Última edición por JoseV; 15-03-2010 a las 01:42
Demonios parece sacada de gta5.
Saludos José la imagen de fondo no te ayuda mucho que digamos. Y la intensidad de la luz la veo muy alta, éxitos.
Si, la imagen del fondo esta pixelada y las nubes del cielo, quemadas, puede que sea la iluminación lo que no te convence.
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Debería de haber más reflexiones en los cristales del edificio que pones atrás a la derecha, también la imagen esta tintada de un azul intenso que deberías de mejorar, lo que suele pasar es que, si pones linear en Vray los colores como los que tienes en los árboles se saturan demasiado, lo que tienes que hacer es desaturar esos colores manualmente en el 3dsMax o en el output del material ánimo.
Comparto lo que te han comentado: el tema de la iluminación hay que mejorarlo, y la tonalidad de la escena, con ese tinte azul no le ayuda.
Esto no sé si es bueno o malo.Demonios parece sacada de gta5.Pues si la imagen del fondo pixelada, no encontré nada mejor, y ya es tarde, lastima.Saludos, José la imagen de fondo no te ayuda mucho que digamos.
Y la intensidad de la luz la veo muy alta.
-éxitos-.Mira que a mi nunca me gusta cuando alguien quema algo en sus imágenes y he ido a caer yo en eso.Si, la imagen del fondo esta pixelada y las nubes del cielo, quemadas, puede que sea la iluminación lo que no te convence.Debí fijarme en lo del cristales, error mío, lo del azul es más que nada por hacer una postproducción a toda prisa, creo que la voy a hacer de nuevo, pero lo de la saturación de colores es cosa mía que me gusta así, no del linear, veremos si lo mejoro en la nueva postproducción.Debería de haber más reflexiones en los cristales del edificio que pones atrás a la derecha, también la imagen esta tintada de un azul intenso que deberías de mejorar, lo que suele pasar es que, si pones linear en Vray los colores como los que tienes en los árboles se saturan demasiado, lo que tienes que hacer es desaturar esos colores manualmente en el 3dsMax o en el output del material ánimo.Cuando hablas de mejorar la iluminación, como lo harías tú?Comparto lo que te han comentado: el tema de la iluminación hay que mejorarlo, y la tonalidad de la escena, con ese tinte azul no le ayuda.
Puse un Target Direct haciendo de sol, un Vray Sky y detrás de cámara una luz Vray plana. Gracias por los comentarios, a ver si saco un rato y procuro mejorar esto un poco. Saludos.
Veo el ambiente muy azuloso para la luz de sol que tienes (según la sombra serían las 2:30pm), puedes desaturar esta luz que has puesto.
Te lo comente cuando estabas en trabajos en proceso, los árboles están un poco radioactivos, un verde que no es real, puedes desaturarlos también en postproducción.
Nuevamente hola joséno pues también ya te han dicho los detalles. De tu escena. Tengo una pregunta tu usaste el GL environment override.
Pues si ve que si porque en tu escena se ve algo cel eston.
El cristal me gustó como quedo, usaste HDRI.
Bueno cordial saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Hola José, por lo menos ha mejorado muchísimo de cuando lo empezaste. Enhorabuena. Saludos.
Estudi Creatiu Gómez
www.ecgomez.com
Bájale la saturación (bastante) para que se vea más real.
Personalmente no me gusta nada nada la cámara, me parece que con otro encuadre hubieras ganada muchísimo. También me da la impresión de estar poco iluminado con respecto al ambente y al fondo que has creado.
Las plantas esas del primer plano la verdad no te ayudan nada, mejor si las disimulas con un Dof, seguro que te quedará mejor y además le das un toque seguro que muy chulo.
Como dicen por ahí con ayuda de algunas reflexiones en los cristales como del cielo, ganaras más y mejor.
Y ya sería la leche si haces las piscinas con cáusticas, entonces mejor que mejor, (eso si no te peta el PC antes con las causticas). Saludos.
Vaya? Piscinas? Gracias a todos por los comentarios, a ver si saco un rato y le meto mano.Y ya sería la leche si haces las piscinas con cáusticas, entonces mejor que mejor.
Hola, yo pienso que si quieres llegar al realismo los árboles están muy intensos en color las hojas no te ayudan mucho y la iluminación está un poco exagerada.suerte.
Mejor ahora?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Perdona José, el anterior comentario que te puse, era para otro render de otro compañero del foro, tenía pensado también escribirte a ti, pero me confundí, disculpa, ahora te escribo lo que veo y que puedes mejorar en tu render, disculpa.
Bueno primero, lo que veo, es que la iluminación es incorrecta, por lo menos yo no la veo del todo bien que digamos, podrías poner los seteos y como has iluminado, así te podrías ayudar más, aunque si no me equivocó (corrígeme si no es así) estas iluminando con una Vray Sun y cámara física ¿verdad?
Se nota por el tono azulado que muestra la imagen y que para poder conseguir una iluminación correcta a la realidad deberías corregir eso.
Me gustan los cristales, y los pequeños detalles que se ven dentro.
Los edificios secundario la verdad para poder eso, mejor no los coloques, porque te hacen perder bastante del render en general, yo que tú me los curraba y los texturizaba, seguro que ganaras en todo.
La fachada está pidiendo a gritos un Vray displacement.
La fotografía de fondo que se ve un trozo de edificio, sobra, si no tienes más con mejor resolución lo mejor es que dejes el cielo azul.
Con la vegetación debes de tener cuidado, ya que es una de las cosas que cantan si no tienes una buena iluminación. Si mejoras esta, verás cómo las plantas mejoraran drásticamente, y por supuesto textura las hojas, que, por lo que veo no tienen textura, al igual que los troncos.
Y por último el asfalto, vamos que ese asfalto no mola nada, está muy limpio ese asfalto, con algún mapa o textura de asfalto con algo de gravilla o algo mejoraras mucho también, y las rayas del paso de peatones, no son blancas del todo ¿no? Saludos.
No, es un Target Direct con una cámara estándar del 3ds Max, ten en cuenta que la imagen ha pasado por Photoshop, así que, la iluminación y el color han cambiado.Bueno primero, lo que veo, es que la iluminación es incorrecta, por lo menos yo no la veo del todo bien que digamos, podrías poner los seteos y como has iluminado, así te podrías ayudar más, aunque si no me equivocó (corrígeme si no es así) estas iluminando con una Vray Sun y cámara física ¿verdad?Desde luego le quita realismo, pero yo no prentedo eso, digamos que lo que quiero es vender un edificio, que se vea bien y destaque, he visto como otros artistas lo hacían y yo solo les he copiado la idea, además era lo más rápido.Los edificios secundario la verdad para poder eso, mejor no los coloques, porque te hacen perder bastante del render en general, yo que tú me los curraba y los texturizaba, seguro que ganaras en todo.Desde luego el fondo no es el mejor, siempre se puede quitar en Adobe Photoshop.La fotografía de fondo que se ve un trozo de edificio, sobra, si no tienes más con mejor resolución lo mejor es que dejes el cielo azul.Aquí discrepo, llevan Bump, pero mucho además, en un render cercano se ve hasta mal de la camtidad que lleva, según las pruebas que hice en esta misma imagen el desplazamiento solo incrementaria el tiempo de render y no ofrece nada que el Bump no está haciendo ya.La fachada está pidiendo a gritos un Vray displacement.Pero no puedo ensuciarlo, es infoarquitectura, no sé si a los clientes les haría gracia ver suciedad, por mucho que gane en realismo.Y por último el asfalto, vamos que ese asfalto no mola nada, está muy limpio ese asfalto.
Como, iluminarias tu la imagen? Dices que no te gusta la luz, que está mal, pero no me das una solución, ni especificas que es lo que está mal o que debo corregir. Gracias por los comentarios.