Hola, después de varios años de ser usuario de este foro he aprendido mucha jerga española como espabilados, mola, flipar, etc. Sin embargo, aún sigo sin entender qué significa estar como una cabra ¿alguien me explica? Saludos.
Hola, después de varios años de ser usuario de este foro he aprendido mucha jerga española como espabilados, mola, flipar, etc. Sin embargo, aún sigo sin entender qué significa estar como una cabra ¿alguien me explica? Saludos.
Loco.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias Rappaniu, sí vuelvo a tener dudas con las jergas y expresiones españolas las postare en este mismo hilo. Saludos.
Vaya, pues a lo mejor te preguntamos a ti alguna que otra expresión porque más de una vez me suenan los mensaje a canción de Molotov. Saludos.
Pero no loco como en algunas expresiones de allende el mar, tipo:Loco.
-Que pasa loco? Si no loco, demente, chalado, zumbado, estar mal de la azotea, faltarte un tornillo, patinarte las neuronas.
Ala, ahí tienes otras tantas.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Si deberíamos ser nosotros quienes deberíamos de preguntar. A mí me interesa vuestra jerga, también imcomprensible para nosotros.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Se podría hacer una especie de diccionario.
Y qué significa cutre?
Que no es de muy buena calidad o está hecho de manera con poca calidad.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La de coger es mi favorita.