Resultados 1 al 18 de 18

Zspheres 2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    34

    Zspheres 2

    Pixologic anunció otra actualización que tendrá el 3.5. En este caso es el Zspheres 2. Para que hablar de el si esta esté video: http://www.zbrushcentral.com/zbc/sho...d.php?t=073956.

    Ahora tengo más ganas de que llegue el final de agosto. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,018

    Zspheres 2

    Si muy bueno, pero hace tiempo tenía una idea igual o bastante parecida mm.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,018

    Zspheres 2

    Pero deberían mejorar la retopología algo, así como el topogun ehehe. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Zspheres 2

    O que el tío del topogun lo acabe el muy cabrón, con la miel en labios nos dejo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Zspheres 2

    :macho: muy impresionante lo encuentro muy útil, pero muy muy, que si max o Maya tuvieran ese tipo de rigging todo sería más feliz.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    34

    Zspheres 2

    El topogun se quedó en el beta? No estoy muy interiorizado en ese programa. Yo creo que los muchachos de Pixologic ya deben estar armando algo en cuanto a rearmado de topología, no creo que falte mucho para que se vea una nueva herramienta con respecto a ese tema.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    526

    Zspheres 2

    Para retopología ya están polybost y nex con Goz, aunque si añaden un par de opciones más al que hay, teniendo en cuenta que ya se han deshecho del autosnap malo y del no-mas-zoom puede quedar perfecto.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,018

    Zspheres 2

    El nex es horrible creo que el Blender su retopología es superior hasta dónde yo he podido ver. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Zspheres 2

    Las opciones que da el ZBrush 3.1 para mí son geniales en cuanto a la topología, es fácil una vez que sabes cómo funciona.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Zspheres 2

    Pues yo creo que esto de las zspheres2 es otra pijada, un tío que sabe manejar el ZBrush te hace lo mismo usando un muñeco base puerco que usando las ZSpheres viejas.

    Lo importante es la técnica del que maneja el programa, aunque si con esto se hace todo más rápido y ya no hacen falta mallas base ni animar fuera de ZBrush entonces genial.

    Posdata: con animar me refería que en general sea todo más sencillo, poder sacar la postura para afuera que tengan utilidad las Zspheres de verdad vamos.
    Última edición por kellogs; 12-08-2009 a las 22:47

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Zspheres 2

    Pues yo creo que esto de las zspheres2 es otra pijada, un tío que sabe manejar el ZBrush te hace lo mismo usando un muñeco base puerco que usando las ZSpheres viejas.

    Lo importante es la técnica del que maneja el programa, aunque si con esto se hace todo más rápido y ya no hacen falta mallas base ni animar fuera de ZBrush entonces genial.

    Posdata: con animar me refería que en general sea todo más sencillo, poder sacar la postura para afuera que tengan utilidad las Zspheres de verdad vamos.
    O no conoces bien el software o eres un experto.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,099

    Zspheres 2

    Pues yo le veo una utilidad alucinante a esta herramienta. Es más, me pregunto si algo va a volver a ser lo mismo en cuanto a modelado orgánico después de esta actualización.

    Lo que aún no soy capaz de comprender es porqué empresas de animación e incluso algunas de videojuegos son reacias a la utilización de este software.

    Yo incluso lo utilizaría para modelar personajes cartoon.

    Lo que con un software de 3d convencional te puede llevar varios días con ZBrush lo puedes tener en un par de horas, incluso el tema del texturizado.

    Estoy completamente seguro que la mayor parte de empresas de animación que existen en España no utilizan ZBrush por el desconocimiento que existe de este software por parte de los encargados de los departamentos de modelado y texturizado.

    Me imagino que solo será cuestión de tiempo el que prácticamente todas las empresas en un plazo no muy extendido en el tiempo terminen por anexionarse a ZBrush.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Zspheres 2

    O no conoces bien el software o eres un experto.
    No lo conozco al 100%, seguramente hayan muchas cosas que se me escapan.

    Era una opinión personal, pero veremos que nos deparan estas nuevas zspheres2, lo mismo me tengo que tragar mis palabras.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Zspheres 2

    Estoy completamente seguro que la mayor parte de empresas de animación que existen en España no utilizan ZBrush por el desconocimiento que existe de este software por parte de los encargados de los departamentos de modelado y texturizado.

    Me imagino que solo será cuestión de tiempo el que prácticamente todas las empresas en un plazo no muy extendido en el tiempo terminen por anexionarse a ZBrush.
    Pues personalmente, aunque no uso ZBrush, me parece el mejor software que hay para hacer cosas orgánicas, no tiene, ni creo que tenga en un futuro, rival. (si no lo compra Autodesk por un porrón de millones).

    Así que, si la gente sigue atascada en el pleistoceno sin adaptarse ni esforzarse por mejorar y ponerse al día, se merecen todo lo que les pase por cazurros. (ya sabéis a las empresas tipo que digo, las típicas de ahorrarse todo y pagar lo mínimo, typical español. ¿adaptación o ponerse al día, que es eso?
    Última edición por kellogs; 13-08-2009 a las 12:10

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Zspheres 2

    Lo que aún no soy capaz de comprender es porqué empresas de animación e incluso algunas de videojuegos son reacias a la utilización de este software.
    Porque es complicado hacerle un hueco en el pipe a un software tan marciano. Si fuera tan fácil y tan bueno, lo usaría todo el mundo.

    Porque, entre otras cosas, ¿en qué unidades se trabaja en ZBrush?

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Zspheres 2

    En videojuegos y cine, lo usa todo el mundo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,099

    Zspheres 2

    Las empresas de animación que yo conozco no lo usan. Pero si lo llegasen a incorporar en su pipeline de trabajo podrían reducir los tiempos de modelado y texturizado considerablemente.

    Seguramente será cuestión de tiempo.

    En uno o dos años más tendrán que ponerse al día, sobre todo una vez que salga a la luz la versión 4.

    Tampoco creo que la forma convencional de modelar y texturizar desaparezca, pero si sufrirá muchos cambios.

    En cuanto al tema de pipeline, go z ya permite la interactividad de ZBrush con otros softwares, y no veas lo rápido que se trabaja.

    Lo más complicado de ZBrush una vez que comienzas es lograr hacer un zoom y un scroll, una vez que sabes esto el resto es sencillo.

    Es uno de los programas más sencillos con los que he trabajado, en 3 días de prácticas ya sabes todo lo necesario para comenzar a trabajar.
    Última edición por corneliusabraldes; 16-08-2009 a las 16:01

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    220

    Zspheres 2

    Estos tipos marcan tendencias, es innegable. Saludos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Temas similares

  1. ZBrush La simetría no funciona con ZSpheres
    Por adriin en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 27-05-2020, 02:32
  2. ZBrush Cómo se borran las ZSpheres
    Por songbird en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 07-10-2011, 19:36
  3. ZBrush Zspheres 1
    Por shinigami en el foro ZBrush
    Respuestas: 0
    : 28-11-2009, 16:24
  4. Zspheres me sale incompleta
    Por zeus5832 en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    : 26-02-2008, 21:19
  5. Problema en ZBrush Zspheres incompleta
    Por echelon en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 26-02-2008, 20:57

Etiquetas para este tema