Resultados 1 al 8 de 8

Botella de detergente

Unhappy Por favor botella de detergente

Amigos, a ver si en este mensaje tengo más suerte. Voy a presentar este boceto para la publicidad de este producto, ya diseñé la imagen y las etiquetas, ya que es un producto real (estilo miestolin para Latinoamérica o poett para el resto) pero necesito que se ve más real, no soy muy ducho e 3ds Max 2009 y Vray 1.5 service pack 2 y si pudieran ayudarme (iluminación, materiales, etc) lo sabría agradecer.

Feliz día, dejo un render y una fotografía guía muy vaga, pero es el envase real.
    edito: actualice la imagen con un resultado, preliminar, sé que le falta aún, una ayuda pls.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 606 
Tamaño: 119.1 KB 
ID: 107800   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray1.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 91.2 KB 
ID: 107817   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray2.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 107818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray3.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 107819  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray4.jpg 
Visitas: 658 
Tamaño: 97.6 KB 
ID: 107820   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bote.JPG 
Visitas: 1196 
Tamaño: 366.2 KB 
ID: 107825  
    Última edición por franklinrcp; 18-06-2009 a las 13:00

Thumbs up Por favor botella de detergente

Hola franklinrcp. Mira así a primera vista 500 subdivisiones en lc, son pocas (por defecto 1000), entre 1000 y 1500, seria bastante mejor, no sé porque el valor de la saturación lo has bajado a 0.2 y el valor de las pases de LC también lo has bajado a 4 (por defecto .

Haz pruebas con lo que te comento a ver qué tal, y aun así hay un magnífico tutorial de iluminación en este foro, con el que creo que todos hemos aprendido.

Podrías empezar por aquí: https://www.foro3d.com/f20/iluminaci...Vray-5474.html.

Espero que te sirva, un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this?

Por favor botella de detergente

Gracias Yurtero. Estoy finalizando el render para subirlo y veas como va. Se ve mejor, aunque aún hay algunos detalles, pero bueno espero me ayuden a pulirlo.

A ver. Yurtero tuve que colocarle un Vray light arriba para mejorar la iluminación general, no sé si hice bien, pero creo que se ve mejor.

Como me aconsejaste cambie los valores, saturación la deje en 1, las subdivisiones las subí a 1500 y los pases a 8.

A ver que tal, mejoré pero aún le falta cierto?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1a.jpg 
Visitas: 601 
Tamaño: 125.8 KB 
ID: 107829  

Que sea más translucido el liquido, me parece que ahí, tendrás que jugar con las refracciones del material, si encuentro algo que te sirva, te aviso. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Qué tal mi pana, juega también con la intensidad de las luces, porque se ve muy plana la iluminación necesita resaltar la forma y las características del material.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

A ver mi querido franklinrcp ahí 3 cosas.
    1 el modelo no está bien hecho para que de reflacciones comprueba dándole un Shell está en modificadores para que le des un grosor a tu botella.
    2 cierra las Mesh no las dejes abiertas para que el Vray sepa que refracción tiene que dar.
    3 dale un fallof en refracción para que las partes del liquido que están afuera tengan menos color.

Si no me di an entender estoy a tus ordenes en MSN o cómo gustes.

Red face Por favor botella de detergente

A ver mi querido franklinrcp ahí 3 cosas.
    1 el modelo no está bien hecho para que de reflacciones comprueba dándole un Shell está en modificadores para que le des un grosor a tu botella.
    2 cierra las Mesh no las dejes abiertas para que el Vray sepa que refracción tiene que dar.
    3 dale un fallof en refracción para que las partes del liquido que están afuera tengan menos color.

Si no me di an entender estoy a tus ordenes en MSN o cómo gustes.
    Primero que nada muchas gracias a todos. A ti infekxion gracias por ser detallado en la ayuda, ahora tengo un pequeño detalle con el punto 2, no entiendo lo de las Mesh, si puedes expliarme te lo agradecería.
    edito: anexo avance, díganme si voy por buen camino estimados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1b.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 134.5 KB 
ID: 107866  
    Última edición por franklinrcp; 16-06-2009 a las 22:44