Resultados 1 al 27 de 27

Zero wip

Wink Zero wip

Descansando unos de modelar carros, se me ocurrió modelar a zero el de megama. Aquí les muestro algunos adelantos de la cabeza a ver qué defecto le ven o lo que sea, y de esta manera poder continuar con el cuerpo.

Mi idea es hacer una escena donde se encuentre este personaje, más adelante les mostrare una ilustración de lo que quiero.

Así que gracias desde ya y a comentar se ha dicho.

Es mi primer personaje así que, comenten si piedad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compo3.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 871.8 KB 
ID: 139735  
    Última edición por kenderbolivar; 20-11-2010 a las 03:23
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Zero wip

Muy bueno, espero ver la con s.

Zero wip

Buenas no conozco el queco original, pero el modelado se ve muy bien, a ver cómo te queda el resto ánimo que me gustaría verlo terminado.

Zero wip

Gracias Dlgmax, aquí unas imágenes del personaje original por si no lo conoces.

Más luego montare unas actualizaciones delo modelo.

Y a ver qué escena creo, todavía buscando algo que me guste.

Zero wip

Se ve que va bien encaminado, publica un wire. Fíjate como darle reflejo con Fresnel, por que el Specular es super 3d. En los tutoriales del curso de Blender 2009 hay documentación presiza de eso.

Al juego ese le di duro y parejo de chico, es más, aún lo llevo en el nes portátil.
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

Zero wip

Gracias oscurart, mi idea es que se vea más 3d que 2d o ton. Bueno, aquí les muestro lo último que e avanzado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zero_update_beta1.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 132110  

Zero wip

Muy, pero muy bueno amigo, aunque se extraña un wire. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Zero wip

Se ve de p. Madre sigue así y pon un wire para que veamos la malla.

Zero wip

Si, el reflejo suma mucho. Me sigue molestando ese Specular, proba en vez de un Phong o Lambert un wardiso a 0.5, o bien hace el Specular por reflejo.
    Eugenio Pignataro

Zero wip

Bueno no soy un experto como para andar comentando, pero tus comentarios me han ayudado en mí proyecto así que, aquí voy, lo primero que le veo y que no me convence son las esferas del pecho un material tipo cristal seria perfecto para ellas, no sé si es por la posición de la cámara, pero me da la impresión de que está regordete más que nada la cintura se ve como si fuera un cilindro, si lo observas bien en la imagen que pusiste arriba tiene el abdomen más plano y eso estiliza mucho el diseño viéndolo yo echaría un poco para atrás la cadera y la haría más plana (no sé si me doy a entender), también arreglaría la zona de las piernas. Otra cosa que haría es de una vez trabajar el tema de la iluminación ya que de esta depende mucho el cómo se ven los materiales(por lo general primero modelo luego ilumino y hago los materiales(desesperados dos al mismo tiempo para así ajustarlos y obtener el resultado que busco) y después retoco la malla (salen muchos defectos a relucir una vez ya está iluminado y texturizado el modelo t_t).

Bueno esa es mi opinión igual y no es la mejor (probablemente estoy pensando cómo hacerlo más tipo anime). Saludos, hermano, espero más avances y verlo terminado que seguro te pido un wallpaper(a que confianzudo salí) que es uno de mis chars de videojuegos favoritos desde Megaman x 3.
    Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices

Thumbs up Zero wip

Muy, pero muy bueno amigo, aunque se extraña un wire. Saludos.
    Gracias, hey rato sin verte en este foro, que te a pasado?
    Espero que no te alejes mucho del 3d, lo estabas haciendo excelente.

Chaos y gracias pana.
    Si, el reflejo suma mucho.

Me sigue molestando ese Specular, proba en vez de un Phong o Lambert un wardiso a 0.5, o bien hace el Specular por reflejo.
    Amigo no te entiendo mucho, pero bueno espero te guste este render trabajaré en lo que me dices.
    Bueno no soy un experto como para andar comentando, pero tus comentarios me han ayudado en mí proyecto así que, aquí voy, lo primero que le veo y que no me convence son las esferas del pecho un material tipo cristal seria perfecto para ellas, no sé si es por la posición de la cámara, pero me da la impresión de que está regordete más que nada la cintura se ve como si fuera un cilindro, si lo observas bien en la imagen que pusiste arriba tiene el abdomen más plano y eso estiliza mucho el diseño viéndolo yo echaría un poco para atrás la cadera y la haría más plana (no sé si me doy a entender) también arreglaría la zona de las piernas. Otra cosa que haría es de una vez trabajar el tema de la iluminación ya que de esta depende mucho el cómo se ven los materiales(por lo general primero modelo luego ilumino y hago los materiales(desesperados dos al mismo tiempo para así ajustarlos y obtener el resultado que busco) y después retoco la malla (salen muchos defectos a relucir una vez ya está iluminado y texturizado el modelo t_t).

Bueno esa es mi opinión igual y no es la mejor (probablemente estoy pensando cómo hacerlo más tipo anime). Saludos, hermano, espero más avances y verlo terminado que seguro te pido un wallpaper(a que confianzudo salí) que es uno de mis chars de videojuegos favoritos desde Megaman x 3.
    Gracias, para eso estamos en esta comunidad, para aprender, ya hay puntos que se an arreglado, era porque no había trabajado mucho en eso, espero que te guste este último render.

Bueno no siendo más, aquí otro update, faltan texturas, arreglar un poco las manos, y a ver si lo rringeo para que no se vea tan rígido. Saludos y gracias.

A y se me olvidaba, el material rojo es solo una prueba, no es el final.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: zero_modeling_finish2.png 
Visitas: 254 
Tamaño: 386.4 KB 
ID: 132202  
    Última edición por kenderbolivar; 05-05-2010 a las 20:54

Zero wip

Buenas te ha quedado genial, pero quizá no se ya te dije que el personaje no lo conocía, la parte de la armadura de las piernas y los pies es un poco desproporcinada, creo que está un poco grande respecto al resto del cuerpo.

De todas maneras, muy buen trabajo y espero ver la composición que decías con el personaje. Saludos.

Thumbs up Zero wip

Gracias Dlgmax, pues las proporciones están correctas según el modelo original. Bueno, lo de escenario todavía estoy pensando que hacer, quiero hacer un sketch primero y luego lo modelare, más o menos quiero algo que se relacione a la historia de Megaman x8. Saludos y gracias.

Thumbs up Zero wip

Hola, tengo días sin publicar. Bueno, a petición del público aquí pongo unos wires y también les muestro otro personaje que quiero integrar en la escena, se llama vile (vavav).

Aquí imagen del personaje vile (vavav):

La idea de la escena ya está clara, ahora estoy preparando el sketch de la escena.

Adjunto los wires y el Clay render de vile. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Pantallazo-13.png 
Visitas: 150 
Tamaño: 141.4 KB 
ID: 132672   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-12.png 
Visitas: 187 
Tamaño: 227.4 KB 
ID: 132673   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-11.png 
Visitas: 184 
Tamaño: 378.4 KB 
ID: 132674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-10.png 
Visitas: 151 
Tamaño: 282.7 KB 
ID: 132675  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-7.png 
Visitas: 176 
Tamaño: 270.9 KB 
ID: 132676   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-6.png 
Visitas: 205 
Tamaño: 195.5 KB 
ID: 132677   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-4.png 
Visitas: 180 
Tamaño: 368.8 KB 
ID: 132678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-3.png 
Visitas: 173 
Tamaño: 296.2 KB 
ID: 132679  

Nombre: Pantallazo-5.png 
Visitas: 143 
Tamaño: 252.4 KB 
ID: 132680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-2.png 
Visitas: 157 
Tamaño: 294.5 KB 
ID: 132681   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-1.png 
Visitas: 302 
Tamaño: 187.3 KB 
ID: 132682   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo.png 
Visitas: 231 
Tamaño: 239.0 KB 
ID: 132683  

Nombre: Pantallazo-9.png 
Visitas: 138 
Tamaño: 158.7 KB 
ID: 132684   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo-8.png 
Visitas: 145 
Tamaño: 239.8 KB 
ID: 132685   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clay_zero5.png 
Visitas: 195 
Tamaño: 412.3 KB 
ID: 132686  

Zero wip

Hey, está muy bien el trabajo que estás haciendo, los wires se ven bastante limpios. Lo único que te puedo decir que veo raro, es en el segundo personaje, el vile, el abdomen lo veo un poco raro, recto, continuo al pecho, si te fijas en la imagen que has puesto de vile tiene un abdomen más estrecho, ha diferencia entre el abdomen y el pectoral, sin embargo, en zero lo has hecho bien, si que has marcado más diferencia entre el abdomen y el pectoral, no sé si me explico.
    ¿A parte de hacer una escena, composición y tal, vas a preparar una animación? Saludos, sigue así.

Zero wip

Pues yo siento desproporcionada la cabeza de zero, se ve como chata, no me di cuenta antes, pero ya viendo los wires laterales lo pude notar, siento la boca muy enfrente y algunos detalles más, para que me entiendas más te dejo como debería ser una cabeza tipo manga (sé que el personaje pretende ser más realista, pero no podemos olvidar su origen).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cabeza zero.JPG 
Visitas: 148 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 132799   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza manga.JPG 
Visitas: 5205 
Tamaño: 36.2 KB 
ID: 132800  
    Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices

Thumbs up Zero wip

Hey, está muy bien el trabajo que estás haciendo, los wires se ven bastante limpios. Lo único que te puedo decir que veo raro, es en el segundo personaje, el vile, el abdomen lo veo un poco raro, recto, continuo al pecho, si te fijas en la imagen que has puesto de vile tiene un abdomen más estrecho, ha diferencia entre el abdomen y el pectoral, sin embargo, en zero lo has hecho bien, si que has marcado más diferencia entre el abdomen y el pectoral, no sé si me explico.
    ¿A parte de hacer una escena, composición y tal, vas a preparar una animación? Saludos, sigue así.
    Gracias dud, no me había dado cuenta de eso, allí te mando una actualización con ese problema arreglado y con un poco de materiales.
    Pues yo siento desproporcionada la cabeza de zero, se ve como chata, no me di cuenta antes, pero ya viendo los wires laterales lo pude notar, siento la boca muy enfrente y algunos detalles más, para que me entiendas más te dejo como debería ser una cabeza tipo manga (sé que el personaje pretende ser más realista, pero no podemos olvidar su origen).
    Bueno gracias, eso no lo savia en sí, a ver qué puede hacer para mejorara esa parte creo que por allí vi un documento de cómo hacer dibujos de manga a ver si lo encuentro y aplico ese concepto en los personajes.

Aquí un update, los materiales no son definitivos además que falta trabajar las texturas, porque solo es un test de materiales. Saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vavav_render_prueva_materiales.png 
Visitas: 166 
Tamaño: 2.39 MB 
ID: 132827  

Zero wip

Update, render Yafray y el pelo más esponjoso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: otro.png 
Visitas: 186 
Tamaño: 756.5 KB 
ID: 132913  

Blender Zero wip

Trabajando en el entorno. También muestro la escena que quiero conseguir para el render final, no soy un experto en dibujo, pero solo es para dar idea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: entorno.png 
Visitas: 161 
Tamaño: 237.2 KB 
ID: 132988   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escenadf.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 241.8 KB 
ID: 132989  

Blender Zero wip

Ojo con el render que está muy empastado y hay partes negras sin información. El bg se ve bien, sobre todo el de nieve, me hace acordar al x4, y como un jugador empedernido estaría bueno poner algún personaje, como estos.

El mejor.

Mira la riqueza de los hielos:

Frostman, el jefe del hielo en el x4, que es lo que tengo más presente ahora:

Copitos de nieve, no pueden faltar.

La nieve es bastante complicada que quede bien, es muy difícil de iluminar, de hecho, me pasó haciendo una promoción de la era de hielo para oreo y fue un tema, está en mí reel si quieres ver cómo la resolvi.

Consejo al margen, documentate bien del arte del juego antes de seguir, ya que hay data de sobra y es muy buena.
    Eugenio Pignataro

Zero wip

Pues gracias oscurart. Bueno, la escena no va a ser en nieve si no en un desierto, muchas personas me han dicho que parece el polo norte. Gracias por esas imágenes, si voy a meter a algunos personajes de esos que están en las imágenes, como: Megaman y a sigma, pero en otra composición.

Aquí un 360 de zero.

Zero wip

Consejo para que el 360 no te de convulsiones, emparenta la cámara a un nulo (empty), mirando hacia adentro, y lo giras.

Se ve muy bien hasta ahora.

Lo que sí, sigma y Megaman son medios complicados, me quedo con el del de enfermería. Saludos.
    Eugenio Pignataro

Thumbs up Zero wip

Excelente hombre, excelente. La verdad a mí en particular me gusta más el segundo personaje. No sé, yo no note lo del abdomen, pero bueno, debe ser por mi ojo inexperto.

En fin.

No sé si son amigos o enemigos, a mi me parece que hay enemistad entre ellos no lo sé, a Uruguay no llegan esas series, no conozco a estos personajes.

Pero estaría muy bueno ver un combate animado. Saludos.

Zero wip

Consejo para que el 360 no te de convulsiones, emparenta la cámara a un nulo (empty), mirando hacia adentro, y lo giras.

Se ve muy bien hasta ahora.

Lo que sí, sigma y Megaman son medios complicados, me quedo con el del de enfermería. Saludos.
    Gracias, bueno en si el pormebla no es el emty si no otra cosa que hice mal por estar con el afán, la prosima no pasa.

Con respecto a los personajes, a ver si me hago a sigma también, me está gustando esto de hacer personajes. Gracias y adiós.

Zero wip

Excelente hombre, excelente. La verdad a mí en particular me gusta más el segundo personaje. No sé, yo no note lo del abdomen, pero bueno, debe ser por mi ojo inexperto.

En fin.

No sé si son amigos o enemigos, a mi me parece que hay enemistad entre ellos no lo sé, a Uruguay no llegan esas series, no conozco a estos personajes.

Pero estaría muy bueno ver un combate animado. Saludos.
    Gracias, te digo que esa serie es vieja, me acuerdo de ella cuando yo tenía como 5 años, e tenido más contacto con los game y más con el Megaman x8 que es el que más me ha gustado de todos los x, no ce si sea porque es el último de la serie, pero me encanta.

Red face Zero wip

Después de buscar por mucho tiempo este thema me decidí a continuarlo. Me permiti algunos cambios del personaje, más que todo en textura entre otros, también cambie la escena la cual esta lista.

Bueno, ahora con el rigging para una postura final, para luego generar el render y hacerle la composición final, puede que se realicen barias imágenes en distintos ángulos de cámara.

Si no es mucha molestia, quisiera colaboración, para poner algunas trampas en la escena, no se tipos de cadeas, o pullas, lo que sea. Gracias y saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_prueva6.jpeg 
Visitas: 131 
Tamaño: 130.9 KB 
ID: 139724   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_prueva8.jpeg 
Visitas: 125 
Tamaño: 492.2 KB 
ID: 139725   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_prueva9.jpeg 
Visitas: 128 
Tamaño: 649.2 KB 
ID: 139726   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_prueva10.jpeg 
Visitas: 119 
Tamaño: 580.2 KB 
ID: 139727  

Nombre: render_prueva5.jpeg 
Visitas: 169 
Tamaño: 483.5 KB 
ID: 139728  
    Última edición por kenderbolivar; 19-11-2010 a las 20:58

Talking Zero wip

Bueno, aquí la propuesta final de la escena, algo más enfocado a lo que es el juego de Megaman. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: compo3.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 871.8 KB 
ID: 139734