Hola. Utilizo sobre todo Adobe Photoshop, FreeHand e Illustrator. También hago chorradas con video, fotografías y música, y me gustaría aficionarme al 3d aunque solo sea para jugar.
La cosa es que tengo el ordenador desde hace 7 años, le he ido añadiendo cosas para que tire más y ahora me gustaría cambiarle la tarjeta gráfica.
Yo no entiendo mucho de estos temas y lo que me gustaría saber es cómo sacarle el máximo rendimiento a los programas que utilizo (supongo que, lo de la gráfica será importante, ¿no?)
me podría alguien recomendar alguna tarjeta o algún consejo para preparar mi máquina para trabajar con programas 3d? Y algún programa para iniciarme en el 3d? (tengo el AutoCAD electrical, no sé si ese sirve).
Bueno, a ver si me echáis un cable que ando muy perdida.
Mar_mota (más novata no se puede ser.

Lo que me preguntas de cuanto quisiera que me durase, ojalá para toda la vida. Por que es mi primer PC y le tengo cariño. También tengo un portátil, pero solo para conectarme a internet. El presupuesto lo tengo limitadíssimo, pero podría invertir de momento 500e, supongo que, es una miseria, pero es que, tengo hipoteca, la vaca no da más leche, (me Rio por no llorar).
081.