Resultados 1 al 5 de 5

La costumbre de citar

La costumbre de citar

Hace tiempo que me llama la atención en el foro, la costumbre que tiene mucha gente, de citar otro mensaje, que está dos mensaje más arriba del hilo.

En condiciones normales, es buena costumbre, citar a alguien y así darle como una respuesta más clara y directa. Claro que la cosa me parece desproporcionada, cuando tal cita ocupa 40 líneas y esta, como dije antes, dos mensaje más arriba. Y, si para más inri, incluye imágenes de gran formato, la cosa ya abruma.

Supongo que esto es libre y cada cual publica según costumbre, manía o cómo le sale de, las normas.

No pretendo con esto, corregir a nadie, ni mucho menos. Solo llamar la atención de lo poco útil que resulta a veces citar de esta manera.

En fin. ¿Qué opináis vosotros? Saludos.

La costumbre de citar

En fin. ¿Qué opináis vosotros?
    Lo mismo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La costumbre de citar

Creo que había que diferenciar entre citas indiscriminadas y citas redactadas. Yo soy un citador nato (ya lo sabéis), pero mis citas suelen tener un significado muy útil, por un lado suelen ser la descomposición de varias preguntas a las que respondo (de esta manera no se pierde el hilo) y por otro lado, siempre suelo recortar lo sobrante.

La costumbre de citar

En condiciones normales, es buena costumbre, citar a alguien y así darle como una respuesta más clara y directa.
    Caronte, citándome a mí mismo.

Creo que tus citas se entran en esta, tipologia.

La costumbre de citar

3dpoder es una casa de citas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender