Resultados 1 al 10 de 10

Nuevo trailer de wall·e

Nuevo trailer de wall·e

Ign ha publicado un nuevo tráiler de Wall-e, el próximo estreno de Pixar para junio 2008. Además, también a aparecido una nueva imagen del film.

Poco a poco vamos sabiendo más cosas de esta nueva película, aunque Pixar aún no ha desvelado casi nada de cuál será su trama.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: walle.jpg 
Visitas: 2330 
Tamaño: 259.1 KB 
ID: 63499  
    Última edición por 3dpoder; 04-01-2008 a las 01:30 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Nuevo trailer de wall·e

Hoy día recién me entere de esta película, y parece que promete, Pixar cada vez asombra más con sus técnicas, realmente me entusiamo el tráiler lo malo, el sonido, todavía está un sonido muy Lucasfilm, bueno, es de la familia de ellos, la voz del personaje me recuerda a todos los robots de Lucasfilm y de Pixar, quizás toparón techo, pero aun así es de lo mejor que hay. Saludos.

Nuevo trailer de wall·e

Qué caña a mí me encanta la marca propia de esos sonidos.

Nuevo trailer de wall·e

Yo vi hace poco los increíbles, creo que es la segunda que veo de Pixar, después de Toy Story. Me gustó mucho, y esta también tiene buena pinta.

Nuevo trailer de wall·e

Nada, otra genialidad seguro (al menos el apartado visual me encanta, y el sonoro también). El robot me recuerda a una mezcla entre e. T, y el robot de cortocircuito.
    Yo vi hace poco los increíbles, creo que es la segunda que veo de Pixar, después de Toy Story.
    Mecagüenlamarsalada, ya estás tardando en ir al videoclub y alquilarte el resto (lo ideal sería comprarlas como yo y la gran mayoría de los foreros, pero de momento me vale con que las alquiles). Deja Ratatouille para el final como broche de oro (para mi es la mejor de todas).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Nuevo trailer de wall·e

Sin lugar a duda las últimas películas que han hecho an sido bastante arriesgadas, por los temas que elijen, Cars, tatoulle parecían que hiban a darse el batacazo y las acaban bordando así que, esperemos a ver esta que tal esta Wall-e.

Nuevo trailer de wall·e

De guión ni idea, pero a nivel gráfico tiene una pinta acojonante.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Nuevo trailer de wall·e

Vaya el 27 de junio el 29 cumplo 16, esto promete, pero casi puedo adivinar el desenlace de la historia, lo que no me gustó es el sonido de Wall-e, hug me duelen los tímpanos.
    Última edición por alexennder; 09-01-2008 a las 19:06
    "Pienso,luego existo"
    "en un mundo de seres individuales la comparacion no tiene sentido".

Nuevo trailer de wall·e

Sin lugar a duda las últimas películas que han hecho an sido bastante arriesgadas, por los temas que elijen.Cars, tatoulle parecían que hiban a darse el batacazo y las acaban bordando.
    ¿Cars? Diox, discrepo. Técnicamente muy chula, pero no aceptaría esa película ni regalada. Nunca habría pensado que podría estar en el cine mirando una película de Pixar mientras de reojo miro que horas es y preguntándome cuanto falta para acabar.

Nuevo trailer de wall·e

En verdad parece una buena entrega de Pixar, espero que sea como promete.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor