Resultados 1 al 72 de 72

Modelado de Bmw vision

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Bmw vision efficientdynamics en 3ds Max

    Hola mi nombre es Kender bolívar, estoy aprendiendo 3dsMax y este es uno de mis trabajos en proceso, necesito que escriban comentarios acerca del mismo, ya sean críticas constructivas y/o recomendaciones.

    De antemano gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dentro.jpg 
Visitas: 664 
Tamaño: 210.6 KB 
ID: 119269  
    Última edición por kenderbolivar; 05-12-2009 a las 21:33

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,160

    Modelado de bmw vicion

    Bonito elemento has escogido para empezar, me parece que no es precisamente de los más fáciles. Por cierto, se llama vision. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Gracias, perdón por el erro ortográfico. Pero, ¿cómo me está quedando el modelo? ¿esta bien o qué?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    68

    Modelado de bmw visión

    Hola, por ser tu primer modelo está bien, pero para la próxima tienes que bajar los polígonos, ahí veo que tiene demasiados. Sólo eso y sigue avanzando. Saludos.
    "El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."

    ---------
    http://pp12345.elbruto.es

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Modelado de bmw visión

    Mira siento desilusionarte, pero el modelo está fatal, tiene demasiados fallos. Te doy un consejo, comiénzalo desde cero, verás cómo vas mejorando poco a poco y mira mallas de coches, que son de gran ayuda para entender cómo se debe modelar y cómo funciona el suavizado. Un saludo y ánimo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Modelado de bmw visión

    Puedes subir el wire sin suavizado?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    630

    Wink Modelado de bmw visión

    Pues la malla está bastante desigual, tienes demasiados polígonos para el frente y atrás están un poco estirados, trata de subir una captura del modelo sin smooth, creo que deberías empezar de nuevo, búscate más referencias y no te sientas mal, todos nos damos topes al empezar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Gracias por los comentarios. Aquí les mando otro adelanto. Lo de las Mayas lo considerare, pero de pronto se ven bastantes polígonos porque el render de wire lo hice con Nurms subdivisión y además aplique el modificador Shell, lo cual crea muchos más polígonos.

    De todos modos, quisiera que me dieran una guía para modelar tutoriales o lo que sea, yo me estaba guiando de un tutorial de dijital Tutors y más o menos lo hacían de esa manera.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: beta7.jpg 
Visitas: 895 
Tamaño: 267.1 KB 
ID: 115508  
    Última edición por kenderbolivar; 20-10-2009 a las 07:52

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Me toco empezar de nuevo. Aquí les mando una imagen de cómo va.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_vision_beta_N.jpg 
Visitas: 742 
Tamaño: 120.9 KB 
ID: 115543  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Aquí va otro adelanto, espero que les guste.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra_bmw.jpg 
Visitas: 370 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 115565   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra_bmw2.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 144.6 KB 
ID: 115566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra_bmw3.jpg 
Visitas: 453 
Tamaño: 211.8 KB 
ID: 115567  

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    537

    Modelado de bmw visión

    La verdad si es tu primer modelo esta guapo, si tiene defectos, pero no esperes a que te salga el primer modelo bien, yo también hice mis pinitos diseñando coches, suavizalo con TurboSmooth, pero conservando la malla original, hasta que no veas una buena evolución guardas el wire anterior y el nuevo con TurboSmooth conviértelo a Editable Poly, pero sin pasarte con las itineraciones.
    Ánimo que si te gusta igual sacas tu propia lineae coches.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    81

    Modelado de bmw visión

    Es tu primer coche está muy bien para comenzar, vas a ver qué la práctica hace al maestro. Al menos te puedo aconsejar que para el siguiente coche ya no sigas un tutorial sino tú mismo lo intentes y resuelvas los problemas de loops, al menos es algo que yo sola he aprendido, por allí veo polígonos de 3 y 5 lados, que un poco de lógica la malla quedaría más limpia.

    Y porque no pones un imagen de wire de la malla ya no con suavizado, así te podríamos ayudar mejor. Suerte.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Bueno, yo solo me guié en la técnicas de un tutorial de Digital Tutors en el cual hacían un Mustang GT, para ver cómo modelar, lo demás lo hice mintiéndole mente.

    Bueno de todos modos parece que resolví un poco el problema de los polígonos con 3 y 5 vertieses.

    Aquí les mando el adelanto.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra.JPG 
Visitas: 2423 
Tamaño: 221.7 KB 
ID: 115669  

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Modelado de bmw visión

    Dos cosas para tener en cuenta en este tipo de modelos es que mientras más polígonos tengas en los niveles bajos de detalle te será mucho más difícil conseguir el detalle fino, segundo con tal cantidad de polígonos te será complicado controlar las abolladuras en la malla.

    Con un cuarto de los polígonos que utilizaste hubieras podido conseguir la misma forma.

    Date una vuelta por el hilo de acaramecha dónde está el wip de su Ferrari para que te hagas una idea.

    También te dejo un wire de cosecha propia, aunque reconozco que los coches no son mi fuerte. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wwmontaje.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 115673  
    Última edición por sejob1975; 24-10-2009 a las 22:19
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Más o menos, pero dándole duro al modelo. Nos vemos en clases. Otro adelanto adjunto.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_model.jpg 
Visitas: 986 
Tamaño: 146.4 KB 
ID: 115699  

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Otros adelantos del modelo a y mejore la Maya. Que les parece?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_model0.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 855.5 KB 
ID: 115802   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_model2.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 860.3 KB 
ID: 115803   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_model3.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 753.0 KB 
ID: 115804  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    225

    Modelado de bmw visión

    Creo que es un modelo muy complicado para empezar, pero bueno para practicar vale, yo hubiese elegido un coche más sencillo estilo escarabajo, Fiat 500, que su carrocería es más cerrada, casi como una nuez.

    Me gusta tu escarabajo, Sejob, usaste texporter? Te quedo muy bien.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    29

    Modelado de bmw visión

    Desde luego nadie podrá decir que empezaste por lo el camino fácil. Enhorabuena, que esto solo es el principio.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Me gusta hacer las cosas más difíciles primero, porque esto lograra en mí que cuando realice los carros escarabajos (cosas más fáciles), sea mejor.

    Y este no es el último carro que pienso hacer de los más difisiles, mejorare en cada modelo.

    Avanzando en el modelo.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Modelado de bmw visión

    Ojo los carros antiguos son mucho más laboreosos de modelar que los actuales, y digo laboreoso porque lo que hace fácil o difícil un modelo es la planificación de la topología, si este te resultó dificíl ya sabes porque fue.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Ok lo tender en cuenta.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Mejorando Mayas del modelo vmw visión. Y a terminarlo hasta que quede excelente. Aplique loops a la parte lateral del modelo, el capo no lo he terminado en su totalidad de aplicarle loops. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maya1.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 210.6 KB 
ID: 117309   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maya2.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 162.6 KB 
ID: 117310   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maya3.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 211.1 KB 
ID: 117311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_model21.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 401.5 KB 
ID: 117312  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_model22.JPG 
Visitas: 252 
Tamaño: 567.2 KB 
ID: 117313  
    Última edición por kenderbolivar; 08-11-2009 a las 23:21
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Modelado de bmw visión

    Ese es el concepto mi pana, seguro ya haz empezado a ver la lógica de todo esto de los loops.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Mejorando texturas y Maya del modelo. Espero comentarios y críticas. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_model_ultimate_beta.jpg 
Visitas: 2211 
Tamaño: 643.6 KB 
ID: 117441
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_model_prueba.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 652.4 KB 
ID: 117442

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Última edición por kenderbolivar; 10-11-2009 a las 05:43
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Otro update, espero que les guste. Terminado la parte frontal. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_modelupdate.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 740.8 KB 
ID: 117491
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_model_ya_Serca.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 639.4 KB 
ID: 117492
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_model_casi.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 597.4 KB 
ID: 117493

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Última edición por kenderbolivar; 10-11-2009 a las 20:23
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Thumbs up Modelado de bmw visión

    Otro update.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otor_update_cada_ves_mas_serca.jpg 
Visitas: 2164 
Tamaño: 387.7 KB 
ID: 117523
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mas.jpg 
Visitas: 1068 
Tamaño: 349.0 KB 
ID: 117524
    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Otro update, mejore los rines delos neumáticos, pero al darle textura a la parte lateral del carro me sale como un reflejo que no sé cómo quitar.

    Pero lo más raro que solo se ve en el render, parece que es una configuración de Vray, pero ni idea. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: update_llantas.jpg 
Visitas: 1839 
Tamaño: 413.1 KB 
ID: 117571   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: proble_no_rsuelto.JPG 
Visitas: 1665 
Tamaño: 166.0 KB 
ID: 117572   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema.jpg 
Visitas: 5979 
Tamaño: 408.6 KB 
ID: 117573  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Thumbs up Modelado de bmw visión

    Problema resuelto. Parese que le di mucha reflexión, pero bueno allí vamos. A y le cambien el color del suelo me parece mejor este color por que el caro es blanco.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema_reuselto2.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 331.2 KB 
ID: 117584   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asunto_resuelto.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 411.9 KB 
ID: 117585  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Problema con la Maya de las llantas. Adelantando allí van unos wire del modelo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_modl2.jpg 
Visitas: 1021 
Tamaño: 416.3 KB 
ID: 117607   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_moedl.jpg 
Visitas: 638 
Tamaño: 364.8 KB 
ID: 117608   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirellantas.jpg 
Visitas: 960 
Tamaño: 636.0 KB 
ID: 117609  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Modelado de bmw visión

    Mejorando mucho, pero aún vas sobrado de gemetría en algunas zonas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_modl2.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 492.6 KB 
ID: 117653  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Aplicando texturas al modelo. Falta poco para terminar. A ver qué les parece.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_beta7.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 287.8 KB 
ID: 118011   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11beta7.2.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 458.7 KB 
ID: 118012   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11beta7.3.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 556.1 KB 
ID: 118013  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Más actualizaciones.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_beta9.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 426.6 KB 
ID: 118213   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11some_wire.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 597.0 KB 
ID: 118214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_beta10.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 350.1 KB 
ID: 118215  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Modelado de bmw visión

    Muy bueno a mejorado notablemente.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Más actualizaciones, lo de los rines todabio no lo he terminado por eso se ven un poco extraños.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_prueba_piso.jpg 
Visitas: 1222 
Tamaño: 534.9 KB 
ID: 118363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_piso_ultimate.jpg 
Visitas: 1566 
Tamaño: 503.8 KB 
ID: 118364  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Bueno eso es hasta ahora lo que he hecho. Alguien me podría dar una recomendación con relación a los rines? Algún tipo de rines que le queden mejor al carro? Me gustaría unos rines dobles, quisiera unos enlaces de unas imágenes de referencia de estos por favor e intentado buscarlos en Google, pero no sé exactamente cómo se llaman, para ser sincero no e encontrado, ninguno.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_parte_Detras_2.jpg 
Visitas: 9787 
Tamaño: 486.2 KB 
ID: 118422  
    Última edición por kenderbolivar; 24-11-2009 a las 06:21
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Modelado de bmw visión

    Aclaración, rines = llanta. Si me equivocó dímelo, es que, aquí en España por lo menos yo nunca escuche esa palabra, buscando en Google parece ser que, se refieren a la llanta.

    Aunque aún no he intervenido en este mensaje lo voy siguiendo de cerca, y la verdad veo que vas mejorando rápidamente.

    Yo que tú simplemente modelaría las llantas que encuentras en el coche original, que por cierto, son un poco raras, pero están muy guapas.

    Aquí te dejo una fotografía. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw-vision-5.jpg 
Visitas: 4619 
Tamaño: 21.1 KB 
ID: 118435  

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Aclaración, rines es una parte de las llantas pues así se le llama en donde vivo. En las imágenes te explico de que me refiero.

    Bueno la imagen que me mandaste del auto original, si esa son las originales, pero quiero variar un poco de colores y llantas para personalizar un poco el modelo.

    Bueno aquí te explico.

    A y tengo una pregunta ¿Qué quiere decir la palabra mola? Porque he visto en muchos mensaje que alguno dice tu ilustración mola y cosas presidas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: explicacion.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 452.2 KB 
ID: 118438  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Modelado de bmw visión

    No entiendo porque variar el modelo de llanta, más que nada porque puedes meter la pata y no quedar bien, pero tú eres el artista, en ese caso te aconsejaría meter la típica llanta de BMW, abajo te dejo una fotografía, (hay varias, todas son parecidas, cuestión de buscar).

    Que significa mola? Bueno, es una palabra con una connotación positiva, en una jerga juvenil, es como guay, me gusta, algo así.

    Tu ilustración mola = tu ilustración es buena, me agrada.

    En fin.

    Qué cosas me toca explicar.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: S1_BMW_Llanta_142.jpg 
Visitas: 752 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 118439  

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Thumbs up Modelado de bmw visión

    Bueno, estaba pensando lo mismo con relación a las llantas, me muestras una luz más, gracias. Y lo de mola, bueno es una nueva palabra para el diccionario de mi mente. Bien por la explicación.
    Última edición por kenderbolivar; 25-11-2009 a las 06:15
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Aquí es por dónde boy, mejora ruedas y jugando un poco con la textura. No e tenido mucho tiempo, de allí la razón por la que me estoy demorando para terminar este modelo, pero ya para estos días le boy a dar duro a ver si término de una ves por todas, ya que tengo otro proyecto ligado a este, en un nuevo wip se los comentaré con mayor detalle.

    Bueno si ven hay algunos problemas con los reflejos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_ultimos_renders.JPG 
Visitas: 399 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 118709  
    Última edición por kenderbolivar; 28-11-2009 a las 04:09
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Modelado de bmw visión

    Parece que hay algún pequeño problema con los radios de la rueda, están un poco doblados, pero vas mejorando, cada vez tiene mejor pinta. Saludos.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    723

    Modelado de bmw visión

    Hay que mejorar todavía la toma de aire al motor.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Mundo 3d como hacemos para estar en contacto? Esto es para intercambiar conocimientos y si es posible para ayudarnos el uno al otro en cuanto a animación 3d se refiere. Te envié un mensaje privado, allí esta mi correo por si te interesa, soy de Cartagena y estudio en el sena animación 3d. Gracias por el comentario, tienes razón, todavía no e tratado esa parte con detalle, pero tú comentario vale.
    Última edición por kenderbolivar; 28-11-2009 a las 15:27
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Lo que llevo hasta ahora.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_ultimas.jpg 
Visitas: 1784 
Tamaño: 524.4 KB 
ID: 118721   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_.jpg 
Visitas: 630 
Tamaño: 541.2 KB 
ID: 118722   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11.jpg 
Visitas: 8979 
Tamaño: 439.3 KB 
ID: 118723  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    257

    Modelado de bmw visión

    Yo de ti todavía no buscaría hacer renders con materiales que no sean los standard, porque puede ser un camino equivocado el elegido. De momento no va del todo mal, pero creo que te has encallado algo. Sigue dándole.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Gracias Psycho, lo tendré en cuenta. Hasta ahora esto es lo que llevo, ya para el martes término la parte exterior del coche.

    Ya quiero terminar este proyecto, tengo otro en mente relacionado con el BMW vision ed, en un próximo (wip) les comentare. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 1045 
Tamaño: 404.3 KB 
ID: 118829   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 3943 
Tamaño: 483.0 KB 
ID: 118830   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 1056 
Tamaño: 396.4 KB 
ID: 118831  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Buenas noches, otra actualización. Este wip no pasa de esta semana. Saludos. Corrigiendo detalles. A y se me olvidaba tengo una pregunta, como hago para obtener un efecto en las luces delanteras? Como si estuvieran encendidas, es que no tengo ni idea cómo hacer esto. Otra pregunta, como hago para hacer una integración con una imagen? No tengo la más mínima idea de esto.

    Links o referencias serán bien resabidas.

    Los apresio mucho, saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_casa8.jpg 
Visitas: 2912 
Tamaño: 404.5 KB 
ID: 118919   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_casa11.jpg 
Visitas: 667 
Tamaño: 435.2 KB 
ID: 118920   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_casa9.jpg 
Visitas: 13327 
Tamaño: 434.8 KB 
ID: 118921   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_casa10.jpg 
Visitas: 885 
Tamaño: 392.0 KB 
ID: 118922  

    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Hola. Aquí está otro update, ya prácticamente está terminado, faltan algunos detalles, uno de ellos es la parte de la textura de las placas, ya para el sábado estará terminada la parte exterior el cuál era mi fin.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_casa20.jpg 
Visitas: 2163 
Tamaño: 376.4 KB 
ID: 119146   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_casa21.jpg 
Visitas: 1282 
Tamaño: 261.0 KB 
ID: 119147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_casa24.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 398.0 KB 
ID: 119148   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_casa25.jpg 
Visitas: 1464 
Tamaño: 356.4 KB 
ID: 119149  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vmw_visioned_final_2009_11_casa26.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 321.6 KB 
ID: 119150  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,033

    Modelado de bmw visión

    Vaya y yo por ahí haciendo el tonto sin haber visto esto. Una gozada de modelo. Five stars.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Modelado de bmw visión

    A y se me olvidaba tengo una pregunta, como hago para obtener un efecto en las luces delanteras? Como si estuvieran encendidas, es que no tengo ni idea cómo hacer esto.
    Pues creo que has dado con algo complicado.

    Te dejo un tutorial que encontré. http://www.dmmultimedia.com/3dtips_04.htm.

  51. #51
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Gracias por el comentario Tirit y por las 5 estrellas. Gracias por la ayuda josev, lo voy a probar apenas termine el modelado exterior. Saludos.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  52. #52
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Hola a todos, pues estuve buscando referencias de la parte interior del BMW visión (sillas, volante, entre otros)y encontré que me espera bastante trabajo, pero conozco que ese tiempo tendrá su recompensa. http://www.carbodydesign.com/gallery, ics-design/32/.

    Aquí les dejo el enlace y unas imágenes del interior, y lo mejor de todo ese carro si que es hermoso.

    Y además tengo una pregunta, ¿Qué técnica me recomiendan para realizar este trabajo? De seguro sus consejos me facilitaran este.



    Última edición por kenderbolivar; 06-12-2009 a las 03:27
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  53. #53
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Modelando el timón.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volanbte_muestra2.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 119419   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volanbte_muestra.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 135.0 KB 
ID: 119420   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volante.jpg 
Visitas: 947 
Tamaño: 141.6 KB 
ID: 119421   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volante2.jpg 
Visitas: 1148 
Tamaño: 116.0 KB 
ID: 119422  

    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  54. #54
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    257

    Modelado de bmw visión

    El sketch es una pasada, si logras modelartal cual, será como para enmarcar. Dale duro.

  55. #55
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    568

    Modelado de bmw visión

    Hola molan esos alambres a mi es la forma que más me mola cuando estoy modelando. Molan un montón esos dibujos y es un trabajo el interpretarlos, una envidia de trabajo tío.

    En la figura de los brazos del timón no consigo verlo bien, pero me parece que la forma no es del todo correcta, es la forma definitiva o sigues modelando? Bueno supongo que, me estoy adelantando, esperando. Un saludo.

  56. #56
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Saludos y gracias a todos por los comentarios, ayudan mucho. A Caramecha, tienes razón con lo de los brazos del timón, estoy tratando de conseguir la forma, aunque se me hace difícil por no tener unos blueprint, y si estoy trabajando en esa parte.

    Psycho, gracias y si esa es la idea.

    Otro update.

    Luego acomodo más a detalles, que sé que faltan.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OTRO_UPDATE.JPG 
Visitas: 472 
Tamaño: 147.5 KB 
ID: 119439   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OTRO_UPDATE2.JPG 
Visitas: 376 
Tamaño: 120.5 KB 
ID: 119440  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  57. #57
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    568

    Modelado de bmw visión

    Mola más trabajar sin Blue Prints, porque se parece más al trabajo real quiero decir partes de una idea y le das forma y eso mola más.

    Esta cuadrando más, un saludo.

  58. #58
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Modelado de bmw visión

    Sabes si te interesa este tipo de modelos deberías incursionar en el modelado con Nurbs a mí me pilla viejo y cansino, pero es en extremo potente para este tipo de cosas, pero no las Nurbs de 3ds Max esas no sirven de nada.

    De todas formas, no va nada mal. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  59. #59
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Modelado de bmw visión

    Sabes si te interesa este tipo de modelos deberías incursionar en el modelado con Nurbs a mí me pilla viejo y cansino, pero es en extremo potente para este tipo de cosas, pero no las Nurbs de 3ds Max esas no sirven de nada.
    Siempre escucho comentarios similares sobre las Nurbs de max, por eso todavía no he empezado a mirarmelas.

    Cuales son las Nurbs buenas? Gracias por adelantado.

  60. #60
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    246

    Thumbs up Modelado de bmw visión

    Hola. Seguí todos los mensajes para ver el progreso tan grande que ha habido, al comienzo solo críticas y comentarios diciéndote que comiences de nuevo y ahora lluvias de buenos comentrios y hasta estrellas. Me uno a las felicitaciones.

    Yo soy más sistemático en el proceso de modelado, hasta no haber determinado la forma final no asigno texturas, materiales ni renderizo, (para no perder tiempo), claro que la forma que has mostrado los avances es buena pues se ve finalmente como va todo.

    En max no he probado Nurbs como muchos otros, se me facilita Rhinoceros para ese tipo de tareas.

    Felicitaciones de nuevo.
    Cafrerato

  61. #61
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    36

    Modelado de bmw visión

    Diseñador profesional, te pasaste de la raya, a mí me costaría horas hacer eso, como de 5 a 6, no es fácil, reconozco que eres muy buen diseñador, te dubo de haber costado mucha practica.

  62. #62
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Thumbs up Modelado de bmw visión

    Gracias de antemano yo uso Blender, pero si me das esas estrellas por los sketchs no me las deberías dar a mi si no al verdadero autor de ellos, el cual es de la BMW el cual se paso con eso, pero si es por el modelo y lo que va hasta ahora te doy las gracias otra vez.

    Bueno con relación a lo de las Nurbs, estuve pensando y buscando en el mundo web y llegue a una conclusión, y prefiero hacerlo con eddit poly, aunque no es la mejor herramienta por cuestión de rapidez y comodidad.

    Pero sus comentarios balen y la ayuda también. Saludos.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  63. #63
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Aquí va otra actualización del timón, todavía ajustando una que otra cosa.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otro mas.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 77.7 KB 
ID: 119498   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otro_mas.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 119499   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otro_mas2.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 111.9 KB 
ID: 119500   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otro_masfi.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 133.7 KB 
ID: 119501  

    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  64. #64
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    37

    Modelado de bmw visión

    Anda que el día que aprenda yo a hacer todo eso, y todo está hecho en 3dsMax? Me falta mucho todavía pues u.

  65. #65
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    214

    Modelado de bmw visión

    Nojoda Kender, te pasaste, ya me dejaste el pelero en esto de modelar autos, yo no he sacado el tiempo para esto, pero ya comencé con el modelado del kia cerato forte, no sé que técnica emplear, si Nurbs o box modeling o qué? Constestame rápido para ver si cuando entremos a clases ya te muestro algo adelantado. Saludos y feliz año.

  66. #66
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Hey emguepo, bien en las clases lo veo, te recomiendo que aprendas a usar loops. Para empezar ese modelo está bien. Yo voy a descansar un poco el proyecto del interior del BMW vision ed, pero como por 2 semanas más para trabajar un poco en Blender con un nuevo proyecto, esto porque no quiero perder el hilo con Blender.

    A y lo de las técnicas de modelados de autos la mejor es nurds, pero como estás trabajando 3ds Max te recomiendo edit Mesh, que es el que use para realizar mi BMW. Saludos.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  67. #67
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    214

    Modelado de bmw visión

    Kender, es que comencé guiando del tutorial del Lamborghini, comienzan con Spline, pero esa joda es enredada, y sobre todo que no tengo el blueprints top del cerato, nada más tengo left, front y back.

    Respecto a lo de utilizar edit Mesh, como comienzo, con box, o con que? Una caja simple o que, me enrede por andar viendo esos tutoriales, pero bueno, tu me dirás si lo sigo intentando o que, no sé, pero me sale mejor lo que yo dibujo e invento que hacer esto, ya hice la segunda nave, voy a comenzar la tercera.

  68. #68
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Dame mejor tu correo para hablar más directo, así te explico mejor.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  69. #69
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    214

    Modelado de bmw visión

    Dame mejor tu correo para hablar más directo, así te explico mejor.
    Entra a tu correo del sena y ahí te mando mi MSN.

  70. #70
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    4

    Modelado de bmw visión

    Me ha dado envidia este post, yo hace tiempo que quise hacer lo mismo, pero los comentarios que recibí me desanimaron, pero viendo tu mensaje me he vuelto animar, ahora estoy con un Peugeot 407.

    Si querréis abro otro mensaje o si estáis hasta los mismísimos de coches borro este mensaje.

    Por cierto, enhorabuena por la perseverancia. Ya iré preguntado cosas que se me han quedado en el aire de cómo las hicisteis.

    Por ejemplo. Hay alguna manera de hacer un wire como yo os lo mando si necesidad de Photoshop sino directamente desde 3ds Max. Decirme como. Gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 51.3 KB 
ID: 123220  

  71. #71
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Modelado de bmw visión

    Mi consejo es que te hagas otro mensaje, son gratis.
    Hay alguna manera de hacer un wire como yo os lo mando si necesidad de Photoshop sino directamente desde 3ds Max.
    Vaya?
    Has hecho la malla desde Photoshop? Como?

  72. #72
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    4

    Modelado de bmw visión

    Lo siento por interrumpir, ya he aprendido hacer el wire directamente desde 3ds Max, se hace con el material composite y Mental Ray(esto último es muy importante, pues me volví loco preguntadome porque no me salía), mucho ánimo, la verdad es que estoy aprendiendo un montón, abriré mi propio mensajes.

    Posdata: con Adobe Photoshop lo he realizado haciendo dos imágenes una con wire y otra material estándar, creado dos capas y cambiando los modos de fusión, muy fácil, aunque una pérdida de tiempo.

Temas similares

  1. Cine Una visión del pasado
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 07-11-2020, 11:30
  2. Visión estereoscópica
    Por Adrian7557 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 20
    : 26-01-2009, 16:59
  3. 3dsMax 3ds Max-vision de texturas
    Por knosillo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 21-01-2009, 11:02
  4. Night vision y thermal vision
    Por RTB en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 09-11-2006, 11:43
  5. Visión de una ciudad
    Por Kaesar en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 13-09-2006, 09:02

Etiquetas para este tema