muy buena. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Muchas gracias Lummox, y a todos. Pues referente a la entra ni me lo he planteado dónde está supongamos que en el lado no visible.

Bueno aquí os pongo ya la mina con en el cañón que lo hecho en ZBrush bueno el modelo sencillo en 3dsmax y luego los detalles en ZBrush, pero no acaba de convencerme mucho la verdad no me queda igual que cuando lo veo en el ZBrush.

La escena tiene los 2 perforadores que son los 2 objetos que vuelan por cierto, alguien sabe un truquete para poder poner las movidas bien cuando pones un mapa de desplazamiento porque no atino nunca y llevo ya como 5 renders, para colocar bien tanto la mina como los perforadores. Bueno quizá con el active Shade lo pueda ver no se lo acabo de pensar.

Bueno a ver cómo lo veis el cañón vamos lo que es el entorno aún no lo tengo del todo definido vamos que es una prueba. Un saludo Essmigol.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ca_on_w.jpg 
Visitas: 841 
Tamaño: 25.3 KB 
ID: 6864  

Buenas, por que no adelanto de la nave de transporte que le he podido dar un empujón ayer. Falta la cabina y rematar unos detalle.

A ver que os parece. Saludo.

Essmigol.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: transporte.jpg 
Visitas: 797 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 6883  

Lo veo muy descompensado, ¿no? La posición de las hélices con respecto a la carga, me refiero. Tal vez si le dieras una forma así en.

O.
    ->.

O.

Para que las hélices quedarán más centradas.

Esto se va poniendo interesante, lo único que no me convence cómo ha quedado la escena con el terreno.

Gracias Mars y Trenz. Mars si tienes razón supongo que, pondré las mismas hélices atrás para ver cómo queda y compensar la nave por que así iría un poco de culo.

Trenz si era una prueba del cañón, pero con el displacement map este no atino macho, le meteré a la malla el normal de max para colocarlo mejor y ver cómo queda.

Pero vamos el cañón por ahora es secundario quiero dejar todos los objetos acabados, y luego meterme con el zbrasas a ver qué consigo jugando un poco. Gracias por los comentarios se agradecen. Un saludo.

Essmigol.

Buenas a todos después de estar un par de días pelándome con el Unwrap de los, he conseguido ya mejorar algo así que, os publico la nave con algunas texturas.

Espero que os guste. Un saludo Essmigol.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: navealmacen.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 7267  

Buenas empezado con el escenario de la escena esta de la nave la mina etc. He cambiado la idea del cañón porque se me quedaba la imagen muy cerrada, y no me gustaba un pelo.

Bueno os pongo la imagen del escenario no tiene nada de postproducción le faltan muchos detalles, pero es para que os hagáis una idea y me digáis vuestra opinión.

Me gustaría meterle ese viento de polvo del desierto y más rocas.

Respecto a la zona montañosa como llevara un desenfoque de profundidad de campo pues perderá detalle.

Lo que me tiene loco y no sé qué hacer es la textura en primer plano se pixela mazo y eso que es una textura de 2000 por 2000 píxeles, aunque el espacio es muy tocho, pero bueno si tenéis alguna sugerencia de cómo poder solucionarlo agradeceré enormemente.

La textura está hecha en Adobe Photoshop y la malla tiene un Vray displacement para que coja algo de volumen la movida.

Respecto a la nave la voy acambiar las texturas más claras no se ve una.
    ¿Cómo veis la luz os coincide la tonalidad con la imagen de entorno?
    Bueno la cuelgo y la veis un saludo a todo.

Essmigol.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: escenarionave.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 7482  

Primera impresión: Dune. Segunda impresión: rufles con queso. Dale un mapa de desplazamiento a esa arena y trata de desigualar las dunas.

El efecto me gusta. Pero sobre la iluminación, la nave te ha quedado excesivamente oscura por la parte interior. Con tanta arena, la iluminación secundaria le daría un tono más suave y no estaría tan negro.

Vaya, y si está en el aire, digo yo que las aspas tendrían que estar en movimiento. Anímalas y le subes el Motion Blur bastante.

Yo le añadiría un Dof leve a la escena.

Y creo que eso es todo. Saludos.

Vaya si la verdad que ha quedado un poco rufles tendré que verme más desiertos, pero muchas gracias por los comentarios seguiré dándole. Un saludo Mars.

Hola, lo primero perdona por que te ponga una imagen mía para mostrarte el tipo de iluminación que yo le pondría, pero es que, me gustó como quedo y pensé que ha tu escena le vendría bien una iluminación así. Aunque visto cómo está el cielo quizá no debiera de ser tan sofocante el calor, de igual manera te dejo como me quedo la única imagen que he hecho del desierto. Y por si te interesa, el suelo de arena es una caja, con un modificador de desplazamiento, aunque edite primero la caja para que el desplazamiento no se aplicase a toda la malla. Luego la textura de arena, es una mezcla entre la que trae en su librería el max 5.0 y otra de ruido para quitarle el repetido de la textura. Seguro que hay formas mejores, pero entonces solo practique con esa. Suerte y saludos.

Posdata: si te molesta la imagen, solo tienes que decirlo y te la quito en un pispas.

Buenas Lummox no te preocupes por tu imagen no me molesta así es la mejor forma de ver las cosas. Respecto a la iluminación que quiero darle, bueno viendo la imagen de entorno el cielo es como un atardecer muy anaranjado, estoy mirando fotografías para ver el efecto de una lente expuesta a es luz bueno historias de fotografía a ver si me ayudan acabar la imagen y que quede más chula.

Ya iré publicando imágenes si consigo avanzar algo.

Pero lo que más me preocupa son las dunas bueno la textura de la arena también estoy usando un mapa de desplazamiento, pero no me acaba de convencer.

Pues muchas gracias por la contestación Lummox y no te preocupes por la imagen enserio. Un saludo Essmigol.

Buenas después de estar peleándome un par de semanas con el ZBrush ya he sacado algo más o menos que me guste, las rocas del final voy a cambiarlas y quiero que sean como las que están a la izquierda.

Bueno tiene muy poco de mensaje le he añadido el Lens y he jugado un poco con el Grain y el color.

Max 6, ZBrush texturas ZBrush también y tender Vray.

Yn saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: desert_con_post0.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 7746  

Cojonudo, sí señor, me gusta mucho, si tenemos en cuenta lo que has dicho que cambioar las montañas del fondo, me gusta mucho.

Por cierto, el cielo has hecho tú? Bryce? Max? Photoshop?

Miel de romero.

:blink.

Ese pedazo de cielo que bueno, sí señor, tiene una pinta muy buena. Comenta un poco ese cielo hombre para tus fans. El Dof está un poco forzado, el resto impresionante. Saludos.

Buenas que tal gracias por los comentarios. Trenz y Fiz3d el cielo es un Matte Painting cogido de una fotografía real, busque unas fotografías de una tormenta tropical y la encontré luego en Adobe Photoshop con filtros etc la modifique yese fue el resultado.

Pues me alegro mucho que os mole e voy a seguir dándole caña a ver si acabo el escenario este fin de semana. Un saludo a todos.

Essmigol.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cielo.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 7750  

Me encanta el cambio que ha dado la escena, impresionante, lo que ya te comentan, fuerza un poco menos el Dof y las rocas de la derecha a mí no me parecen tan mal, pero eso ya. El cielo me ha gustado mucho, dale caña que vas muy bien. Saludos.

Muchas gracias Lummox me alegro que te mole ya pondré este fin de semana los cambios. Un saludo.

Buenas que tal estáis, bueno después de formatear por 2ª vez en menos de 10 días por esos, virus. Os dejo los cambios del desierto con algunas imágenes de los cambios, bueno yo lo veo bien quiero meterle rocas para rellenar más, pero por ahora lo doy como casi acabado.

Y también os pongo una navecilla que ira de escolta con la otra grande que lleva los bidones, tengo que acabar de modelar y meterle todo detalles, texturas todo vamos que está en proceso.

Espero que os mole un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: escoltaweb.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 7795   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desierto--final.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 7796  

Esto avanza, que bueno.

Buenas que tal estáis, bueno después de formatear por 2ª vez en menos de 10 días por esos, virus.
    Hazme caso. Tira el exploter y el inlok a la basura e instálate el Firefox y el Thunderbird, o mejor aún, el Mozilla.

Por cierto, los renders, acojonantes.

Si es lo que hecho e ya solo Mozilla entra en mi vida, gracias por los comentarios. Un saludo.

Muy bueno. Las rocas sobre todo están mejor así. Me has recordado el concurso de CGtalk : http://www.CGtalk.com/forumdisplay.php?f=146. Saludos.

Si voy a intentar presentarme a ver si consigo acabar la escena como me molaría. Estoy viendo las bases para apuntarme. Gracias por los comentarios. Un saludo.

Te está quedando muy bien, sigue publicando.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Muchas gracias Cristina me alegro te guste. Un saludo.

Buenas pues os dejo una parte de la nave escolta texturizada a ver cómo la ves era para ver el color del camuflaje y eso a ver si me molaba.

La textura se repite en las alas así que, tendré que cambiarlo un poco.

A ver cómo lo veis un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: escolta-cambios-4web.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 80.5 KB 
ID: 7873  

Pues que sí, que mola.

Podrías explicar un poco por encima como has echo el desierto, es que está genial la ambientación, supongo que, desplazamiento? La textura es lo que más me gusta, la unión de la arena con la roca, gracias.

Muy bueno, sí señor.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Buenas YeraY te cuento todo, tanto el desierto y la textura están hechas totalmente en ZBrush. Primero hice un modelo en 3dsmax muy básico de cómo quería que fuese el espacio, modele las dunas las irregularidades del terreno, las rocas, pero de forma muy básica.

Luego me lo lleve a ZBrush no sé si conoces o no ZBrush bueno supongo que, si. Bueno ya con el ZBrush le di más detalle a la malla dándole más volumen a las rocas y luego en el proyecto máster le metí todos los detalles para generar el mapa de desplazamiento.

Un vez acabado el detalle, me metí con la textura que esta toda dibujada también con el ZBrush, y con mucha paciencia fui dibujando toda la arena y las rocas como partía de la malla ya deformada pues más o menos puede distinguir la zona de roca y arena.

Y básicamente así fue todo, luego me lleve la textura sacada de ZBrush a Adobe Photoshop y retoque zonas que no me convencían mucho.

Y nada acabado max Vray y un poco de retoque con Combustion y por ahora ya está.

Cuando acabe de texturizar la mina y la nave ya me pondré a meterle más rocas para rellenar zonas.

Y eso básicamente fue todo.

Bueno no lo he vuelto a leer si que si hay algún error. Saludos.

No he podido borrarlo por que me salió por duplicado.

Como lo veo. Pues muy bien, sigue así monstruo.

Muchas gracias Lummox.

Señorr impresionante me caga de gusto esa composiciónn bien ahí.felicitaciones y sigue avanzando. Saludos.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Muchas gracias enamorado me alegra que te guste. Un saludo.

He estado viendo todo el hilo y de la primera imagen a la última hay un cambio bestial. En general todo me gusta, pero hay algunas cosas que me encantan. Sigue con la escena, que te está quedando muy bien. Un saludo.

Muchas gracias boba_bu me alegro que te mole estoy viendo a ver si resuelvo unos pequeños problemas con el Unwrap mapping y seguiré publicando. Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo