Última edición por 3dpoder; 07-06-2010 a las 08:52
Hola, tiene un modelado increíble, no le falta detalle, al menos no todo es ZBrush ¿no? Vaya, es casi ridículo que nos preguntes que puedes mejorar, solo se puede opinar en cuestión de gustos personales.
Imagino querrás rigearlo para algo en concreto, ¿una escena o algún proyecto de animación quizá? Y de ser así por que un niño que parece un swatí ¿Qué historia tiene detrás? Un saludo.
No hay nada que mejorar, el modelado esta 1a, y si lo hiciste tirando puros polígonos más aun te respeto. Te felicito esta bárbaro.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Última edición por 3dpoder; 08-06-2010 a las 09:10
Se ve bastante bien, no piensas hacerle una escena?
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Buenas. Te está quedando muy bien, vas a hacer alguna animación? Por cierto, si no es mucho pedir me podrías decir como has iluminado tu escena? Si lo has hecho con Mental Ray o Vray, cuantas luces has usado, las intensidades, espero que me puedas aclarar como lo haces para poder iluminar mis personajes de forma decente. Muchas gracias de antemano, sigue así que, está quedando muy bien, las texturas me parecen muy buenas.
Sí, posiblemente haga algo, pero estilo diorama.
Para este render he usado un HDRI exportado desde sibl-GUI, crea un script que se ejecuta y te configura los HDRI, te pone una esfera rodeando la escena a modo de entorno y crea un sol en el punto que corresponde según el HDRI. En la web tienen un video explicando el funcionamiento del programa. Mola bastante yo estoy probándolo y me gusta. Además, en la web hay bastantes.ibl para descargar ya configurados. O puedes crear los tuyos con sibl-edit.Buenas. Te está quedando muy bien, vas a hacer alguna animación? Por cierto, si no es mucho pedir me podrías decir como has iluminado tu escena? Si lo has hecho con Mental Ray o Vray, cuantas luces has usado, las intensidades, espero que me puedas aclarar como lo haces para poder iluminar mis personajes de forma decente. Muchas gracias de antemano, sigue así que, está quedando muy bien, las texturas me parecen muy buenas.
Me a encantado, tiene mucho detalle que lo enriquese además de buen diseño, tienes gran nivel felicidades.
Cinco estrellas.
Le veo muy buena pinta.
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Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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El arma del pequeño soldado.
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Última edición por 3dpoder; 21-06-2010 a las 09:22
Un update del casco.
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Última edición por 3dpoder; 21-06-2010 a las 09:23
Nada que decir solo decit que va de maravilla. Excelente trabajo con las texturas y el modelado.
blender adicto...............
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Me encantan las texturas, eres un grande.
Muy bien modelado, aunque me extraña que le hayas dejado los polos de 6 aristas en las botas, por ser un poco tiquismiquis.
Voto por verlo animado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Este soldado amerita una buena animación, estas en deuda a trabajarr.
cuan dificil es resistir a la tentación...
A mi al principio tampoco me gustaba, pero como ahí no molestan los dejé.Muy bien modelado, aunque me extraña que le hayas dejado los polos de 6 aristas en las botas, por ser un poco tiquismiquis.
Voto por verlo animado.
Nuevos renders.
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Última edición por 3dpoder; 21-06-2010 a las 09:30
Una actualización del personaje.
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Última edición por 3dpoder; 21-06-2010 a las 09:31
La verdad un trabajo excelente, que softwares usaste?
Está muy bueno me encanta como quedo, y como dijo Shazam yo también voto por verlo animado.
Que grande. Pero esta jugando al paintballí yo pensaba que era un soldado de verdad.
Felicitaciones, muy buen trabajo se nota la buena mano, consulta: cuantos años llevas modelando y en qué programa lo hiciste? Soy un principiante modelando 3ds y mi objetivo es modelar como tu lo haces. Saludos.
Conoces alguna página o algún documento que me pueda ayudar a modelar la malla como corresponde, en pregunta que he hecho me han hablado de topología del rostro, no he podido encontrar material.
Se agradecería muchísimo.
German, un trabajo alucinante, se de que va el modelado con el 3dsMax y la faena que tiene todo ese personaje, incluyendo los bone (a no ser que lo hagas con Biped) yo soy más partidario de bone, después el rigging y sus pesos en los vértices con skin, un trabajo.
Y el tema del texturizado un gran trabajo, yo e echo el Sackboy y estoy haciendo el terreno donde estará (un taller mecánico) tiene un motivo para estar en un tayer mecánico, ya veréis el porque, y se la faea que tiene todo ese royo del 3ds Max.
Un buen trabajo Germán cuídate y voto también porque ese personaje tenga una buena animación con algunos amigos jugando a las pistolas de pintura el paintball o cómo se diga.
Mis felicitaciones y espero que entre todos te animemos a que te animes a hacerle una buena animación.
Te está quedando muy bueno tu trabajo, me gustó mucho.