Queríamos mostraros el trabajo en progreso de nuestros alumnos Sergio y giulia. El proyecto consiste en un cortometraje futurista que integra imagen real con 3d y Matte Painting.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Queríamos mostraros el trabajo en progreso de nuestros alumnos Sergio y giulia. El proyecto consiste en un cortometraje futurista que integra imagen real con 3d y Matte Painting.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:27
Mostramos algunas de las imágenes del proceso de trabajo de roach. Al equipo se han sumado nuestros alumnos, Jhon de la cruz, que está desarrollando el Hummer y munstang volador, y Duarte puga, que nos muestra el Concept Art de la capsula donde se crean los super-soldados.
También mostramos un mate painting creado por lamberto azzarati que da bastante información sobre la ambientación que se quiere obtener.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:19
Adelantamos cómo va uno de los bichos que aparecen en el proyecto. Está modelado con Maya y Mudbox. Aún le queda trabajo, pero esta es la línea a seguir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mostramos un mate rápido sobre las grabaciones en chroma. Es una aproximación sobre lo que pretendemos en cuanto a los planos y la atmósfera del proyecto.
También mostramos un avance sobre el entorno creado con Maya y un boceto sobre el interior del garaje. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta bastante interesante el proyecto, hasta ahora hay muy buenas imágenes.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Le veo bastante cambio de la nitidez de la cámara a la de los fondos, cuidaría un poco más la integración, el coche tiene mucho detalle por una zona y prácticamente liso por otra, la zona lisa canta mucho a 3d como para meterla con video, supongo que, todo esto son concepts muy chulo el proyecto.
Son todo concept Carlos, iremos adelantando composiciones finales, pero te adelanto que las fechas previstas de finalización serán para principios de 2011. Un saludo y gracias por los comentarios.
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:27
Ese insecto me gusta bastante. ¿Será gigante o aparecerá por multitudes?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vaya pinta más chula, con story board y todo para poder seguirla. Sigue colgando porque esto hay que verlo. Un saludo.
Lo conseguiré, quizás no hoy, ni siquiera pronto, pero lo haré.
Hola Gekonidae: Los insectos aparecen al principio del corto como tales. Es una metáfora sobre el contenido de la historia que aún no queremos desvelar.
Os dejamos con el cartel del proyecto y una prueba de integración sobre el mate painting. Gracias por los comentarios y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:20
Mucho mejor sí, estaremos pendientes.
Hola: gracias por el interés. Añadimos un nuevo avance para los bichos de la primera escena del corto. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí van un par de imágenes del proceso de creación del Hummer volador. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Realmente tiene muy buena pinta, mucho ánimo con ello chicos.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Os dejamos con el mate final de uno de los planos. Esperamos que sea de vuestro agrado. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:21
Hola de nuevo: Os dejamos un par de imágenes con el wip del texturizado de la ciudad. Aún queda mucho, pero se puede adivinar el estilo buscado. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Mostramos avances sobre la elaboración del munstang volador. Esperamos que sean de vuestro agrado. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí podéis ver el Concept Art de la consola del aparca coches. Eros fonasari se encarga del modelado 3d para crear las pantallas mediante las que el personaje bien directamente con el camello mutante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mostramos ahora otro Concept Art sobre el aspecto final de la ciudad según la visión de lamberto azzariti. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:22
Damos un pequeño avance de cómo va quedando el fondo para el aeropuerto de dónde salen los coches voladores. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya tela marinera. Tiene todo una pinta brutisima, espectacular. Me quedo a cuadros, me encantan todas las muestras previas. Y el futurista me encanta.
Qué ganas de ver un par de clips.
Gracias piperock. La idea es que los avances tecnológicos parten de modelos antiguos. Es un estilo futurista que busca referencias estéticas obsoletas sobre elementos del pasado. De ahí surgen las ideas sobre el Mustang o el Hummer.
Te confirmo que se está trabajando en un tráiler que podréis ver en breve en esta sección. Un saludo.
Por curiosidad:¿tenéis cursos online?
Hola piperock: gracias por tu interés, pero, por respeto hacía nuestros alumnos, nos parece más adecuando no utilizar estos hilos para este tipo de consultas.
Puedes dirigirte a información@trazos.net o enviar un mensaje a privado desde el foro. Un saludo.
Última edición por Trazos; 11-03-2010 a las 16:03
Os dejamos con algún Concept Art más sobre el proyecto. Han sido realizados por Sergio. Gulia se está encargando del modelado en Maya de los sets. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:23
Que pasada los carros voladores, muy chulos. Muy bueno el proyecto, ánimo.
Gracias dud. Mostramos ahora dos imágenes sobre el proceso de las naves gigantes que, aparecerán en el corto. Están siendo realizadas por el alumno alessio cattalani.
La tercera imagen corresponde al proceso de trabajo del coche de la policía. Este coche está siendo modelado por Mateo carniato.
Seguro que habrá mucha gente del foro que le recuerde por la moto 3d que realizó basándose en la moto de kaneda (Akira).
Si aún no la habéis visto, está en su web, en http://www.mc3d, altervista.org/.
Es un verdadero lujo de trabajo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Colgamos ahora un mate painting realizado por lamberto azzariti.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mostramos un concept del punto de control realizado por Sergio. Buen fin de semana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Guau como me gustan estos trabajos, estaré pendiente de vuestros adelanto, esta historia ya me está enganchando, ¿cómo me gustaría estar ahí, mi cabeza va a mil soy muy creativo, pero me falta mucho por aprender, en un futuro quien sabe, les mando mi enhorabuena y sigan subiendo adelantos estaré pendiente, muchos saludos y gracias por elegir este lugar para sus expociciones.
Gracias por los comentarios. Mostramos ahora una prueba de render y composición del Mustang volador realizada por Oliver martel.
Faltan algunos retoque de luces, pero esta prácticamente acabada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:24
Buen trabajo.Gracias por los comentarios. Mostramos ahora una prueba de render y composición del Mustang volador realizada por Oliver martel.
Faltan algunos retoque de luces, pero esta prácticamente acabada.
Molaría verlo en movimiento, una secuencia de vídeo corta o algo, ¿no tendréis?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Hola Drakky: Aún no está presentable. La colgaremos dentro de unos días. Un saludo.
Me encanta el resultado que estáis consiguiendo, anímo con el trabajo, porque creo que va muy bien encaminado. Saludos.
Queríamos mostrar cómo va el modelado de la cámara que lleva la cucaracha robot que mostramos hace tiempo. Enseñamos también el concept realizado para ella. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os ofrecemos una imagen final de la cucaracha con la armadura y las cámaras. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:25
Muy bueno el modelo, la textura de metal tendrías que trabajarla más, meterle más suciedad y desgastes, para hacerla más creíble.
Aún sin concluir el fondo final en 3d, y utilizando un coche cualquiera como referencia, avanzamos un plano de integración de uno de los personajes.
Falta integrar los disparos, el fuego, etc. En fin, que queda mucho trabajo.
Sergio se ha ido esta semana a Italia para rodar algunos planos que faltaban.
Vamos contando cosas.
fhdknytqbli
La integración ha sido realizada por el alumno gerry Córdoba utilizando Nuke. Un saludo.
Última edición por Trazos; 17-06-2010 a las 11:02
Mostramos un avance del modelado del punto de control que está realizando giulia. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:25
Presentamos los modelos finales de las naves nodriza que trasladan los contenedores. El modeló es de alessio, y el texturizado y render ha sido realizado por Sergio luca. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:26
Adelantamos un previo de la nave volando sobre la ciudad. El render está siendo realizado por alessio cattalini.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:26
Mostramos una imagen muy cercana al aspecto final que tendrá el punto de control sobre el que está trabajando giulia. Como siempre, agradecemos vuestras opiniones. Un saludo:
www.escuelatrazos.es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trazos; 21-04-2010 a las 11:41
Me encanta ese de escenarios retro-futurista. Que envidia.
Hola de nuevo: Mostramos el acabado final de las naves de la policía que ha realizado Mateo. Esperamos que sea de vuestro agrado.
www.escuelatrazos.es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dios estoy viendo vuestro trabajo y chapó, os lo estáis trabajando de miedo, tiene buena pinta me gusta un montón, si no estuviese yo tan petado de curro me gustaría colaboraros tan solo por participar en un proyecto tan bien preparaod y llamativo.
Esto es para verlo en pantalla grande, enhorabuena.
Gracias por el interés y los comentarios. Aquí mostramos otra de las naves que, aparecen en roach. Se trata de una nave publicitaria que es un pequeño homenaje a la que, con la figura de la Geisha comiendo, aparece en la mítica Blade Runner. Esta siendo realizada por alessio cattalini.
Para los que no recordéis la escena, podéis verla en http://www.youtube.com/watch?v=qjcy4cuzcgy&nr=1. Un saludo:
www.escuelatrazos.es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por el interés, celvalbuena: La verdad es que el proyecto es bastante grande y cualquier ayuda sería bien venida.
Ya están acabados los modelos y entornos 3d necesarios para el corto, así cómo terminado el rodaje.
Esta misma semana esperamos sacar el tráiler, a ver si conseguimos enganchar a alguien para echar una mano.
Lo que nos queda ahora será básicamente edición y composición con Nuke. Un saludo:
www.escuelatrazos.es.
Última edición por Trazos; 11-05-2010 a las 16:12
Muy buenos esos modelos de naves, aunque creo que en el caso del coche policía deberíais marcar más en Normal Map en ciertas zonas, puesto que en el Diffuse están pintadas una serie de placas y en el normal da la impresión de que no está, por lo demás ole.
Hola de nuevo: Tras un tiempo desarrollando la página web comprometida, queríamos mostrar la demo-reel realizada por el alumno alessio catalini que contiene algunos de los elementos que no se han visto del proyecto.
mqamlvao9ua
Esperamos concluir la web a finales de este mes y seguir mostrando los avances de producción. Un saludo:
www.escuelatrazos.es.
Última edición por Trazos; 25-06-2010 a las 09:14