-
-
Modelado de bmw vicion
Bonito elemento has escogido para empezar, me parece que no es precisamente de los más fáciles. Por cierto, se llama vision. Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Modelado de bmw visión
Gracias, perdón por el erro ortográfico. Pero, ¿cómo me está quedando el modelo? ¿esta bien o qué?
-
Modelado de bmw visión
Hola, por ser tu primer modelo está bien, pero para la próxima tienes que bajar los polígonos, ahí veo que tiene demasiados. Sólo eso y sigue avanzando. Saludos.
-
-
Modelado de bmw visión
Mira siento desilusionarte, pero el modelo está fatal, tiene demasiados fallos. Te doy un consejo, comiénzalo desde cero, verás cómo vas mejorando poco a poco y mira mallas de coches, que son de gran ayuda para entender cómo se debe modelar y cómo funciona el suavizado. Un saludo y ánimo.
-
-
Modelado de bmw visión
Puedes subir el wire sin suavizado?

Iniciado por
SHAZAM
¡Tenemos que unirnos, carajo!

...

Iniciado por
Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?
-
Modelado de bmw visión
Pues la malla está bastante desigual, tienes demasiados polígonos para el frente y atrás están un poco estirados, trata de subir una captura del modelo sin smooth, creo que deberías empezar de nuevo, búscate más referencias y no te sientas mal, todos nos damos topes al empezar.
-
-
-
-
Modelado de bmw visión
Aquí va otro adelanto, espero que les guste.