Resultados 1 al 17 de 17

Zapato para el mundial de Sudáfrica

Zapatito para el mundial de sudáfrica

Hola. Otra piececita más para mí portafolio, para la sección de artículos, a ver qué les parece. El zapatito en cuestión está modelado en 3dsmax y renderizado con Vray. El césped es un plano usando displacement para representarlo más realístico posible. Un poco de Photoshop por aquí y por, allá para acabarlo y poco más. De todas formas, si alguien tiene alguna pregunta, adelante.

Me decidí a poner un par de diferentes presentaciones para usar de fondo de pantalla (1600 por 1200 pixelitos), una de las presentaciones es lo que yo creo o espero que sea el final de un mundial que todos queremos que llegue ya, pintado en la pared esta.

El siguiente con fondo negro porque me mola eso de tener un fondo de pantalla que no moleste tanto.

Posdata: el número 9 en el lateral del zapato va por nuestro 9 de España, ese niño.

Y tal y tal y tal, ganamos el mundial. Un saludo y nos vemos en el siguiente render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_01.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 255.9 KB 
ID: 114257   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_02.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 253.2 KB 
ID: 114258   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nike_only.jpg 
Visitas: 808 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 114259   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wallpaper_nike_2.jpg 
Visitas: 1658 
Tamaño: 446.3 KB 
ID: 114260  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wallpaper_nike_1.jpg 
Visitas: 3167 
Tamaño: 1.84 MB 
ID: 114261  
    Última edición por luisote; 30-09-2009 a las 03:04
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Muy bonita esa bota sí señor. La malla la veo muy limpia y la textura muy bonita. Enhorabuena y saludos.

Thumbs up Zapatito para el mundial de sudáfrica

Que buen renders la verdad, ojalá ganen el mundial ustedes porque nosotros estamos para atrás con el dt y los helados de nuestros jugadores faltos de pasión, garra una vergüenza ala tradición nos falta perder con trinidad y tobago nada más, un saludo.
    Última edición por mensajero76; 30-09-2009 a las 16:40

Muy bonita esa bota sí señor. La malla la veo muy limpia y la textura muy bonita. Enhorabuena y saludos.
    No me parece, la malla se comporta según el resultado o el tipo de modelado que estés realizando, ¿podrías dar tus fundamentos para decir que no la ves muy limpia?
    Para el render lo que no me cuadra es la hierba, eh realizado experimentos con Hair and Fur y dan un buen resultado. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Qué tal, pues muy bueno en general, esos detalles de las texturas gustan bastante, saludos.
    ¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.

Question Zapatito para el mundial de sudáfrica

No me parece, la malla se comporta según el resultado o el tipo de modelado que estés realizando, ¿podrías dar tus fundamentos para decir que no la ves muy limpia?
    Para el render lo que no me cuadra es la hierba, eh realizado experimentos con Hair and Fur y dan un buen resultado. Saludos.
    Dfex, desayunaste gallitos?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ah carajo, que pena con ustedes, no me había dado cuenta. Sin mal, no ah pasado nada.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vaya, esas gafas Dfex.

Está muy guapa al principio pensé que era de acero pobre Messi pensé como le endiñen con una de estas.

Bueno, me encanta el modelo, pero me parece que hay varios detalles en la terminación por mejorar, me parece que en algunas partes la Maya atravesara partes de su mismo cuerpo, queda como parte del diseño, pero no me convence mucho el material me parece bárbaro, aunque me parece que hay un par de detalles por cambiar en el UVW map. Y por último, la iluminación me parece que deja un poco de decear, o la forma en la que los materiales reciben la luz.

Salvando esos detalles, muy buen trabajo. Felicitaciones.

Amigo te las has comido, esto está de lujo. Los materiales y el diseño me han encantado. Me fascino, mil felicidades. Saludos.

Aquí va una actualización supuestamente para usar de fondo de pantalla a 1600 por 1200 píxeles. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wallpaper_nike_4.jpg 
Visitas: 51092 
Tamaño: 95.7 KB 
ID: 115700  

Oh muy, pero muy bueno, los materiales están excelentes, que buen render. Mis felicitaciones.

Cuando sea grande quiero ser como tu. De más esta decir, excelente modelo, texturizado e integración.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Esta fenomenal, ese césped funciona bien, pero para imágenes algo más lejanas, para una imagen tan cercana en vez de usar displace usa, Hair and Fur, o césped modelado y con repeticiones, le falta curvas en el cepsed son todas rectas parece que pinchan.

También para no rehacerlo de nuevo se me ocurre que ha ese mismo césped que ya tienes hecho le puedes añadir algunos trocitos de césped curvos como los que has hecho flotando, y así se le vera con más variedad, y no cantaría tanto al ojo.

Y por lo de la última imagen haz un área más grande de césped hacia el fondo (en Adobe Photoshop para ahorrar tiempo), y luego en la composición haces que se desvanezca poco a poco, así no queda ese corte tan fuerte.

Buen curro.
    Última edición por franki-max; 17-11-2009 a las 14:56

Gracias por tus sugerencias Frankie, a ver si tengo un tiempo por ahí para darle un repasete a este rendering.

Que buen renders la verdad, ojalá ganen el mundial ustedes porque nosotros estamos para atrás con el dt y los helados de nuestros jugadores faltos de pasión, garra una vergüenza ala tradición nos falta perder con trinidad y tobago nada más, un saludo.
    Hola Guillermo tanto tiempo, me has hecho reír con lo de nuestros jugadores, tienes mucha razón, y con respecto al trabajo, me gusta mucho Luisote, bien.

Cariños a ambos.
    Polverigiani, Susana