Resultados 1 al 13 de 13

Chica hell girl semi nudismo

Hola a todos, me llamo Eduardo y soy de Perú, bueno, soy un usuario antiguo que recién se decide empezar a publicar, voy a empezar con un trabajo personal que estoy haciendo ahora, y es, que estoy haciendo la versión femenina de Hellboy, empecé el modelo en 3dsMax, luego hice el detallado y texturizado en ZBrush, aún no término por eso la iluminación es básica, incluso aún no tiene piso porque como dije, está en proceso, le voy a agregar un piercing en la nariz y empezaré a hacer el rigging, intentaré hacer un rigging facial en Softimage (no lo se usar, pero a ver qué sale pues de algún modo debo aprender a usar ese software que me parece super guay).

Se aceptan todas las críticas constructivas y sugerencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: black head.jpg 
Visitas: 2825 
Tamaño: 150.2 KB 
ID: 117259   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hell girl0000.jpg 
Visitas: 1836 
Tamaño: 130.7 KB 
ID: 117260   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hell girl0032.jpg 
Visitas: 1199 
Tamaño: 115.0 KB 
ID: 117261  

El semi-nudismo que es? Saludos.

Hola, lo puse por la transparencia en el brasier pues no está completamente desnuda, es que no sé que tanta es la tolerancia a esas cosas y no quería herir susceptibilidades, pues los topless no es algo común en todas partes, y como este forum es de gran importancia y tiene muchos usuarios de todas partes, pues lo puse para evitar problemas, espero no pecar de demasiado conservador pues si esta permitido, entonces publicaré las fotografías de la primera versión de ella desnuda o con su ropa interior.

Pero poco a poco aprenderé hasta qué punto es permitido. Saludos.

Sí, es algo totalmente ridículo que pasa por ahí, pero tranquilo, que este foro es normal aquí no somos tan retrógrados como para escandalizarnos por ver un cuerpo desnudo.

Es normal y no nos escandalizamos, si no todo lo contrario. Saludos.

Queremos posturas para ver cómo funciona el rig.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Justo termine con el personaje en si (el modelado y texturizado), hoy mismo empiezo con el rigging, pero no sé si hacerle un Rig con Bones o le hago un Rig con Biped, que es más recomendable? Lo bueno del Rig es que puedo conseguir motion captures para aplicarle y ver pues con Bones voy a tener que animar todo desde cero y el Rig con Bones me va a tomar más tiempo, pero cual recomiendan?

Entonces, que recomiendan, Biped o Bones? De todas formas, estoy empezando a hacer el rigging con skin y Biped, aunque tengo problemas con los hombros y los muslos, por allí encontré un tutorial bien guay sobre un skin al hombre araña que voy a intentar, pero sigue la pregunta, que es mejor, Biped o Bones? Gracias.

Entonces, que recomiendan, Biped o Bones? De todas formas, estoy empezando a hacer el rigging con skin y Biped, aunque tengo problemas con los hombros y los muslos, por allí encontré un tutorial bien guay sobre un skin al hombre araña que voy a intentar, pero sigue la pregunta, que es mejor, Biped o Bones? Gracias.
    Depende si lo que quieres es una postura par imagen fija o una animación básica un Biped y listo.

No quiero decir con esto que con el Biped no se puedan hacer animaciones complejas.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Quiero hacer animaciones complejas, pero voy a intentar el rigging que le hicieron a un Spider man que encontré por aquí.

Un favor, alguien tiene imágenes para setear correctamente los pesos de los envelopsí.

Update. A ver qué tal ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hell girl_0100.jpg 
Visitas: 3683 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 119343  

Wink Chica hell girl semi nudismo

No me termina de convencer el cuerpo, en el sentido que si es la contraparte femenina de Hellboy debería ser mucho más fibra y muscular, análogamente hablando seria lo que es She-Hulk ha Hulk, el pelo también necesita algo de ayuda, quizás menos Kink y Frizz para que no se haga tan horquillado, pero resolvería primero lo de los músculos, piensa que es la versión femenina de Hellboy, no una modelo con un arma y una mano de piedra. Ánimo te adjunto algunas referencias como para que veas a que me refiero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: She_Hulk_by_Alex_Miranda_by_richmbailey.jpg 
Visitas: 19324 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 119360   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SHEHULK038_cov.jpg 
Visitas: 4336 
Tamaño: 251.1 KB 
ID: 119361   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 736318-_1_super.jpg 
Visitas: 1238 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 119362  

Si, lo pensé desde el principio, pero no quería hacer hacer una físicoculturista, no tengo nada contra ellas, pero la verdad es que perdieron completamente la femeneidad y a mí me encantan las chicas super femeninas (por eso me gustaba mucho Bufy, la caza vampiros) porque mostraba la idea de una chica super ruda, pero con una imagen de Ángel, creo que por eso opte por hacer a esta hellgirl así, femenina, pero con la suficiente musculatura como para que se venda la idea de que es una chica fuerte, pero un también un poco para acentuar que es la contraparte de Hellboy le hice la cara un poco nada más ruda, al igual que le puse la nariz de Hellboy, pero como al principio dije, en una forma muy estilizada, con respecto al cabello, tienes razón, tampoco me convence, quizás deba trabajarlo por separado, renderizar por separado y luego componerla, en eso voy a ver cómo le hago, y gracias por el comentario.