Hola queridos amigos primero que nada quisiera felicitarlos por el foro que es muy útil y vengo aprendiendo mucho con ustedes de verdad muchas gracias.
Bueno en realidad hace muy poco empecé a usar 3ds Max y Mental Ray, lo que hago es modelar en Revit y exportar a 3ds Max para texturizar y renderizar, pero tengo muy poca experiencia en esto y los renders no me quedan como yo quisiera, voy a adjuntar la imagen para que la vean y yo a continuación planteare mis inquietudes y ustedes quiero si no es molestia comenten que modificarían y como.
Bien en primer lugar no logro generar cáusticas le pongo al agua la opción de generar cáusticas y a los muros y objetos a su alrededor recibir cáusticas y en menú de render actibo cáusticas, pero no aparecen, no sé si será por un tema de unidades al exportar de Revit ya que pruebo con un modelado en 3ds y si consigo aparecerlas.
También me aparecen una luz anaranjada en la unión con el muro y el piso que debe ser por GI, pero no sé cómo solucionarlo.
También quiero lograr un efecto atardecer, pero no puedo cambiar el color de luz del sol.
Bueno desde ya muchas muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()