Resultados 1 al 7 de 7

In the garage

Blender In the garage

Son dos meses y algunos días los que me separan del descubrimiento de Blender, y después de darle mucho en estas vacaciones, antes de empezar con el trabajo y la universidad de nuevo me embarqué a crear mi primer escena completa en 3d, absolutamente solo, sin ayudas de tutoriales y esas malas yerbas. Hoy apenas si hice un elemento de ella, la idea es recrear la atmósfera propia del Garage que nos sirve de sala de ensayo a tantos que tratamos de embarcarnos en la música.

La guitarra es una estwod hummingbird, básicamente está terminada desde el modelado (tendría que mejorar la bgibsy, pero no tengo buenas referencias, así que, no es más que un boceto, asimismo las clavijas, un llamado a la solidaridad si alguien postura imágenes de estos elementos que sirvan de referencia), mientras que el texturizado es un primer acercamiento, cuando monte la escena veré los requerimientos que tengo para lograr la atmósfera deseada. Por el momento solo usé las opciones de materiales por defecto. Fue modelada y renderizada íntegramente en Blender 2.52a.

Espero sus críticas que necesito aprender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eastwood2.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 125329   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eastwood3.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 125330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eastwood4.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 125331  

Thumbs up In the garage

Lástima no poderte ayudar en nada, sin embargo, te puedo decir que me gusta y ánimo.

In the garage

Bueno bueno que tenemos por aquí, que buena esta esa viola. Felicitaciones esta muy, pero muy real. Eso es lo que yo quiero lograr en mis proyectos.

Lograr bien los materiales, fundamental. En realidad, no está culminado el trabajo? Saludos Pablo.

In the garage

No, la intención es componer una escena entera de un Garage rockero, tengo más cosas para hacer el update de esto, pero ahora la universidad y el trabajo me están sofocando con el tiempo, así que, no he podido continuar, prontamente habrá actualizaciones. Gracias por tu comentario.

In the garage

Hola hombre, te está quedando guapa, aun así más que todo mejorale los bordes de la guitarra como en esta fotografía y te va a quedar mucho mejor http://www.eastwodguitars.com/gtrs/h...blackfinal.jpg.

Y si empiezas con Blender te recomiendo que visites esta página http://www.niel3d.com/niel2/ con la cual empecé yo hace unos años son tan buenas personas como en esta página y te echan una buena mano.

In the garage

Gracias por la data. Ahora que la veo, el bisel de los bordes es mucho más pronunciado en el original que en mí modelo, ¿cómo se extraña el bevel center en el 2.5 u_u, cuando haga algo de tiempo mejoraré ese asunto. Un saludo.

In the garage

Muy buena guitarra che.