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Don vito

  1. #1
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    Aug 2009
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    75

    Don vito

    Hola, este es un proyecto que estoy trabajando para un concurso. La idea es mezclar elementos de dos películas y realizar un personaje o una escena de una de ellas con el estilo de la otra. Escogí dos de mis películas favoritas el padrino y up, así que, pensé en hacer una versión de don vito Corleone, pero tomando elementos de diseño del personaje de Carl fredricksen. Este es un diseño inicial hecho en ZBrush. Me gustaría saber que opinan de el y de paso obtener algún feedback. Gracias y saludos.

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Nombre: donvito_base1.jpg 
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  2. #2
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    May 2010
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    231

    Don vito

    A esta excelente, lo hiciste todo en ZBrush? El color también?

  3. #3
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    Dec 2007
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    256

    Don vito

    Buena idea, me gustan tus trabajos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

    Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

  4. #4
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    Jul 2006
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    Don vito

    Yo le podría the upfather y en los hilito en vez de la mano pondría los globos de up.

  5. #5
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    Aug 2009
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    Don vito

    Songbird: si, estos son pantallazos tomados de ZBrush, y el modelo fue pintado usando el polypaint de ZBrush.
    @Cheik One. Gracias, me alegra saber eso.
    @Edian: buena esa, lo tendré en cuenta.
    Última edición por Maxter1; 01-07-2010 a las 20:27

  6. #6
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    Aug 2009
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    Don vito

    Ahora estoy modelando una nueva malla para trabajarla de manera independiente. También remodelé la chaqueta. Agrego una imagen con las referencias de brando y fredricksen.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

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Nombre: vito_fredricksen.jpg 
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Nombre: donvito_sculpt3.jpg 
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    Última edición por Maxter1; 04-07-2010 a las 17:16

  7. #7
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    Aug 2006
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    Don vito

    Interesante concurso y donde es?

  8. #8
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    Aug 2009
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    Don vito

    Hola Aleksander, es en 3dtotal y se llama movie mashup. http://forums.3dtotal.com/showthread.php?t=76792.

  9. #9
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    Aug 2006
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    Don vito

    Oh mucha gracias creo que también voy a probar suerte. Saludos.

  10. #10
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    Aug 2009
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    Don vito

    Suerte entonces. Bueno, aquí está con la textura de la cabeza y unos materiales estándar aplicados, como lo están viendo?

  11. #11
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    Feb 2004
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    Don vito

    Hola. Se te ha olvidado colgar las imágenes, pero aun así lo que he visto por arriba me gusta bastante, buena combinación la verdad. Un saludo.

  12. #12
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    Mar 2007
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    Don vito

    Genial la combinación de los personajes. Te está quedando de muerte. En la versión esculpida en ZBrush, las cejas y el bigote te han quedado muy chulas. Una pregunta. Las cejas y el bigote en la versión retologizada (¿se dice así?)¿los vas a hacer con partículas? ¿texturas con normales?
    Suerte con el concurso.

  13. #13
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    Aug 2009
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    Don vito

    Guigo: hola, parece que tengo algún problema al incluir las imágenes, gracias por avisarme.
    @mol: gracias, me alegra que te guste. Si viene de retopología, sería retopologizada (aunque suena un poco extraño), creo que suena mejor la.

    Versión con nueva topología. Bien, espero hacer el pelo y las cejas usando la función de Hair de 3ds Max o en últimas con texturas.

    Por ahora aquí está el modelo con las texturas y los mapas de desplazamiento aplicados.

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Nombre: vito_texture3.jpg 
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  14. #14
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    Mar 2007
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    814

    Don vito

    Te está quedando de lujo. Parece mentira lo que cambia la expresión por las cejas y el bigote, por un momento al verlo así he pensado, le noto algo raro, y era eso.

    Avisa si ganas, aunque procurare estar atento para ver a los competidores.

  15. #15
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    Feb 2004
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    Don vito

    Buenas. Me gustan mucho las texturas del traje, podrías comentar un poco de cuantos mapas está compuesto. Gracias. Un saludo.

  16. #16
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    Aug 2009
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    Don vito

    Mol: que bien que te esté gustando. Míralo ahora con pelo, cejas y bigote a ver qué te parece.
    @Guigo: hola. En este momento el modelo tiene 3 mapas de color que están separados según el material, uno para la cabeza y manos, otro para la camisa y el último para el smokin. Estos están combinados con mapas de desplazamiento que fueron generados desde ZBrush. Gracias.

    Aquí dejo un render de prueba hecho con 3ds Max y Mental Ray. Tiene el pase de pelo y de un Shader de piel con ss(subsurface Scattering).

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Nombre: vito_test1.jpg 
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  17. #17
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    Don vito

    Te ha quedado genial. Para mí gusto, lo único que cambiaría es el color del pelo. Con un tono más oscuro y con más brillo, para que parezca más graso o engominado podría dar un toque más mafioso, aunque como es una mezcla con el protagonista de up.

    En cualquier modo está genial y la iluminación muy buena para dar ese pequeño aspecto mini amenazante. Saludos.

  18. #18
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    Don vito

    Me encanta la idea, el estilo, los personajes y el trabajo, en serio, me parece de diez, lo único, me parece que el peo de don vito Corleone es más canoso, viendo la imagen de referencia que dejaste, y tu última imagen, el pelo me parece que te haya quedado demasiado oscuro, pero las cejas y el bigote, para mí gusto están perfectas.

    A, y los ojos de vito son marrones, no azules, no sé si será una textura de pega, pero ya decía que algo no encajaba en la imagen.

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