Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 182

Venoms lab training DVD

Venoms lab videotutorial de muestra

Y quedó como Venom lab, nada más.

-
    Actualización:
    videotutorial de muestra.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

descarga directa:
    http://www.Venomgfx.com.ar/lab/sample_sculpttols_dualaudio, avi
    (pose 2 pistas de audio, seleccionar la pista número 2 para español).
    -.

Para los que no siguieron el otro hilo, Venom lab, es el 4to training DVD por parte de la Blender foundation, y será el primero en tener audio en español (castellano).

Pequeño video a modo de teaser:
    lh3fxsd_jbo

Venom lab, ya se encuentra a la pre-venta (reserva) en el Blender e-shop. http://www.blender3d.org/e-shop/product_info.php?products_id=118.

Aquí en detalle sobre el contenido:
    http://www.Venomgfx.com.ar/lab/index_es.php.

Todo lo recaudado por la venta del DVD será para apoyar éste y otros proyectos, tanto DVD educativos como open movies, games, etc, no crean que por comprar 5 copias me llegara 5 veces más (mi paga es un monto fijo sin importar la cantidad), pero mientras más se soporte más se ayudará a la Blender foundation a seguir haciendo proyectos como éste o el corto próximo a llegar Durian.

Todo el contenido será publicado bajo la licencia Creative Commons, libre de usar, compartir, modificar, etc. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mockup_dvd.png 
Visitas: 1387 
Tamaño: 343.1 KB 
ID: 102199  
    Última edición por venomgfx; 17-06-2009 a las 09:40

Venoms lab training DVD

Genial. Ya te di la enhorabuena en el otro hilo, y bueno, acabo de reservarlo. Buena suerte.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Venoms lab training DVD

Que buena pinta, la pena que yo aún no le acabo de coger el gustillo a Blender(aunque me gustaría).

Venoms lab training DVD

Venom, felicitaciones y mucho éxito. Posdata: concierto la Notte, de Vivaldi. ¿ese escuchabas cuando hiciste a Antonio?
    Entre dos males, elige ser el menor.

Venoms lab training DVD

Que ganas tengo de que salga. El contenido parece excelente e interesante. Es una pasada poder ayudar comprando material así.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Venoms lab training DVD

Puede ser una oportunidad estupenda para meterse en serio de una vez con Blender.

Venoms lab training DVD

Como ya dije en otro hilo: perfecto para mí regalo de cumpleaños. Un gran trabajo por tu parte y muchas gracias por la mía.

Tengo un par de dudas:
    1) cada tema se aborda con un personaje. ¿habrá que modelar desde cero?
    2) cuando salga definitivamente a la venta, ¿cuánto tardan más o menos en llevarte el DVD a casa?
    Edito: esta casi hecho, he dicho que quiero hacer el cargo por transferencia, me han mandado un mail diciendo cual es mi número de pedido y la cuenta a la que tengo que hacer la transferencia. Ahora bien, si no hago aún la transferencia o se me olvida, o me arrepiento, ¿pasa algo, aparte de no recibir el DVD? (es que soy novato en esto de las compras on-line).
    Última edición por Neo_one; 07-05-2009 a las 20:30

Venoms lab training DVD

Hola. Este es un regalo que me merezco, buen trabajo. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Venoms lab training DVD

Que buena pinta tiene, genial.

Venoms lab training DVD

Muchas gracias a todos. Algunas respuestas:
    @ Van Pelt: van.p.el.t, como le dice que le va? Me descubrió (¿aunque cuando hice a Antonio fue hace mucho, creo que estaba escuchando otra, no sé si era el stabat mater, o tractor amarillo covereando a zapato veloz.
    @ Neo_One:
    1) no, cada uno ya estará modelado y se aplicarán solos conceptos a cubrir en ese tutorial, excepto en el que es exclusivo sobre modelado, claro.
    2) una vez tengamos los DVD ya impresos, los enviaremos desde aquí mismo del Blender institute, en Ámsterdam. Por lo que deberían tardar dentro de Europa entre 3-5 días, y entre 5-8 días para el resto del mundo, de acuerdo al faq del e-shop.

Venoms lab training DVD

Bueno ya he hecho la reserva y he aprovechado para pedir ell yo Frankie y el DVD training3. ¿Tendré que esperar al Venomlab para recibir todo?
    Bueno en realidad me falta el último paso. Me han enviado un e-mail con lo que debe de ser en número de cuenta.

Ahora que debo hacer ¿una trasferencia desde mi banco a esa cuenta?
    Me da vergüenza ser tan burro, pero es que, mi inglés es prácticamente cero.

Si alguien me lo explica pues gracias. Saludos.

Venoms lab training DVD

Plasmazul2000, muchas gracias. Se aprecia mucho el soporte, recién le pregunté a ton y dijo que se envían los paquetes por separado, así que, en cuanto se confirme tu pago, se te enviaran el DVD training 3 y yo Frankie.

Así tienes para jugar un buen rato, luego una vez que Venom lab, esté listo, se te enviara también.

Por lo de la cuenta, simplemente tienes que hacer una transferencia a los datos que se te enviaron por e-mail, me comentó ton que dentro de Europa es incluso más sencillo porque casi todos los bancos comparten un formulario estándar, donde completas tus datos junto con el código iban y el código bic (ambos deberían estar en el e-mail que recibiste), y listo.

Dime si sale tienes alguna otra consulta, cualquier cosa siempre puedes escribir al e-shop, suelen contestar rápidamente en el día o al otro día. Saludos y gracias otra vez.

Venoms lab training DVD

Otro que lo encargara hoy mismo, y de paso junto con el de animación de personajes y la cinta-llavero esa tan maja. Ponemos nuestro granito de arena al desarrollo de Blender y a cambio obtenemos los mejores tutoriales ¿puede haber un trato mejoré.

Qué decir del DVD en sí: me parece una gran iniciativa para aquellos que no dominamos el inglés (aunque hasta ahora no haya tenido problemas para comprender los productos de la fundación). Y una buena excusa para seguir trasteando con el programa en tanto que viene 2.5.

Así que como diría un compatriota tuyo: sos Grosso. Un saludo y mis más sinceras felicitaciones.
    Última edición por MMalkavian; 09-05-2009 a las 16:32

Venoms lab training DVD

Gracias a ti Venomgfx, el lunes si no surge un imprevisto hago la transferencia.

Venoms lab training DVD

Otro que ha cogido el DVD para la saca. Y además en español. Coxonudo.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Venoms lab training DVD

Yo para la próxima semana pediré el mio.

Venoms lab training DVD

Preordenado queda. Espero que no apuntaras con el dedo a la pantalla, jefe.

Venoms lab training DVD

Otro DVD más en la lista, mua. Mucha suerte, no sé si estará integrado, pero un nuevo personaje cartoonesco estaría muy bien para este nuevo DVD, ya que los otros personajes ya los conocemos.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Venoms lab training DVD

Se agradece mucho su apoyo.
    @ Mars, sabes que el otro día me encontré haciendo lo mismo grabando el audio de uno de los tutoriales, pero ya aprendí la lección.
    @ Themonster, vaya, incluso a:
    Firulo:

Y a braka:

Creí nunca haber mostrado esos personajes, especialmente a braka que es el más nuevo. (una especie de fraka renovado, con mejor modelado, Sculpt, partículas, etc).

Venoms lab training DVD

Venom, sabes si se puede hacer el pago de lo que cuesta el DVD y después bajarlo por ftp o algo así? Lo digo por tema de ecología, no hacer gasto de trasporte, materia primas. Vaya.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Venoms lab training DVD

Es un buen apunte. A mí tampoco me importaría prescindir de la carcasa (mientras la portada esté incluida como (*.png) o algo).

Venoms lab training DVD

Sí, a mí también me gustaría, por eso de bajarlo y verlo ya, al final la única diferencia si viene la imagen de la portada en (*.png) o algo, es la carátula del DVD, que es lo de menos realmente.

Pero bueno, recuerdo haber buscado esa opción cuando pedí el Creature Factory y no la vi por ningún lado.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Venoms lab training DVD

Es cierto, le consultaré a ton sobre éste tema. Igual el DVD será duallayer, por ende unos 7 Gb al menos, en. Iso podría ser un problema para algunos, aunque podría subirse a la vez como directorios, o archivos separados, le consultaré a ton y vuelvo a reportar sobre el tema.

Por cierto, sí es probable que la portada esté en. (*.png) al menos, (no en.xcf ya que la portada de la carcasa e impresión del DVD son las únicas cosas que no son Creative Commons, para evitar que cualquiera pueda vender el DVD con cualquier cosa dentro, usando la imagen de la Blender foundation, por supuesto que todo el mundo es libre de vender éste y todos los DVD de manera legal, pero usen sus propias portadas)
    La única diferencia en recibir el DVD es que, si llega como esta estipulado para mediados de junio, entonces estaré aquí para empaquetar todos y cada uno de los DVD manualmente, y si veo nombres conocidos mande mensajes o regalillos dentro, no es que tenga mucho de mágico, pero al menos un Blender sticker.
    Última edición por venomgfx; 11-05-2009 a las 14:48

Venoms lab training DVD

No, no se puede hacer lo de la descarga. Dijo que si ofrece ese servicio tendría que ofrecerselo a todo el mundo y Blender.org no puede alojar +7 Gb para descarga directa actualmente, de hecho, no creo que haya servicio blendero que pueda hostear tal cosa, ni graphicall, org.

Quizás para un próximo proyecto, al menos si es propio lo pensaré, que ha ver cómo sale éste tal vez me den ganas de hacer un volumen 2, y lo más probable si eso llegara a pasar es que no sea por la Blender foundation y los costos para hacer los DVD y enviarlos sea demasiado excesivo a comparación con alquilar un buen server para transferirlo online. Saludos.

Venoms lab training DVD

Vaya, no te tenía con esta de los DVD, muy bueno che, bastante variado además. Tiene buena pinta. Muchas felicitaciones.

Venoms lab training DVD

Pues yo acabo de hacer el pedido, no me importa esperar, así lo tendré para practicar Blender este verano, el mío lo quiero firmado. Saludos.

Venoms lab training DVD

Bueno, ya está. Creo que lo he pagado. Esperando tic tac tic tac.

Venoms lab training DVD

Muchas gracias a ambos.
    @ clon: si estoy aquí para esas fechas y empacarlo, me encargaré que así sea dime tu nombre o envíamelo en un correo a información arroba Venomgfx.com, ar, así ya lo anoto.

Venoms lab training DVD

Hey, Venom, si como dices, llegas a hacer un segundo DVD y este no se vendiese a través de la Blender foundation, seguiría esta recibiendo dinero?
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Venoms lab training DVD

Manta, por naturaleza sería un proyecto personal, por ende no, a no ser que sea a modo donación, a modo de ejemplo: las primeras 300 (por decir un número) copias serían ingresos para mí por el trabajo, y a partir de ahí direccionar el ingreso para que vaya directo a la Blender foundation.

No sería un mal arreglo, considerando que Creature Factory ya lleva más de 1200 DVD vendidos, serían 900 más para la Bf, a 20 EU cada una, 18mil euros de donación para la Bf, o dividirlo en 3 partes de 6mil euros, 2 para desarrolladores a cambio de característica requests y una para Bf.

Me esta sonando bien la idea.

Venoms lab training DVD

Tienes razón, un arreglo así estaría genial. Entonces, con este, se venda lo que se venda, tu te llevas una cantidad x, ¿verdad?

Venoms lab training DVD

Si, si se vende 1 o se venden 1000, mi paga es la misma, toda la promoción que hago es para que la fundación Blender tenga más y junte para Durian que venía medio mal debido a unos sponsors que se bajaron.

Además, quisiera que éste como primer DVD en español, le deje buena imagen a ton de la comunidad de habla hispana (para seguir haciendo este tipo de documentación y que los próximos DVD se tomen el tiempo de colocar subtítulos).

Thumbs up Venoms lab training DVD

Al margen de todo, incluido Blender, me gustaría que el DVD fuera de 10 y ganaras muchísimo reconocimiento (más aún). Te la mereces Venomgfx. Saludos.

Venoms lab training DVD

Yo tengo una pregunta. ¿Para los novatos en Blender, sería útil el DVD, o el nivel de los tutoriales necesitan de unos conocimientos previos del programa?

Venoms lab training DVD

Bueno, perdón por la anterior pregunta, acabo de leer aquí: http://www.blender3d.org/e-shop/prod...roducts_id=118.

Esto.

The DVD assumes you already know the basic of Blender, like object transform, simple modeling, adding materiales, or working with files. It is especially targeted at people who want todo train their artistic skills and máster Blender further.

Edito: de hecho, esa misma pregunta la respondes en tu blog en el primer comentario.

Muchas gracias cloud_tdh.

Tu conocimiento es más que suficiente, a lo que se refiere en la descripción es que no voy a explicar cómo se mueven las vistas, ¿cómo se asigna un material, que es una cara, que es un vértice, que se mueve con g, se rota con r y se escala con, cosas así de básicas no, ya está explicado tantísimas veces en otros DVD y libros.

Es más que nada para evitar quejas de gente que por ahí nunca abrió Blender o no usó nunca 3d, y quisiera usar este DVD para su primera vez. Un abrazo, y gracias por el apoyo.
    Última edición por Drakky; 14-05-2009 a las 20:44

Venoms lab training DVD

Drakky compra el libro de Blender curso de iniciación y ya verás cómo coges el DVD de Venom con unas ganas locas. http://www.inforboks.com/llibres.php...-84-96097-96-4.
    Última edición por tonilogar; 14-05-2009 a las 22:05
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Venoms lab training DVD

Drakky: los videos estarán grabados de principio a fin, no cortaré partes raras ni nada, por ahí las acelere si es algo muy sencillo, pero que lleva un tiempo como el agregar materiales y asignarlos apartes de la malla, que es simple, pero puede llevar hasta un minuto si tienes muchos materiales.

No debería de haber problemas para nadie, a modo de ayuda esta esto de tener el video completo, por lo que si tienes buen ojo no perderás ningún detalle, igual siempre puedes ir hacia adelante y atrás, también estoy utilizando un script que muestra las teclas que presiono en pantalla, que creo puede ser útil.
    @ Tonilogar: gracias. Saludos.

Venoms lab training DVD

Pues ahora no lo subtitules en inglés, o lo subtitulas, pero que sólo ponga ña,ña,ña. Es coña. Muchas veces me han entrado ganas de traducir el Creature Factory, pero tengo poco tiempo, el justo para ir aprendiendo poco a poco. Es una pena porque entiendo casi todo lo que dice y lo que no entiendo lo adivino por lo que voy viendo.

Si te planteas doblarlo o subtitularlo al inglés te puedo ayudar en lo que esté en mí mano, con la traducción, claro, el montaje ya requiere más tiempo.

Y que sepas que cuando pueda intentaré pillarlo, la verdad es que tengo en lista el nuevo character animation y el DVD de animación de personajes, también el b.

Y también superar la crisis, como todo el mundo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Venoms lab training DVD

Sigo pensando que en un foro como éste se podría incorporar alguna herramienta (a lo Wikipedia) para poder editar los subtítulos originales (con su código de tiempo ya puesto) y traducirlo al castellano en paralelo. Probablemente, en menos de una semana tendríamos esos subtítulos listos.

No sé si sería muy complejo de montar, algo estilo Google docs (o, por que no, crear un grupo en Google docs para este propósito, aunque no sé si hay alguno que admita edición simultanea).

Venoms lab training DVD

Impresionante Venom, mucha suerte con todo y gracias por tu apoyo a la comunidad.

Venoms lab training DVD

Acabo de recibir un mail confirmándome que mi paquete saldrá la próxima semana y que lo recibiré en un plazo de 2-3 semanas. Había comprado unas pegatinas además del DVD, ¿me envían las pegatinas o ya has terminado el DVD antes de lo que todo el mundo pensaba?
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Venoms lab training DVD

Gracias a todos.
    @malversado: deben ser las pegatinas puesto que el DVD no está ni cerca de ser terminado (soy medio meticuloso) y además una vez finalizado hay que hacer el gold y enviarlo a la imprenta, que tienen que hacer todas las copias y demás.

Uf cuanto trabajo queda por delante.

Terminar de hacer los videotutoriales > audio > subtítulos > html para el DVD > colocar todos los (*.blend) > comprobar que estén correctamente y con Path relativos y demás > grabar el DVD y probarlo en diferentes plataformas, y mucho más =/.

Venoms lab training DVD

Ahora también añaden el audio en inglés después de tener problemas con los subtítulos. http://www.blender.org/.

Espero que esto calle las bocas a algunos, decidan comprarlo finalmente y vean que es rentable este tipo de proyectos en lengua castellana.

Venoms lab training DVD

Qué curioso leer tantas veces en cosas con respecto a Blender eso de taparle la boca a la gente, vamos que no hay nada que taparle a nadie, no es buena esa actitud.

Venoms lab training DVD

No hay que callar la boca a nadie, se trata de que el producto pueda llegar al mayor número de gente posible. Cuanto más se venda, mejor para la Blender fundación, cuanto mejor para ellos, mejor para Blender, y cuanto mejor para Blender, mejor para nosotros. Si aquí se trata de ayudar y compartir para salir todos ganando.

Yo estoy deseando que me llegue ya ese DVD. Ánimo con todo ese curro que te queda, Venom.

Venoms lab training DVD

Cesar Sáez no sé cuál es, pero actitud, si la de cerrar bocas o la tontería de no comprar el DVD por no tener el idioma inglés en el audio.

Stormrider con la actitud descrita antes, si el DVD no les resultaba rentable vete olvidando de ver más DVD training en castellano, así que, no ganamos todos.

Venoms lab training DVD

Bueno, que si es en cuanto a documentación, la Blender foundation no son los únicos que tienen derecho a hacer DVD ¿eh?
    Siempre es bueno que se haga mediante ella porque se está ayudando directamente a Blender, en vez de que sea un producto de un artista aparte y las ganancias sean para el (a pesar de que esté divulgando Blender y eso).

Pero que cualquiera puede sacar su DVD, y luego donar al fundación Blender cómo se habló antes en este hilo, de hecho, lo consideraría para una especie de volumen 2, luego de ver cómo se recibe éste claro.

Venoms lab training DVD

Vete preparando el volumen dos.

Venoms lab training DVD

Lo mismo que Neo one, ve preparando el siguiente bueno, mejor no, termina este primero que tengo ganas de hincarle el diente.

Neo_one, a lo que me refería, es a que si el DVD finalmente está en castellano y en inglés puede llegar a mucha más gente que si solo estuviera en uno de los idiomas hay mucha gente de habla hispana que no tiene ganas de comprarse los training DVS porque sencillamente no saben inglés. Si está en castellano, muchos se van a animar, ojalá se note la diferencia y se venda mucho más que los anteriores, para que como tú dices, se vea que también somos muchos y los próximos se hagan con al menos subtítulos en castellano (por el bien de la comunidad, a mí no me importa que esté en inglés).

Posdata: si sale adelante el tema de traducir el Creature Factory para ponerle los subtítulos, avisadme que también me apunto para echar un cable.

Venoms lab training DVD

Hey stormey, me ha dado un chispazo y he abierto un nuevo tema para empezar a traducir el creature, antes de que la cosa se enfríe. Así de paso dejo de oftopiquear a Venom. Seguro que lo encuentras Creature Factory en castellano, ánimo, a ver si sacamos, aunque sea un par de ellos cada uno.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo