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Team fortress 2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    139

    Post Team fortress 2

    Hola amigos, tengo una pregunta, pero nola eh podido resolver. Andaba buscando como consiguen el efecto cartoon característico deteam fortress 2 (es un fps), no sé si viene de las texturas, de la iluminación, o de render, supongo que, es una mezcla. Por eso me gustaría, si alguien lo sabe que me dijese que motor o plugin de render usan. Gracias.

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    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

    Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

    Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2008
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    4,746

    Team fortress 2

    Por ahí he leído algo sobre Vray Toon, pero la verdad no sabría si es el caso, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
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    1,086

    Team fortress 2

    El motor gráfico supongo que, será el source, como todos los juegos de Valve. Y el efecto ese supongo que, vendrá dado por los materiales, si fuese postprocesado, afectaría de la misma forma a los escenarios ¿no?
    Pero vamos, que me lo imagino, no que lo sepa.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
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    1,042

    Team fortress 2

    No he jugado al tf2, así que, no sé si el motor trae de por si algún Shader tipo ton. Pero creo que cuando exportas un modelo, según el motor te deja exportar algunas propiedades y dentro de éstas puede ser que sea algún tipo de luz con solo especulares. Yo he jugado a hacer texturas y con luces de área que producen especulares muy definidas y se consiguen efectos similares, aunque lo suyo es tener un Shader que lo simule en el motor al que exportas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
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    10

    Team fortress 2

    Es increíble como juegan con el motor gráfico, consiguen unos cambios espectaculares, como con el left 4 dead.
    Mi casa está donde estás tú
    los mismos ojos, la misma luz
    mi casa está donde estás tú
    los mismos clavos, la misma cruz
    los mismos clavos, el mismo ataúd.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    526

    Team fortress 2

    Si sabes programar Shaders, y tienes tiempo de sobra, no debería de ser muy difícil de implementar. En el paper este lo explican todo. Lo vi hace tiempo por ahí y me lo guardé porque me encanta el acabado que consiguen en tiempo real y me gustaría implementarlo algún día.

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  7. #7
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    May 2007
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    52

    Team fortress 2

    Imagino que el video le será también de ayuda.
    http://www.youtube.com/watch?v=siikwdbztci

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