Resultados 1 al 34 de 34

Mi orkete

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    208

    Mi orkete

    Después de la super_heroína (si no sabéis de que hablo podéis ver mi blog), tanto render y postproducción y tal tenía monazo de ZBrush, así que, me puse y esto a ido saliendo estos días.

    No se en que acabara no sé si será para hacerlo para cine o sea alta, o para videogames, o simplemente se quedará en un modelo puesto en postura en ZBrush, no lo tengo claro, creo que en principio será para lo primero, aunque nunca se sabe. Si algún buen animador estuviese interesado en hacer algo con él, yo estaría encantado.

    Espero que os guste.

    Posdata: no me he olvidado del centauro estoy con el ya está todo proyectado le falta una tontería, en breve lo subiré (para que no me echéis la bronca de que no lo termino.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orco_thumbnail.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 102461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orco_wip_01.jpg 
Visitas: 1024 
Tamaño: 209.2 KB 
ID: 102462  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    148

    Mi orkete

    Buah tío pinta muy bien, a ver si no se queda solo en un simple modelado y lo texturiza como dios manda. Por cierto, creo que tiene los antebrazos demasiado largo en comparación con bíceps y hombro. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Mi orkete

    Ole, con un par. Muy guapo. Hay un par de cosas a nivel anatómico que podrías mejorar, sobre todo en las piernas. Tienes los músculos bien colocados, pero siendo un poco tocapelotas, se pueden mejorar si estudiados con algo más de profundidad donde nacen y mueren, y la relación entre ellos. Son pequeñas variaciones, pero bueno.

    Un trabajo genial.
    aight?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    206

    Thumbs up Mi orkete

    Vaya tío esta increíble, yo estoy empezando con ZBrush, pero no sé cómo manejarlo tu sabrías donde puedo conseguir un tutorial que no sea el que viene en el foro que ya lo he visto, pero no medeja muy claro con que herramienta hacer las arrugas, los músculos, los porors si sabes por favor dímelo que me estoy volviendo loco gracias de todas formas, y mis felicitaciones.
    Última edición por nonuel; 08-05-2009 a las 20:56

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Mi orkete

    Pinta first quality Javi, y se ve que le has dado maza de la última vez que lo vi. Felicidades y a ver ese resultado final.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Mi orkete

    Qué bueno tío, trabajo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Mi orkete

    Muy bueno, me encantan tus modelos. Veo algo raro en las muñecas (por el lado de la palma), me da la impresión de que la sección es demasiado circular, pero quizás es cosa mía.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    208

    Mi orkete

    Hola chicos muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste. Manfred210308: muchas gracias los de los antebrazo lo he hecho a propósito para exagerar la anatomía que no quede completamente humana.

    Shenmue: gracias por tus consejos he retocado un poco las piernas a ver qué te parecen ahora, porque no sé exactamente a que te referías.

    Nonuel: yo siempre recomiendo el tutorial de Zak Petroc the making of Rambouillet es el más grande, que tío, puedes compralo o bajarlo eso tu mismo.
    Wayfa: gracias compañero, a ver en qué acaba todo.

    Rafa120 y Jorge: gracias chicos.

    Cesar Sáez: gracias tío, pero no sé muy bien a qué te refieres, a ver en esta nueva como lo ves.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orco_wip_02.jpg 
Visitas: 828 
Tamaño: 190.5 KB 
ID: 102650  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Mi orkete

    Nivel, como siempre, vaya nivel que tienes con el ZBrush tío. Eso del Zak Petroc que dices es character modeler de Gnomon ¿verdad? ¿algo había visto.

    Yo ahora estoy aprendiendo a esculpir con micro pellizcos, en ZBrush lo conocéis como tweak o move tool, antes movía todo del tirón y es muy importante ajustar el radio para mover solo la parte que te interesa, y ahí es donde la escultura empieza a coger forma güena.

    Felicitaciones y esperando verlo terminado, máquina.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3,276

    Mi orkete

    Madre mía. Eespectacular, estoy con Shenmue, las inserciones de algunos múculos me fallan, como, por ejemplo, el pectoral y el hombro. Por otra parte, las cabezas del tríceps son simétricas prácticamente, y la interior, que da con el dorsal debería ser más grande en volumen.
    (Es la mejor que he encontrado).
    Ánimo, que ya está brutal y no me quiero ni imaginar lo que puede salir de aquí.

    Posdata: el centauro doses, el centauro.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3,276

    Mi orkete

    Yo ahora estoy aprendiendo a esculpir con micro pellizcos, en ZBrush lo conocéis como tweak o move tool, antes movía todo del tirón y es muy importante ajustar el radio para mover solo la parte que te interesa, y ahí es donde la escultura empieza a coger forma güena.
    Ojito con esa herramienta que deforma las UVS, y a lo mejor no los abes y a la hora de la verdad te acuerdas del padre del hijo del que creó el ZBrush, (o sea el creador del ZBrush).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Mi orkete

    Gracias Hulkong, pero yo no uso ZBrush. Lo que dices de deformar las UV, acaso no deforma ya de por si el modelo al esculpir? Supongo que, si vas a usar un Normal Map o textura final ya usarías un mapa nuevo, con el modelo retopologizado para no tener problemas de ese tipo, o algún tipo de herramienta para relajar las UV (hablo desde el desconocimiento de ZBrush).

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Mi orkete

    Tu trabajo es muy bueno, así que, tampoco te ralles demasiado. Lo que te decía eran pequeños detalles como la imagen que te ha puesto Hulkong. Por ejemplo, el bíceps, si te pillas un libro de anatomía, eras como esta partido en 2 y como cada cabeza se inserta a diferentes alturas en el antebrazo, y el buceps que has hecho esta como más unificado, etc, pero ya te digo, no me hagas caso, al menos para este modelo, porque está genial, además si tiene una capa de grasa y no es una anatomía muy fibrosa tampoco se ven ese tipo de detalles.

    Solo te lo digo para que vayas teniendo en cuenta ese tipo de cosas en próximos modelos, así pasaras de modelos muy buenos, a modelos prácticamente perfectos.
    aight?

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Mi orkete

    A veces a mí me pasa eso que dice Shenmue cuando miro referencias fotográficas, hay gente que tiene menos músculo y gente que tiene más, pero siempre tiene que haber una media entre la referencia anatómica y la fotografía, porque usando solo dibujos o esquemas no ves cosas como contracciones, abultamientos o sombras. Por otro lado, muchas fotografías tampoco definen los músculos del todo porque la persona no tiene esa parte ejercitada totalmente, así que, lo suyo es usar material de todas partes.

    Todo esto claro está, dentro del estilo de cada uno y de nuestra manera de interpretar.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1,813

    Mi orkete

    Puto Javi, como siempre a un nivel acojonante. Ya me has picado para coger el ZBrush que llevo tela sin tocarlo, (casi 3 meses nada más y nada menos).

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Mi orkete

    Que pinta.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Mi orkete

    Con ese casco gana el orquete, porque mira que es feo el hijo de fruta.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    35

    Mi orkete

    Hola doses. Me gusta más que tú superheroína. Muy logrados los músculos con un estilo chachi piruli.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    60

    Mi orkete

    Qué bueno doses, tiene una pinta tremenda. Un saludo.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    208

    Mi orkete

    Hola chicos muchas gracias, ahí van cosas nuevas. Kellog: el tutorial que más me gusta más de zak es el que hace la cabra mutante esa es acojonante.

    Lo de las intersecciones de los músculos hay que tener en cuenta que encima de los músculos hay grasa y no siempre se marcan por igual todas las intersecciones de los músculos, en este caso al ser un orco, el tío esta mazado, pero no está mazado de pastillakas y de gimnasio así que, no pueden ser unos músculos super definidos, aparte de que tiene una piel muy dura por encima, (es mi opinión).

    Kiko_l:si este modelo a servido para que te piques a modelar, me alegro trabajo conseguido.

    Alos demás muchas gracias por los comentarios, espero que os guste lo nuevo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orco_wip_03.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 146.3 KB 
ID: 103364  

  22. #22
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    208

    Mi orkete

    Por cierto, jaol, eso de que nos guste más un orkazo cuadrado que una tía buena, empieza a preocuparme, que coste que a mí me pasa lo mismo. Un saludo amigo.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    492

    Mi orkete

    Vaya, te estas pasando. En el mejor sentido.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Mi orkete

    Lo de las intersecciones de los músculos hay que tener en cuenta que encima de los músculos hay grasa y no siempre se marcan por igual todas las intersecciones de los músculos, en este caso al ser un orco, el tío esta mazado, pero no está mazado de pastillakas y de gimnasio así que, no pueden ser unos músculos super definidos, aparte de que tiene una piel muy dura por encima, (es mi opinión).
    Además si tiene una capa de grasa y no es una anatomía muy fibrosa tampoco se ven ese tipo de detalles.
    Pues eso te decía.

    De historia madre el trabajo. Aun así, no dejes de revisar la anatomía para siguientes trabajos, porque siempre descubrirás cosas nuevas. Este es mi miniconsejo de hoy.
    aight?

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3,276

    Mi orkete

    No hay mucho que decir.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    942

    Mi orkete

    Que chulada, nada que decir tampoco. Por cierto, que le pasó al centauro?

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3,276

    Mi orkete

    Por cierto, que le pasó al centauro?
    Ssh calláa, que si se ve acorralado, huirá, te tiene más miedo el a ti que tú a él, lo he visto hoy en el Discovery Channel, supongo que, se puede extrapolar aquí.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Mi orkete

    Vaya macho, que rico detalle.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    208

    Mi orkete

    Gracias chicos, el centauro no está olvidado, vendrá, vendrá. Pues la fase de modelado la doy casi por acabada, que os parecen los dientes estoy por cambiarselos, de hecho, esos dientes son de un busto de un demonio que hice, que los puse provisionalmente, pero le han quedado bien así que, no sé si hacerle otros.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orco_wip_03.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 429.7 KB 
ID: 103495  

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Mi orkete

    Espectacular Javi. De lujo. Este personaje puede quedar de primer nivel.

  31. #31
    Shismarg No registrado

    Mi orkete

    Que maravilla, esta de lujo. Con texturas seguro que es la leche. Saludos.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    34

    Thumbs up Mi orkete

    La verdad que está fuera de la liga, con un muy buen nivel de detalles, desde que estoy visitando este foro no me han dejado de sorprender con muy buenos trabajos que para un aficionado como yo, se ven algo espaciales, pero trataré de estudiar para alcanzar algo de nivel, y lograr tan buenos modelos.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Mi orkete

    Vaya, esta tan excelente como tus anteriores trabajos, esta maravilloso.
    5 estrellas.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Mi orkete

    Increíble menudo ojo para la anatomía tienes, y los accesorios están de lujo, por cierto, a mí también me gusta más este modelo y tu centauro que tú heroína.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Etiquetas para este tema