Bueno, la verdad que no me gustó mucho el auto anterior que ice por eso ni lo termine (que conste que soy muy perfeccionista), así que, empecé este auto que me atrajo mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, la verdad que no me gustó mucho el auto anterior que ice por eso ni lo termine (que conste que soy muy perfeccionista), así que, empecé este auto que me atrajo mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Hexotazic; 11-04-2010 a las 16:40
Pareciera estar yendo bastante encaminado, quiero ver detalles para hablar de cualquier cosa. Lo único que me parece remarcar, si no te gusta un proyecto no lo dejes a mitad de camino, por un tema de superación personal y humana, a veces de buscar soluciones a esa clase de desafíos es cuando aprendemos más, también sabiendo que en ámbitos laborales a veces nos toca trabajar en cosas que no nos gustan, pero no por eso hay que hacerlas mal o dejarlas a medias, porque terminamos siendo nosotros los perjudicados.
Bien dicho, entre más difícil de hacer algo, más interesante y se aprende más.Pareciera estar yendo bastante encaminado, quiero ver detalles para hablar de cualquier cosa. Lo único que me parece remarcar, si no te gusta un proyecto no lo dejes a mitad de camino, por un tema de superación personal y humana, a veces de buscar soluciones a esa clase de desafíos es cuando aprendemos más, también sabiendo que en ámbitos laborales a veces nos toca trabajar en cosas que no nos gustan, pero no por eso hay que hacerlas mal o dejarlas a medias, porque terminamos siendo nosotros los perjudicados.
Última edición por emguepo; 17-03-2010 a las 19:49
Gracias por sus consejos, prometo que este auto lo término cueste lo que cueste y, aunque me este quedando bien feo.
Bueno avance un poco con el modelado del auto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno avance un poco en el modelado del interior del auto y algunos detalles en el exterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta cómo va quedando, seguí a ese ritmo.
Bueno otro avance más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Avance un poquin más con el modelado (un poco del faro y algunas otras cosas) e hice un render probando algunos materiales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno hice una prueba de render con HDRI para ver cómo iba quedando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola hombre, te está quedando muy guapo, pero unas cosas si le corregiría, las ventanas laterales son muy pequeñas y por lo general el Mustang las trae más grandes. http://www.marax.at/funpix/Ford-Must...body-kit-2.jpg.
Pienso que le puedes quitar unos cuantos polígonos alrededor de las ventanas y biselarle la goma de los cristales, quedaría chachi, por lo demás el curpo me gusta cómo va quedando, si tienes más vistas del coche publícalas, aunque sea el wire.
Si te sirve de algo usa esta plantilla, te vendrá bien para mejorarlo, aunque la plantila es simple, pero ayuda mucho.
Animo.
Se me olvido pasarte el enlace de la plantilla http://carblueprints.info/blueprints...gt-v8-2005.gif.
Última edición por cehvalbuena; 12-04-2010 a las 09:23 Razón: ortografia
A mi parecer el tamaño de las ventanas es el correcto, la cosa es que, si te fijas la ventana delantera tiene que ser más ancha de lo que es, y eso es lo que hace quedar a las ventanas laterales mal, dps veré si lo corrijo.
De paso dejo otro avance, empecé con el texturizado del cuerpo e hice un render de prueba y un poco de postproducción en Adobe Photoshop.
Ah y otra cosa, no pongo otras vistas porque me base en el modelado según la vista que iba a tener el render final, o sea que la parte de atrás del auto no la hice (trate de hacerla y me mande algunas cagadas), es el primer auto que hago, primer proyecto 3d que estoy por terminar tm, b, y lo quise hacer simple.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, fabuloso, quiero aprender a hacer una integración así. Saludos.
Sinceramente para ser el primer coche que haces no está mal, encima el tunning te lo estás trabajando muy guapo, ánimo.
Hola a todos yo soy muy nuevo en esto, más que una crítica u observación quería hacer una pregunta para ver si me pueden ayudar:
Como se hacen ese tipo de integraciones me refiero al auto y el fondo realmente parecieran estar ambos modelados?
Me gustaría mucho aprender.
La clave es la iluminación (al margen de trabajar lo suficientemente bien los materiales), fíjate que el hizo la prueba con un HDRI (imagen de alto rango dinámico), casi todos los motores de render aceptan este tipo de imagen, la ventaja que tienen es que reproducen la condición lumínica de alto contraste del ambiente al que representan, quedando resultados lumínicos óptimos, al margen que sirven de bak Ground.
Muchas gracias por la ayuda, en dónde puedo descargar estos HDRI que no sean cielos?
La mayor parte son de pago. No obstante, hay algunas opciones. La página de Maxwell tiene algunos para usuarios registrados (no hace falta tener licencia para registrarse). Por otro lado, en www.debevecorg, revolviendo hay bastantes disponibles, esos son los lugares que conozco, la otra opción es comprarlos, sé que Evermotion tiene un pack muy interesante.
Muchas gracias v1k1ngo voy a revisar.