Resultados 1 al 17 de 17

Mas infoarquitectura

Mas infoarquitectura

Hola de nuevo. Bueno, os dejo otro trabajo para que le deis caña, a ver qué os parece. En este caso el cliente no quería gente rellenando la escena, y yo creo que es un acierto, por lo menos hasta que los RPC no sean un pegote (a mi solo me gusta cómo quedan en las animaciones).

Tampoco se trata de una escena de hiperrealismo, ya que, al destinarse a una presentación de un proyecto (bastante feo, por cierto), ensuciarlo de modo realista no contribuiria mucho a su promoción.

En fin, ya me contareis.

Por cierto: max6+Photoshop. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vista-03.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 18574  
    Última edición por 3dpoder; 28-08-2005 a las 00:35
    Todo es posible...

Más infoarquitectura

Yo realmente no sé qué es lo que quieres que se critique, así que, lo único que diré, es que ya le vale al que diseño ese edificio con los desagües así.

3dsmax Más infoarquitectura

Ok, si le molesta a alguien que publique más trabajos, que me lo diga y no volveré a publicar. Gracias.
    Todo es posible...

Más infoarquitectura

La verdad es que opino lo mismo que Caronte, no sé que quieres que opine, para mí modesta opinión el modelado está muy bien, pero las texturas y la iluminación se salen, me han impresionado, qué tipo de iluminación usas y que parámetros le metiste a la iluminación.

Desde Lugo mi felicitación me gusta mucho.

Como mucho y por criticar algo el fondo que le pusiste de las nubes le noto que no encaja nada vienen la infografía, yo le pondría otro más plano, sin tantas nubes. Saludos.

Más infoarquitectura

Ok, si le molesta a alguien que publique más trabajos, que me lo diga y no volveré a publicar, gracias.
    Dices que muestras el trabajo para que le demos caña y critiquemos, pero la verdad es que parece que te molesten las críticas y siempre las rebates todas con excusas que, aunque pueden ser ciertas, evitan que se te pueda hacer una crítica en otras ocasiones (como, por ejemplo, esta).

Si no se puede criticar el realismo, porque dices que no es lo que buscas, ni el acabado porque el tiempo era limitado, ni el edificio porque parece que te sienta mal, ya me contaras que es lo que quieres. Igual solo quieres un: oh. Qué bonito. Eres muy bueno.

Posdata: yo no soy representativo de este foro y esta es solo mi opinión personal. Si no quieres subir más trabajos es cosa tuya.

Más infoarquitectura

Caronte: no pongo excusas, explico el tipo de trabajo a que se destina y sus circunstancias. Las críticas no me molestan, quien me toca los cojones si.

Nunca he rebatido una crítica con afán de desprestigiarla, ni aquí ni en ningún sitio, solo explico el motivo de que algo sea como es. Las críticas es lo que te hace mejorar, no los halagos.

Si me preguntas o me críticas algo, veo normal explicar el motivo de ese algo, ¿no? Si quieres, toma nota de otros foreros, que participan con comentarios más constructivos.

Por cierto, no necesito ningún oh. Qué bonito. Eres muy bueno, y menos de ti, no público el trabajo para eso (tu si?), si alguien se interesa puedo ayudarle en lo posible con mis pocos conocimientos o explicarle algunos trucos que uso, pero veo que aquí los hay que no les gusta mi trabajo, así que, con la misma buscaré otro sitio donde se aprecie.

Gaime: gracias por los comentarios y críticas, se agradece que alguien participe de forma constructiva, intentaré mejorar lo del fondo, a ver si puedo encajar uno que quede más de acuerdo con la escena y la luz.

Posdata: esto si es representativo de lo que pienso.
    Todo es posible...

Talking Más infoarquitectura

Vaya. Bolean: ¿has tomado sopa de León? Tranquilo hombre, en vez de pelear porque no le respondes a Jaime? Ta bonito el render, y muy completo, creo que por ahí iba Caronte.

Teiki risi baby, an bi Japi. Saludos.

Más infoarquitectura

Caronte: no pongo excusas, explico el tipo de trabajo a que se destina y sus circunstancias.
    Ok, siento haberte malinterpretado, no se volverá a repetir.

Más infoarquitectura

Me recuerda un poco al edificio del ejército del aire en Moncloa, pero en feo, en cualquier caso, tiene pinta de ministerio.

Yo le pondría más Bump a los ladrillos (si es que tienen, porque no lo parece).

Por cierto, como has hecho para que no se noten las repeticiones de la textura de los ladrillos?

3dsmax Más infoarquitectura

Hola Blast. El proyecto era para un nuevo edificio para la secretaria general de la presidencia del gobierno, en la Moncloa, de ahí su aspecto ministerial.medía vida estudiando una Carrera para hacer proyectos así.

Tomo nota del Bump de los ladrillos, aunque en la imagen a alta resolución se aprecia algo mejor, en cuanto a las repeticiones de la textura, yo lo hago mezclando dos materiales (en este caso dos texturas de ladrillo con matices distintos) con una máscara de mezcla, de forma que es difícil que se repita un patrón en la imagen. Saludos.
    Todo es posible...

Más infoarquitectura

Que pena que hoy en día alguien que se dice arquitecto se atreva a diseñar semejante porquería y más aun quien es el otro tipo que acepto el proyecto.

Al render le falta, pero mucho, yo también he tenido que hacer renders de edificios feos, pero lo hago por la plata, como no me llenan como arquitecto prefiero no colgarlos en ningún lado, mejor los guardo como portafolio y ya.

Más infoarquitectura

Bueno, está claro que no ha sido muy acertada su publicación, a la vista de los comentarios, aunque no entiendo por qué se crítica el diseño arquitectónico, que todos sabemos que es pésimo, y que es algo en lo que yo no tengo nada que ver, en fin.

Obviamente no lo puse para lucimiento personal.

Ni del arquitecto (a quien no conozco personalmente y dudo que pueda lucirse con ese proyecto) ni mío, solo pretendía ayudar, por si alguien quería saber algún detalle de su realización para usarlo en algún trabajo, hace falta un edificio de premio pritzker para aprender a texturizar un muro de ladrillo?
    En fin, saludos.
    Todo es posible...

Más infoarquitectura

Yo tengo una duda un tanto off-topic. En una calle inclinada, ¿siguen las farolas la inclinación de la calle? Muy buen trabajo. Saludos.

Más infoarquitectura

Hola galileo. La farola es vertical, pero se ve inclinada debido a la deformación de la fuga, fíjate que se mantiene paralela a la arista del edificio que tiene detrás (que obviamente también es vertical a pesar de dicha deformación). Saludos).
    Todo es posible...

Más infoarquitectura

Es verdad. Muchas gracias.

Más infoarquitectura

Bolean está muy bien, el fondo quizás un poco oscuro, igual que las sombras, pero eso es a mi gusto. Se agraddece ver de vez en cuando un render que no use un motor externo a max y que esté logrado.

En otro orden de cosas, rodmijo, podrías usar esa filosofía que tienes para tus trabajos, para tus propios mensajes y guardarte los que no son nada constructivos. La gente se deja las pestañas en sus curros y lo menos que se puede hacer, por educación, si no te gusta, es callar. No soy nadie para dar lecciones a nadie, pero.

Más infoarquitectura

Por cierto, bolean, lo que si te diría es que la imagen del cielo, parece que le hayan pegado un estirón. Esta como deformada.