Hola, me gustaría saber cómo podría reducir polys aquí, el problema es que me salen 12 lados para el brazo y me gustaría que tuviera 10, alguna idea? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Hola, me gustaría saber cómo podría reducir polys aquí, el problema es que me salen 12 lados para el brazo y me gustaría que tuviera 10, alguna idea? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Muy buenas. Mira, esta es la solución que se me ocurre. No ando con mucho tiempo, asíque no puedo estudiar más profundamente el tema te deja algún triángulo, pero si no lo vas a animar, te sirve. Si vas a animar dímelo y te intento buscar otra solución un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 12:49
 Blenan
					
					
						Blenan
					
					
                                        
					
					
						Yo creo que por 12 o 10 lados no merece la pena andar con remilgos. Si vas animar un modelo, la diferencia es más bien, por ejemplo, pasar de 500 mil a 5 o 6 mil polys, y no de 500 a 200 polígonos. Eso era en 1997, hoy día hasta una Xbox mueve modelos animados de 10 mil polígonos sin despeinarse.
Posdata: podéis rebatirme eh, pero eso he visto yo en los modelos de God of War.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Estoy de acuerdo contigo Kellog, pero oye, ya que lo ha pedido, pues se le dice un saludo.
 Blenan
					
					
						Blenan
					
					
                                        
					
					
						Vaya, PO zí.Estoy de acuerdo contigo Kellog, pero oye, ya que lo ha pedido, pues se le dice un saludo.
 Topología
	
	Topología Topología nurbs
	
	Topología nurbs Blender topología
	
	Blender topología