Un nuevo personaje en el que estoy trabajando. La idea final es hacer todo el proceso hasta meterlo en el motor de Unreal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un nuevo personaje en el que estoy trabajando. La idea final es hacer todo el proceso hasta meterlo en el motor de Unreal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Chakal; 14-05-2010 a las 21:15
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Estupendo pistolero más que cowboy, un auténtico gunman. Esta de lujo, como siempre y para no variar, y me recuerda a una vieja estrella de Hollywood, ya fallecida, pero no me acuerdo del nombre, hizo muchas películas de vaqueros.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Muy buen modelo Chakal. A mí también me recuerda a aquel vaquero guaperas que ponía caras, no recuerdo.
Que modelo tan guapo Chakal. Cojonudo lo que llevas hasta ahora. Unas preguntas, partes de alguna base echa en otro programa (para cada parte del modelo, abrigo blah blah)? Y la segunda, haces el Unwrap antes de enviarlo a ZBrush, lo haces después o es solo un modelo para dejarlo en ZBrush y pasas del Unwrap apañándote con los automáticos de ZBrush? Mucha pregunta? Un saludo.
Posdata: ya vi que es para meterlo en Unreal, así que, ya está claro que no lo dejas en ZBrush y punto ;d.
Última edición por whiteskunk; 05-06-2009 a las 19:59
Bang, bang, impresionante, a ver si aprendo a hacer pliegues así. Posdata: el actor del que habláis, tal vez. Randolph Scott.
Gracias por los comentarios. Es verdad que es un pistolero, ese debería ser el título y no el que puse. Da igual. Whiteskunk: hice la malla base en 3dsmax, en un principio hice los Unwrap, pero para usarlo en alta. Ahora creo que la mayoría de las piezas no tienen mapeo. Igualmente tengo que hacer la retopología y sacar los normals maps para llevarlo al Unreal. Pero estoy aprendiendo así que, no sé qué me conviene más. Si tener los Unwrap hechos desde antes o no. Ya veré.
Ese mismo, randolph Scott.
Le tiene un aire cercano ¿no?
Mi Galeria
Si vas a hacer retopología, no es necesario que te molestes en hacer Unwrap antes del esculpido, ya los harás con la nueva malla.Si tener los Unwrap hechos desde antes o no. Ya veré.
La verdad es que, a ese no lo conocía. Me estoy basando en el mejor de todos los piestoleros de la historia del cine:Ese mismo, randolph Scott.
Le tiene un aire cercano ¿no?
Es lo que sospechaba, por eso no me preocupé de hacerlo antes. Pero como no tenía del todo claro la proyección de alta a baja, es que no estaba seguro. Ahora que me lo confirmas me quedo tranquilo.Si vas a hacer retopología, no es necesario que te molestes en hacer Unwrap antes del esculpido, ya los harás con la nueva malla.
Última edición por Chakal; 06-06-2009 a las 00:43
Gracias zagal. A ver qué tal queda eso. Un saludo.
Ya tengo las armas modeladas en alta también. Le he estado metiendo unos detalles en ZBrush. También pienso hacerle unas filigranas como la de la fotografía, pero prefiero hacerlo en el Adobe Photoshop porque debo cargar mucho la malla para hacerlo en ZBrush, además no tengo tanto control.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Clint Eastwood, sin duda el mejor, para lo de la filigrana con un Bump bastaría. Hay por ahí circulando un sragento que si que está clavado a él, supongo que, elo habréis visto ya por los foros 3d.
Mi Galeria
Vaya que guapo Chakal, un día de estos podrías grabar un video de cómo modelas en ZBrush para que los demás aprendan de ti.
He actualizado la imagen del primer mensaje con algunos pequeños cambios.
No te olvides las espuelas y el cordoncito de sujetar la cartuchera al muslo, y supongo que, has hecho los bordes finales del chaleco desiguales a propósito, como si estuviese mal cosido el último botón.
Mi Galeria
Muy buen trabajo Chakal, si Clint Eastwood, si señor fenomenal en los imperdonables. Pero, le van clif también tiene un lugarsito entre mis preferidos, igual que perro rabioso tunnen en volver al futuro, o emilio Estévez en demasiados jóvenes para morir.
Mis películas ochentosas preferida.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Gracias por los comentarios. Me he decidido a hacer una versión en alta posada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno.
Con escenario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno tío. Me gustan mucho las arrugas de la ropa.
Sos un monstruo.
Che y lo vas a animar?
Pues esta muy bueno espero ver más avances toma tus 5 estrellas.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pues que quieres que te diga. Yo lo veo de lujo. Me encanta el estilo que tienes y la finura y limpieza de los modelos.
Sigue dándole así de durísimo.
La idea final es hacer un modelo en baja para el Unreal, y ya he conseguido que un amigo me haga el Rig en 3dsmax. Así que probablemente lo anime un poco. Ya veremos.Che y lo vas a animar?Gracias tío.Pues esta muy bueno espero ver más avances toma tus 5 estrellas.Muchas gracias.Pues que quieres que te diga. Yo lo veo de lujo. Me encanta el estilo que tienes y la finura y limpieza de los modelos.
Sigue dándole así de durísimo.
No estaba conforme con la cara. Al menos cómo se ve desde lejos. Pero creo que es la cámara del ZBrush. Igual rehíce la cara. Lo hice más jover. No está terminado, pero no sé cuál usar todavía. Me parece que volveré al primero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Chakal; 08-06-2009 a las 02:37
¿una pregunta Chakal?Un nuevo personaje en el que estoy trabajando. La idea final es hacer todo el proceso hasta meterlo en el motor de Unreal.
¿Qué pistolero anda sin su pistola ¿eh? Nada, es broma. Está excelente. Saludos.
Brutal, como acostumbras y para no desconcertarnos. Los gunmans tienen que ser cuarentones o cincuentones de toda la vida.
Ninguna de las dos caras me acaba de convencer del todo, pero me quedo con la primera. Me parece que le falta carácter. Algo de trabajo. Quizá tocarle algo el tabique nasal, el mentón, no lo sé, pero a mi parecer le falta personalidad. Suerte.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo me quedo también con el primero, para mí gusto, lo único que le falla es la nariz. Está demasiado correcta, casi parece que esté operado. Defórmala un poco, dale más curva o más puente, tuercela o algo.
Por lo demás genial, la ropa es una pasada y el escenario es un puntazo.
Por cierto, una pregunta.
Qué material usas para esculpir?
Porque el barro que viene por defecto engaña un poco y con el resto de materiales normalmente se pierde mucho detalle.
Última edición por kmk37; 08-06-2009 a las 20:02
Ahora sí, lo veo con la pistola. Está excelente, me gusta mucho. Fíjate que en el interior de la manga del brazo que sostiene el arma tienes un defecto que se ve la madera del fondo. Saludos.Con escenario.
Retomando viejos modelos para la reel me puse de nuevo con este. Cara nueva, mejores proporciones (espero) y pose. Falta pelo y el bigote es una caca porque también lo haré en 3dsmax con el Fur.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que buena pinta tiene, vigila las proporciones de la mano, se me antojan un poco grandes creo, lo demás lo veo bueno, otro pedazo modelo para la saca, que está a reventar.
Saludo máquina.
Muy bueno tío. Lo veo demasiado gentleman aún, opinión personal. Algún día me encantaría hacer un gran bastardo con pistolas. Suerte con la reel.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 15:00
Yo haría algo in game para la reel.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es cierto Ballo, gracias, por lo que decidí usar este cowboy para tal fin. Así que ya me puse con la retopología. Esto es lo que llevo de momento. Estoy usando el topogun, una maravilla de programa. Me vendría bien que quienes dominan el asunto para los nuevos motores me comenten algo sobre la topología nueva en Low. Si la estoy cagando o qué. Aclaro que aún me faltan las caras opuestas del abrigo y darle algo de volumen a otras partes de la ropa. Estuve metiendo mano al UDK, veré si cuando esté terminado puedo sacar un video desde ahí.Yo haría algo in game para la reel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy algo desaparecido por falta de tiempo, pero sigo en la brecha. Un avance de las texturas para el Low poly.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Grandiosas las texturas, podrías subir la imagen del Diffuse, por favor?
Estoy a punto de darlo por terminado. Tengo que ajustar algunas cosas en el Normal Map. Esta es una captura que hice en el Marmoset tolbag. En breve haré una prueba en el UDK donde podré afinar mejor los materiales. Adjunto muestras de las texturas también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Chakal excelente trabajo, le veo un parecido a old Snake de Metal Gear solid 4:guns of the pratiots (un juego de Play Station 3), el personaje del que te hablo es este:
![]()
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Está muy bien este modelo, lo único que no me gusta es que las texturas de la chaqueta y los pantalones, tiene mucho ruido y le falta algún desgaste en sitio puntuales como los bordes de las mangas, solapas y cosas así para que se vea más real y vivida la ropa. A por ello tío que el modelo va muy bien.