http://www.Apple.com/trailers/sony_pictures/2012/. No sé si disfrutarlo o sufrirlo, por que madre mía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://www.Apple.com/trailers/sony_pictures/2012/. No sé si disfrutarlo o sufrirlo, por que madre mía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 30-06-2009 a las 10:17
Disfrutarlo, película de catástrofe apocaliptica, m. Acción trepidante, de las que me gustan. Sufri con el anuncio del oso Polar que se va quedando sin iceberg.
Burrada, bueno, tiene pinta de que harán una segunda parte, si sobrevive alguien.
Última edición por marc31; 30-06-2009 a las 12:33
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Yo vi ayer el tráiler en el cine, cada vez son más bestias, es el mismo tío de Independence Day y el día del mañana me pareció haber oído, aparece una ola gigante arrastrando un portaviones destrozando la casa blanca, este tío tiene fijación por cargarse este edificio, es todo más catastrófico y los efectos especiales son como 20 veces más espectaculares, pero bueno, ya se sabe lo que hay, parece la típica película de destrucción masiva, para ver los efectos especiales en una buena pantalla de cine y con buen sonido.
Última edición por adunaphel81; 30-06-2009 a las 13:02
Ya estamos inmunizados, o casi.
Vaya no la había visto, pero me la habían contado hace unos días. Qué bueno ver este resultado luego de tanto tiempo. Hermoso trabajo de cámaras.
Mejor que la última de Transformers al menos.
Qué desfase de efectos. Me apetece.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo quejo, pero a mi también.Qué desfase de efectos. Me apetece.
O la fijación de los gringos por querer que se lo carguen.Destrozando la casa blanca, este tío tiene fijación por cargarse este edificio.
Ya saben como los japoneses queriendo morir por un suna mi en todas las películas y caricaturas de los 80s.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No me gusta esa forma de acabar el mundo, hubiese preferido algo como estallar las cabezas de todos a la vez, así nadie tiene tiempo a escapar y la película se acaba en 5 minutos.
¿John cusak va a arreglar todo eso?
Se notan los cromas. No me creo que se acaba el mundo y nadie folle.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo si.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Oye, como sigan así.Independence Day, el día de mañana,2012, tienen que hacer una en la que revienten 78 universos y el elegido para restaurar el nuevo orden sea Paco Martínez Soria.
Golpe esa será Dragon Ball evolution 2 la parte en la que los sayans conquistan planetas y Freezer los hace estallar con un dedo.
2012. Si es que tenía que ocurrir de verdad.
Bueno, parece ser que, cada x tiempo, yellowestone erupciona, y ya se ha pasdo unos años de la fecha prevista. Si ese estalla, sacafó.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo creo que los americanos, cuando destruyen la casa blanca en las películas es como que quieren decir: la casa blanca ha caído, el mundo, no, el universo está perdido, no hay nada que hacer, pero entonces el presi se salva por los pelos y arregla el asunto con un par de ondas vitales.
Es verdad macho, esa es otra, cuantas fechas del fin del mundo existen tío fastidiar, es que cómo se hubieran puesto tontos en el pasado e hiciéramos caso a cada uno que se le fuera la pinza y vati, vatific, vaticificidifidca, vatidiciaraficara, que viera el fin del mundo, nos podemos aquí tirar un siglo entero esperando a que se truyo.
Yo opino que vaticinemos, y que les toquemos los c**** a los tíos de dentro de 1000 años.
No es que el mundo se destruirá en el 3333, a, saludos, ver qué pasa.
Secundo.Es verdad macho, esa es otra, cuantas fechas del fin del mundo existen tío fastidiar, es que cómo se hubieran puesto tontos en el pasado e hiciéramos caso a cada uno que se le fuera la pinza y vati, vatific, vaticificidifidca, vatidiciaraficara, que viera el fin del mundo, nos podemos aquí tirar un siglo entero esperando a que se truyo.
Yo opino que vaticinemos, y que les toquemos los c**** a los tíos de dentro de 1000 años.
No es que el mundo se destruirá en el 3333, a, saludos, ver qué pasa.
Grande Jor.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Impresionante tráiler.
Seguro sacan otra película y una serie de documentales que se llame 3333 fin del mundo.Yo opino que vaticinemos, y que les toquemos los c**** a los tíos de dentro de 1000 años, no es que el mundo se destruirá en el 3333, a, saludos, ver qué pasa.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
No sé, a mí la del día de mañana me pareció muy floja y predecible. A ver qué tal esta, me veo venir el final de la película.
Este hombre todo lo que toca lo rompe. Igual con esta para ya de una vez.
Un poco más de 2012. O algo parecido, (mejor en Hd). http://www.youtube.com/watch?v=zw2qxfkclm0.
Con esa música da igual que se acabe el mundo. Así da gusto morirse.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Esto sí.
Yo siempre he pensado que el fin del mundo es demasiado bueno como para perdérselo. Si ha de haber un fin del mundo, que me toque, para ser testigo.
Los efectos de la película, fastidiar, muy buenos, ¿no?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
El fin del mundo será cuando no quede más alcohol ni esclavas en el planeta.
O el comienzo, según lo mires.
La película anda por internet ya. Ayer vi la primera hora y no pude ver más. Infumable oiga, pero infumable. Hoy a lo mejor veo el final, pero después de lo que he visto no es que me queden muchas ganas.
¿Sí? No la confundirás con 2012: domsday, otro engendro que sale a la vez.
Vaya. Pues sí hijo, sí, esa es la que me estaba tragando ayer. Ya me parecía a mí.
Ya me parecía. Sale para noviembre, ¿no? Ayer me bajé el tercer tráiler en calidad buena con torrent. Muy recomendable, para echarle un buen ojo a los fotogramas. Eso sí, es el mismo con un par de cortecillos más.
Esta tarde he ido a ver 2012. He disfrutado como un enano, he disfrutado mucho. Los efectos especiales en cuanto a destrucción masiva son absolutamente impresionantes, la acción te cagas en las bragas, y bueno, el punto flojo que debía ser el argumento tampoco lo vi mal.
Una película de 3 horas que se pasa volando.
Qué bestialidad.
Os la recomiendo.
La vi el sábado, una película palomitera más, lo esperado, eso sí, me aburrí menos de lo que pensaba, y los FX muy buenos.
Es una buena película, buena acción de cámaras, fotografía y efectos.
Ishin Kurosaki
Muy recomendable, ahora esperando que salga en Bluray para analizarlo con lupa.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Yo la vi el sábado, y la verdad es que, me pareció un truño de los gordos. Lo único que merece la pena son los efectos especiales, que eran impresionantes. El argumento, las fantasmadas con el coche, las incoherencias, las mil y una vueltas que da el guión, me parecieron insufribles. Sólo se salva el piloto ruso, que aparte de estar de toma pan y moja, me parece que era el que mejor actuaba.
Personalmente, estoy de acuerdo con Hyda. Bueno, lo del piloto me da igual, pero del resto me pareció una caca muy grande.
Espero no llegar a esa edad no, dicen que la ignorancia da tranquilidad.
Pues claro que hay incoherencias y fantasmadas, o te vas a creer que una limusina puede atravesar una ciudad que se la está literalmente tragando la tierra? Pero, hay que dejarse llevar un poco y disfrutar. Cada película está hecha para lo que está.
Vaya truño de película. Iba con las expectativas bien bajas, y hubiera salido del cine contento si hubiera visto unos buenos efectos especiales y unos cuantos chistes de películas de acción, pero, ni una ni otra.
Los efectos están bien hechos sí, eso es indudable, pero son tan, tan, pero tan repetitivos que ha uno cansa. Además, siempre son efectos tipo panorámicos enseñándote cosas destruidas, inundadas, quemadas, etc. No hay ni una sola escena en la que salga un efecto especial original cercano bien hecho.
Los personajes son tan poco humanos. Es decir, su su personalidad brilla por su ausencia, desde el protagonista hasta el ruso millonario pasando por todos los estereotipos de las películas de acción. Me esperaba momentos de patriotismo, pero fastidiar, hasta tal puno no jodamos. Lo del presidente de usa ya es exagerado, ha sobrevivido a 5 armas letal y no puede sobrevivir a una ola de nada.
Otra cosa importante son los errores garrafales de realismo. Puedo aceptar que el avión no sé qué me al entrar en una nube de humo de volcán o que se pasen las leyes de la física por el forro de los cojones en el 100% de la película, aunque se pueden hacer buenas películas de efectos especiales respetandolas, como Sunshine, pero en el momento que dice: ahora el polo norte está en güinsconsi, la tierra se ha desplazado 2000 km. Y el copiloto dice: 2174 para ser exactos, como si los que han hecho la película lo hubieran calculado y todo. Bien, 2000 km es como de Barcelona a Galicia 2 veces más o menos. No cuadra ni para atrás.
Luego están las maravillosas coincidencias tipo el avión se estrella en un paraje inóspito y a escasos kilómetros de dónde está montado todo el tinglado, o que la telefonía móvil funciona perfectamente durante toda la película.
No se la recomiendo a nadie, porque el guión es malo malísimo, los efectos son muy chulos, pero repetitivos y poco espectaculares. Lo de poco espectaculares es porque son tan y tan repetitivos que ha uno le cansan y se acostumbra.
Vaya, y otro detalle, a los que les gustan las películas en las que los ordenadores son superinteligentes y en 2 segundos son capaces de recalcularte la ruta de impacto en tiempo real de euna nave contra lo que sea poniéndolo todo con gráficos 3d muy molones, explícitos y futuristas, que no se pierdan la película.
Qué exagerado eres, Krateos. A ver eso tienes que ir, como dirían algunos, con la mente abierta. Como quien va a consultar a un adivino o le libros de ovnis. Vacías tu cerebro un rato y te asombras con el resto de la gente. Si no, te acaba afectando.
Yo espero que alguien recopile las escenas de efectos visuales, y me bajaré eso. Gracias por las críticas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Sos spoilers, que, aunque no la recomendemos, algunos queremos verla.
Bueno a esta altura del mensaje, si les ya sabes lo que hay ¿no?Sos spoilers, que, aunque no la recomendemos, algunos queremos verla.
Klópes, te puedo asegurar que fui con la mente bien abierta. Yo lo único que quería era efectos especiales que me sorprendieran y un guión tipo independece day o el día de mañana (ambas de el mismo director si no me falla la memoria). Los únicos personajes que me han gustado han sido el loco y el ruso piloto, el resto, todos con la misma personalidad.
En toda la película no hay ni un momento que les entre pánico a los personajes, niños incluidos, y las muertes de ciertos personajes afectan al resto tan, pero tan poco, como la muerte del cirujano, que la mujer tiene la emoción de apenarse y después el estado anímico de volver con el protagonista.
En serio, se pueden hacer buenas películas comerciales de efectos especiales con un guión mediocre, pero este no es el caso, bajo mi punto de vista claro, y repito.Lo mejor de la película será cuando hagan el artículo sobre los efectos especiales en cgsociety.Iba con las expectativas bien bajas, y hubiera salido del cine contento si hubiera visto unos buenos efectos especiales y unos cuantos chistes de películas de acción, pero, ni una ni otra.
El pánico no existe en este tipo de películas, es un obstáculo para el guión. Tampoco la muerte de los otros, y nadie entra en crisis al ver las atrocidades que ocurren a su alrededor, a no ser que sea el tema de la película. Hollywood ha creado ese mundo artificial, y cuando empieza una película el espectador primero se sitúa en el tipo de mundo que representa ese tipo de cine.
Ahora tengo algo de sueño y divago sin mucho sentido, igual luego pido perdón por lo que he dicho.
Por cierto, aprovechando la coyuntura: Roland emmerich no sólo ha hecho burradas, de hecho, si llegó a Hollywood fue porque antes era bueno. Yo recomiendo encarecidamente su (creo) única película buena: el principio del arca de noé (das arche Noah prinzip), que ni siquiera aparece en muchas filmografías, y donde al contrario del patriotismo agobiante que destila desde soldado universal, curiosamente muestra una rivalidad política entre Europa y EU con una postura sorprendente.
Última edición por Klópes; 22-11-2009 a las 14:34
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A estas alturas todo el mundo, cuando va al cine a ver una película de este estilo ya sabe a que atenerse. Si veo ciudad de dios se lo que voy a ver, si veo 2012 también se lo que voy a ver. Hay que entrar al cine y disfrutar, y yo la verdad es que me lo pasé a lo grande. Como en una montaña rusa, sensaciones básicas, pero no por ello menos validas. Yo se la recomiendo a la gente que tenga un mínimo de apertura de mente, seguro que disfrutaran. Y los efectos especiales de lo mejorcito que he visto, acojonantes.
O sea, que si abres la mente puedes albergar una, y si abro mucho, mucho, mucho ¿me cabe una canción de Bisbal?
Voy a probar lo del Bisbal. Si no regreso, llamad a los bomberos.
Para albergar una canción de Bisbal, creo que tienes que, abrir otra parte de tu cuerpo mucho, mucho.