-
Zapatito para el mundial de sudáfrica
Hola. Otra piececita más para mí portafolio, para la sección de artículos, a ver qué les parece. El zapatito en cuestión está modelado en 3dsmax y renderizado con Vray. El césped es un plano usando displacement para representarlo más realístico posible. Un poco de Photoshop por aquí y por, allá para acabarlo y poco más. De todas formas, si alguien tiene alguna pregunta, adelante.
Me decidí a poner un par de diferentes presentaciones para usar de fondo de pantalla (1600 por 1200 pixelitos), una de las presentaciones es lo que yo creo o espero que sea el final de un mundial que todos queremos que llegue ya, pintado en la pared esta.
El siguiente con fondo negro porque me mola eso de tener un fondo de pantalla que no moleste tanto.
Posdata: el número 9 en el lateral del zapato va por nuestro 9 de España, ese niño.
Y tal y tal y tal, ganamos el mundial. Un saludo y nos vemos en el siguiente render.
Última edición por luisote; 30-09-2009 a las 04:04
-
Muy bonita esa bota sí señor. La malla la veo muy limpia y la textura muy bonita. Enhorabuena y saludos.
-
Que buen renders la verdad, ojalá ganen el mundial ustedes porque nosotros estamos para atrás con el dt y los helados de nuestros jugadores faltos de pasión, garra una vergüenza ala tradición nos falta perder con trinidad y tobago nada más, un saludo.
Última edición por mensajero76; 30-09-2009 a las 17:40
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Muy bonita esa bota sí señor. La malla la veo muy limpia y la textura muy bonita. Enhorabuena y saludos.
No me parece, la malla se comporta según el resultado o el tipo de modelado que estés realizando, ¿podrías dar tus fundamentos para decir que no la ves muy limpia?
Para el render lo que no me cuadra es la hierba, eh realizado experimentos con Hair and Fur y dan un buen resultado. Saludos.
-
Qué tal, pues muy bueno en general, esos detalles de las texturas gustan bastante, saludos.
¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.
-
Muy bonita esa bota sí señor. La malla
la veo muy limpia y la textura muy bonita. Enhorabuena y saludos.
No me parece, la malla se comporta según el resultado o el tipo de modelado que estés realizando, ¿podrías dar tus fundamentos
para decir que no la ves muy limpia?
Para el render lo que no me cuadra es la hierba, eh realizado experimentos con Hair and Fur y dan un buen resultado. Saludos.
Dfex, desayunaste gallitos?
-
Ah carajo, que pena con ustedes, no me había dado cuenta. Sin mal, no ah pasado nada.
-
-
Está muy guapa al principio pensé que era de acero pobre Messi pensé como le endiñen con una de estas.
-
Bueno, me encanta el modelo, pero me parece que hay varios detalles en la terminación por mejorar, me parece que en algunas partes la Maya atravesara partes de su mismo cuerpo, queda como parte del diseño, pero no me convence mucho el material me parece bárbaro, aunque me parece que hay un par de detalles por cambiar en el UVW map. Y por último, la iluminación me parece que deja un poco de decear, o la forma en la que los materiales reciben la luz.
Salvando esos detalles, muy buen trabajo. Felicitaciones.