Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 65

Cev Cice

Lightbulb Cev o cice?

Hola, me presento. Soy Quasihumano, y soy bastante novato en esto del 3d, y necesito vuestro consejo para no tirar ni mi dinero ni mi tiempo. Estoy pensando estudiar un máster de diseño y animación 3d, a ser posible que incluya postproducción digital y efectos especiales, y he oído hablar muy bien de Cice, pero un amigo que está más metido que yo en estos mundos, me ha dicho que es mejor la CEV.

Solo necesito un buen mentor, ya que pongo todo mi esfuerzo.
    ¿Qué opináis? ¿alguien puede hablarme desde su propia experiencia? ¿cómo andan los precios? ¿Qué tal es el máster de animación 3d y postproducción digital de Cice? ¿profundiza mucho?
    Socorro.

Nuestra cobardía de hoy será nuestro lamento de mañana.

Yo mismo.

Cev o cice?

Cice, CEV, Trazos. Y que más da. Date por seguro que todos van a ir a sacarte la pasta. Sólo diferencia el uno al otro las ganas que pongas tú en aprender.

Yo empezaría por la auto formación. Y cuando ya lo hayas aprendido todo, entonces mira cual de ellas podrían complementar tu aprendizaje. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Cev o cice?