Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 55

Criaturas y mas

Criaturas y más

Hola, mi nombre es Fabio Bautista y trabajo como artista 3d en el área de modelado de personajes, soy nuevo en el foro y me gustaría compartir algunos de mis trabajos. La mayoría son recientes, pero algunos de ellos fueron hechos hace un tiempo. Todos ellos utilizando max y ZBrush.

Comienzo con este que hice para el reciente comicon challenge de Game Artisans, que consistía en realizar un modelo realtime (versión lowpoly para juegos) de un héroe o villano de un cómic favorito y decidí hacer un Hulk rojo. Saludos y espero que les gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rulk_beautyshot.jpg 
Visitas: 582 
Tamaño: 245.9 KB 
ID: 112988   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rulk_presentation.jpg 
Visitas: 870 
Tamaño: 234.2 KB 
ID: 112989   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rulk_construction.jpg 
Visitas: 905 
Tamaño: 246.5 KB 
ID: 112990   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rulk_textures.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 249.3 KB 
ID: 112991  

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Criaturas y más

Te quedó de miedo, pude disfrutar del proceso en Game Artisans.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Criaturas y más

Toma ya, buen curro sí señor. Welcome todo the jungle a todo esto.

Criaturas y más

Esta de muy bien.

Criaturas y más