-
Taladro
Una práctica de modelado mecánico el render final no me termina de convencer porque no logré un buen resultado en algunos materiales.
Críticas y comentarios son bienvenidos como siempre. Saludos.
Posdata: a diferencia de otros de mis trabajos este está realizado totalmente en 3dsmax.
Última edición por sejob1975; 06-04-2012 a las 22:38

Iniciado por
SHAZAM
¡Tenemos que unirnos, carajo!

...

Iniciado por
Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?
-
Taladro
Estupendo. Quizá hubiera puesto otro fondo, pero no se me ocurre nada. Excelnete modelo y la textura te ha quedado genial, no sé cuál es el defecto? Saludos.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Taladro
Lo veo bastante bien, eh. Quizás demasiado ruido en la postproducción, para mí gusto, pero de resto.
-
-
Taladro
Estupendo. Quizá hubiera puesto otro fondo, pero no se me ocurre nada, excelnete modelo y la textura te ha quedado genial, no sé cuál es el defecto?
Saludos.
Muchas gracias amigo, pues si no encontrado defecto no seré yo quien me delate.
Lo veo bastante bien, eh. Quizás demasiado ruido en la postproducción, para mí gusto, pero de resto.
Me suele pasar, me gusta siempre agregar un poco de ruido, pero seguro se me va la mano. Lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos.
Última edición por sejob1975; 12-11-2009 a las 19:26

Iniciado por
SHAZAM

...

Iniciado por
Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?
-
Taladro
Hola qué tal, particularmente me parece que está muy fino, lo único que le acomodaría seria el brillo del mango, el cual pienso que debería ser mucho más suave, yo ese brillo pondría como el brillo que se ve entre el 4 (parte rosada) y la s de la etiqueta skil.
De resto me parece que está fino. Saludos.
-
-
Taladro
El modelado y texturizado me parece un muy buen trabajo, el exceso de ruido es el principal defecto que observo en este render.
Siempre tengo que sacar algún fallo tonto, y es que la textura del suelo no termina de encajar con la de la escalera, fíjate justo en la zona en la que coinciden las dos, a la derecha de la imagen, detrás del objeto.
Por otra parte, en el suelo es como si le faltara algo de Bump o desplazamiento, demasiado plana, cosa que no sucede en la pared ya que esta parte la textura aparenta muy bien.
Me encanta la iluminación y la atmósfera que has construido.
Salujdos.
-
-
Taladro
Muachas gracias a los dos por sus comentarios tomo nota a ver si saco un render de mayores dimensiones y por capas para poder trabajar mejor, saludos.

Iniciado por
SHAZAM

...

Iniciado por
Rbk
-
Taladro
Hola me mola aún que eseguro que sabes perfectamente las carencias que comentabas, yo cero que lo que le daría una vidilla que te cagas son unos tornillacos roscados en el acero ese que te curaste, queda de, pero un poco soso, con algún tornilo en el suelo y algunos atornillados de lujo. Un saludo.
-
-
Taladro
Hola me mola aún que eseguro que sabes perfectamente las carencias que comentabas, yo cero que lo que le daría una vidilla que te cagas son unos tornillacos roscados en el acero ese que te curaste, queda de, pero un poco soso, con algún tornilo en el suelo y algunos atornillados de lujo, un saludo.
A eso se le llama meter el dedo en la llaga si supieras que comencé a modelar los tornillos y el desarmador Philips y por perro no los agregué a la escena. Saludos.

Iniciado por
SHAZAM

...

Iniciado por
Rbk
-
Taladro
Enhorabuena Sejob, un buen trabajo, desconocía el programa con el que modelas, veo que es bastante potente, será cuestión de darle un vistazo.
El taladro lo veo perfectamente modelado, a lo mejor unos simples retoques con algún comentarios que ya te lo han escrito, pero sin dudarlo en gran trabajo.
Con que motor renderizaste? Un saludo.
-