Una serie de herramientas muy majas.
Una serie de herramientas muy majas.
Es impresionante y además parece que genera las imágenes como rosquillas. Pero claro, claro, como no, ellos disponen del SDK de Vray. Saludos.
Mas que interesante, habrá que seguirle la pista a esta gente. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero que se suponen que son? Añadidos a Vray, o al motor Scanline? Mi inglés es de piltrafillas. Saludos.
Scanline es el nombre de la empresa. Los renders son todos con Vray. Un saludo.
Buenas que tal. Un pregunta y perdón por mi ignorancia que es el SDK de Vray.
Pues es el software development kit. Sirve para programar añadidos para ciertos programas. Por ejemplo, max tiene un SDK para programar plugins, lo mismo que Autodesk Maya, LightWave, XSI, etc.
Pues con Vray pasa lo mismo, tiene un SDK para poder programar (supongo que, en c/C++) añadidos como, por ejemplo, nuevos Shaders.
Aunque lo ideal para los Shaders sería un sistema tipo RenderMan que son scripts de texto ASCII que son más prácticos. Eso sí, deberían tener la opción de poder compilarse por si acaso no quieres que nadie pueda leer el código del shader. Saludos.
Gracias Cabfl, veo que esto promete. Saludos.
Impresionantes animaciones, me ha gustado mucho la de la cámara sobre la superficie del océano, por cierto, andaba por ahí un plugin que iba a salir para el max que hacia océanos y esas cosas, alguien sabe de eso? No es el DreamScape.