Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Escuela trazos

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Escuela trazos

Hola chicos, my nombre es Rubén y soy nuevo en el foro, en la actualidad estoy pensando en hacer algo con mi futuro en el mundo del diseño.

E estado informándome sobre distintas academias en Madrid. Solo e visitado la escuela Trazos, sobre la cual me llamo la atención por su página web, y un catálogo con sus distintas ofertas profesionales. Buscando en el distintos foros solo encuentro malas referencias sobre dicha escuela. Estoy interesado en hacer la Carrera profesional digital art, y el elevado coste que tiene, al leer diferentes opiniones, me hace pensar que mi futuro será bastante incierto.

Bueno mi deduccion de todo esto, que, por 12.300 euros (que no tengo), es demasiada pella para que sean irresponsables y nos engañen al informarnos sobre el tema tan polémico de las prácticas en empresas, añadiendo que el ministerio de educación no tiene nada que ver con esto.

Bueno si hay alguien, que halla estudiado en dicha academia en la misma rama o distinta, me interesaría recibir referencias de alumnos. Porque me fio más de alguien que lo halla vivido pagando, que lo que ellos me cuentan ellos.

En este foro en encontrado información sobre la escuela Cice, donde e leído muy buenas referencias de los usuarios del foro. Un saludo, espero que alguien me pueda ayudar.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Escuela trazos

He leído hace tiempo varios mensaje aquí diciendo que la academia esa es una estafa, así que, si puedes hablar con algunos alumnos que veas por ella antes de soltar la pasta te puedes librar de una buena sablada.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Escuela trazos

Yo tengo familiares que han estado en Trazos y salieron bastante contentos, todo depende del profesor que te toque claro está, también me dijeron que había casos en los que daba vergüenza ajena, pero bueno, como en todos sitios. Un saludo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    68
    Gracias (Recibidas)
    66

Escuela trazos

Yo me he metido en la web de Trazos a ver los trabajos realizados por alumnos, y la verdad es que me parecen muy de principiantes (yo llevo con Maya desde febrero, estoy aprendiendo en casa y con este foro, y los renders me salen mejor).

Tocame el... Miembro
    Gracias (Dadas)
    9
    Gracias (Recibidas)
    47

Escuela trazos

Cice, sin duda.

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Escuela trazos

Trazos no. Tiraras la pasta. Eso es todo lo que te digo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    233
    Gracias (Recibidas)
    199

Escuela trazos

Que manía tenéis en ir a escuelas donde os van a sacar el dinero a chorros. Poneos por vuestra cuenta a investigar, practicar sin parar, realizar tutoriales, tanto gratuitos como los de pago, leer libros de animación, diseño gráfico, fotografía y cine.

Os será de mucha más ayuda y aprenderéis mucho más, de verdad.

No tengo nada en contra de ninguna escuela, pero estoy ya más que harto que abusen de la gente que empieza, de sus ilusiones y que les vendan cortinas de humo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Escuela trazos

No tengo nada en contra de ninguna escuela, pero estoy ya más que harto que abusen de la gente que empieza, de sus ilusiones y que les vendan cortinas de humo.
    Imagino que tendrás alguna experiencia que justifique ese comentario. No estaría mal que la compartieras, en caso de ser así.

Posdata: por si no se nota el sarcasmo, a veces os ponéis un tanto derrotistas con el tema de las escuelas. Habláis de destrozan nuestras ilusiones y abusan de los que empiezan. ¿no crees que gran parte de la culpa (sin defender lo indefendible, claro) la tiene el que se apunta a una escuela pensando y creyendo que va a ser el número uno al salir? Afortunadamente, hay centros y docentes decentes.
    Última edición por ikerCLoN; 01-07-2008 a las 12:40

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Escuela trazos

Que manía que tienes Madelgado, con decir que ir a una escuela es tirar el dinero, si tu lo crees así vale, pero no hace falta decirlo de tal manera.

Habrá gente que se pueda poner autodidacta y tenga fuerza de voluntad y salga adelante, pero yo, por ejemplo, me apuntare a una escuela (horarios, entregar ejercicios, tienes que ir más como obligación para mi) para que me guíen un poco por dónde tengo que tirar y no ir tan perdido, y aparte si voy a una escuela/universidad o lo que sea soy más constante que no autodidacta, y por último, aprenderé más deprisa en una escuela que no autodidacta.

Para mí hay muchos factores que me han hecho decidir por ir a una escuela porque ya he probado ser autodidacta y no puedo.

Esa es mi opinión.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Escuela trazos

Aquí en España tienes que mirar con lupa las academias/escuelas si te decides a hacer algún curso/master, eso fuera de España no pasa.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo