Son dos meses y algunos días los que me separan del descubrimiento de Blender, y después de darle mucho en estas vacaciones, antes de empezar con el trabajo y la universidad de nuevo me embarqué a crear mi primer escena completa en 3d, absolutamente solo, sin ayudas de tutoriales y esas malas yerbas. Hoy apenas si hice un elemento de ella, la idea es recrear la atmósfera propia del Garage que nos sirve de sala de ensayo a tantos que tratamos de embarcarnos en la música.
La guitarra es una estwod hummingbird, básicamente está terminada desde el modelado (tendría que mejorar la bgibsy, pero no tengo buenas referencias, así que, no es más que un boceto, asimismo las clavijas, un llamado a la solidaridad si alguien postura imágenes de estos elementos que sirvan de referencia), mientras que el texturizado es un primer acercamiento, cuando monte la escena veré los requerimientos que tengo para lograr la atmósfera deseada. Por el momento solo usé las opciones de materiales por defecto. Fue modelada y renderizada íntegramente en Blender 2.52a.
Espero sus críticas que necesito aprender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()