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Training by Dfex

  1. #1
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    Thumbs up Training by dfex

    ->completamente editado<-
    nota: desde la página 4 iré subiendo updates sobre la máquina que estoy construyendo.
    Pido disculpas, pero para no hacer un mensaje de nuevo con otro tema eh decidido tomar este y cambiar el rumbo de esto para el entrenamiento para el cortometraje que tengo planeado hacer.

    Saludos? .

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    Última edición por DFEX; 25-06-2007 a las 15:33
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  2. #2
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    Project untitled 2007-200?

    Voy a realizar un blog para también tener todo en orden eh ir subiendo una parte de la historia, personajes y todo lo que se me ocurra. Como anécdotas y que es lo que eh aprendido en el transcurso de este proyecto.
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  3. #3
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    Project untitled 2007-200?

    Yo intenté hacer un cortometraje, pero luego me di cuenta que tan solo modelar, texturizar y riggear era un trabajo maratónico. Así que ahora solo prefiero gastar mi tiempo en renders y en aprender Blender, suerte con ello, estaré siguiendo atentamente los avances.

    Posdata: si quieres puedo proverte el espacio web con un blog.

  4. #4
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    Project untitled 2007-200?

    Pues eso que has escrito, creo que es lo mismo que hemos pasado, estamos pasando y pasaremos todos los que aquí publicamos. Que tengas suerte, paciencia y mucho tiempo libre.

  5. #5
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    Project untitled 2007-200?

    Gracias Necromancer, si necesitaría de n blo. Gracias. Tbc3d: si, pero bueno no tengo afán y así sea que lo termine en el 2010 pues bueno y del tiempo libre lo tengo limitado a ciertas horas en las noches y los domingos. Espero que cuando esto valla teniendo forma se puedan unir otros locos para colaborar en el proyecto, por ahora empiezo solo y luego veremos que pasa saludos.
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  6. #6
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    Project untitled 2007-200?

    Pregunta: ¿Qué sería un 3dsero sin un proyecto de cortometraje o largometraje? Respuesta: un fake.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  7. #7
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    Project untitled 2007-200?

    Pero bueno la calidad del corto espero que sea óptima. O sea con todos los lujos y que tenga una larga duración. Me quiero atrever a hacer algo tipo DreamWorks o algo, así como de los grandes. Eh ahí lo descabellado.
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  8. #8
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    Project untitled 2007-200?

    Muy buena idea Dfex. Y así sirve de que muchos de nosotros nos vamos fijando como va avanzando.

  9. #9
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    Project untitled 2007-200?

    Bueno también sirve para que no caigas en errores que seguro tendré en el camino. Bueno el camino es largo y ya me eh puesto las botas para caminar y caminar.
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  10. #10
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    Project untitled 2007-200?

    Hombre yo creo que lo primero sería tener bien definida la idea del cortometraje. Creo que estas errando en el orden. Primero sería elaborar la historia y a partir de ahí elaborar los personajes, según sus características y particularidades. No se moverá igual un atleta de 20 años que un borracho de 60. Pienso que deberías elaborar antes un pequeño guión y un storyboard, o por lo menos una breve sinopsis. Aunque después de todo esto yo no he abordado mi proyecto de cortometraje, así que, puede que la mejor sugerencia que pueda darte es que pases de mis sugerencias. Saludos.

  11. #11
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    Project untitled 2007-200?

    Ánimo, Dfex, el movimiento se demuestra andando.
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  12. #12
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    Project untitled 2007-200?

    Gracias Molok así lo haré. Ok, listo andalbrue voy a ponerme a realizar una sinopsis o una historia de cómo la tengo pensada y Adobe Photoshop también a diseñar unos bocetos previos de los personajes.

    Tengo pensado hacer 3 personajes que me gustarían modelar y luego acoplarles una historia para ver cómo interactúan entre sí.

    Bueno, chaito, cualquier idea y cosas así estoy atento.
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  13. #13
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    Project untitled 2007-200?

    Hola Dfex, simplemente desearte suerte con el proyecto, de solo pensarlo me canso, ánimo con ello y que no acabe decayendo, como supongo que, nos ha pasado a muchos tantas veces dale duro.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  14. #14
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    Project untitled 2007-200?

    Listo el blog ya está. Lo que valla subiendo al blog lo voy publicando aquí en 3dpoder. http://feltrix.blogspot.com/. Gracias por los comentarios.
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  15. #15
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    Project untitled 2007-200?

    Pues muchisima suerte mi compañero Dfex, io tengo las mismas ideas, son muy ambiciosas, pero lo que no hay es tiempo, tu que puedes hazlo y te felicitaré en cada paso que vayas dando.

    El primer personaje se ve muy bien, por cierto, vas a hacer el proyecto en varios programas? O en cuál.

    Postdata. Cualquier ayuda que necesites me comentas, algún modelado, etc (soy malo para las texturas).
    Obsesionado por la calidad

  16. #16
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    Thumbs up Project untitled 2007-200?

    Pues muchisima suerte mi compañero Dfex, io tengo las mismas ideas, son muy ambiciosas, pero lo que no hay es tiempo, tu que puedes hazlo y te felicitaré en cada paso que vayas dando, el primer personaje se ve muy bien, por cierto, vas a hacer el proyecto en varios programas? O en cuál.

    Postdata. Cualquier ayuda que necesites me comentas, algún modelado, etc (soy malo para las texturas).
    Muchas gracias hermano, por ahora estoy construyendo una malla base para los personajes y luego si a darles una caracterización en especial. Por el momento no quiero molestar a nadie pidiendo ayuda así que, por ahora me toca solo, bueno gracias de nuevo por el apoyo saludos.
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  17. #17
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    Post Project untitled 2007-200?

    Bueno está historia me la fui inventando mientras se la cometaba a una migo de MSN. Toca depurarla, pero para guardar un backup aquí la cuelgo.

    Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
    Se trata de un man vampiro que es muy solitario por que los demás de su especie murieron por la cacería que realizaron los humanos contra el y este vampito quiere suicidarse por que se siente muy solo.

    Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
    En eso, se abre la puerta de la habitación lúgubre y aparece la sombra de una muchacha, Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
    El vampiro con la estaca de madera en el corazón a punto de matar su soledad.

    Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
    Mira hacia la puerta y sale un rayo de luz.

    Daniel escorce dice:
    Aja.

    Daniel escorce dice:
    Y?
    Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
    La muchacha entra y se acerca donde el vampiro que aún tiene la intención de matarce.

    Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
    El vampiro empieza a temblar y a punto de cometer su acto la muchacha le sonrrie y le muestra sus colmillos indicándole que es una vampira.

    Edito: cambio:
    Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
    Pues antes de que le sonría la muchacha el man sube la estaca y la piensa clavar, Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
    Luego de eso cuando está bajando la estaca la muchacha le detiene la mano y bota la estaca, Felipe, x_x x_x vampiro solitario dice:
    El man le dice groseramente algo así estas loca (bueno algo así), y la muchacha le sonríe y le muestra que es una vampira.

    Continuara, luego edito el mensaje y lo edito bien bonito, eso espero.

    Posdata. Que esas ideas repentinas son las que me salen en mis momentos de ocio.
    saludos.
    Última edición por DFEX; 21-04-2007 a las 00:24
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  18. #18
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    Project untitled 2007-200?

    Interesante, podrías meterle algo al estilo hellsing, con un Felipe _x_x con personalidad única. Posdata: envíame un privado con tu MSN para hablar.
    Obsesionado por la calidad

  19. #19
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    Project untitled 2007-200?

    Enhorabuena Dfex. me suscribo al hilo. La historia es breve y simpática. Aunque yo en tu lugar habría omitido el final, pues toda la peña ya sabe en que terminara la historia. Te comento que hasta que la chica se acercó al vampiro pensé que quería rescatarlo. Pero como ya dijiste lo que pasó, que no lo esperaba, ya no la quiero ver.

    En cuanto al texto mejor si le quitas lo nicks y lo arreglas un poco para hacer una lectura más fácil.
    saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI


  20. #20
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    Thumbs up Project untitled 2007-200?

    Hola de nuevo. Muchas gracias por sus comentarios y ánimos. Aquí subo updates del primer personaje (el vampiro depromido), todavía falta definir rasgos en la cara en ZBrush y la tela planeo que se deforme y haga arrugas con el SimCloth, bueno todavía falta mucho, pero ahí vamos.

    También subo una prueba básica que hice sobre la ropa saludos.

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  21. #21
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    Project untitled 2007-200?

    Dfex, está muy bien, también te ofrezco mi ayuda y me alegra poder haber impulsado un poco que fluyera tu imaginación, adelante con el proyecto.

  22. #22
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    Vaya, pues si gracias escorce. Aquí está escorce quien gracias a que el me pregunto de cómo va la historia se la fui comentando de lo que me saliera de la mente (inventandome), y Adobe Photoshop así fue como salió la historia.
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  23. #23
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    Me gusta, buen comienzo, a ver cómo queda su cara con ZBrush. Me gustaría ver el wire sino es mucho pedirá.
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  24. #24
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    Project untitled 2007-200?

    Voidreamer: gracias que viva pasto. Carajo. Aquí dejo más updates con las boticas que aún faltan unas correas y la suela. Por ahora es lo que tengo. También el wire saludos.

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    Última edición por DFEX; 22-04-2007 a las 19:10
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  25. #25
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    Project untitled 2007-200?

    Ánimos Dfex, eres un gran luchador y tus trabajos mejoran gracias a eso. Recuerda lo que te dije alguna vez que modelar es jugar con luz y sombra, cuando modeles analiza la imagen y pregúntate a ti mismo sobre cómo ves las cosas:
    Ese tabique de la nariz está bien? Y si es correcta la proporción es correcto que se dibuje una línea de luz especular tan larga? Hay algo que yo pueda hacer para quebrar esa línea? Porque entra luz en la base de la nariz? Quizás hay formas sutiles allí para generar más oclusión de luz? Si los ojos están bien ubicados es normal que reciban tanta luz? Es posible que deba desplazar toda esa zona un poco hacia adentro? Está bien que la forma que dibuja la capucha sea tan cuadrada? Debería adaptarse más a la forma del cráneo en algunas zonasí, los cordones(correasí) de las botas están ajustados o sueltos? Y si están ajustados hice los laterales muy abiertos?
    Todo se trata de sensaciones, intenta descubrir que sensación te transmiten las cosas a cada momento y como podrías mejorarlas o intensificarlas o llevarlas hacia otro estado, tú tienes que controlar las formas y no ellas a ti. Un saludo y te felicito por empezar este nuevo proyecto, sigue dándole duro.
    Última edición por A78; 22-04-2007 a las 19:53

  26. #26
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    Project untitled 2007-200?

    Va muy bien el proyecto, felicitaciones.
    Todo se trata de sensaciones, intenta descubrir que sensación te transmiten las cosas a cada momento y como podrías mejorarlas o intensificarlas o llevarlas hacia otro estado, tú tienes que controlar las formas y no ellas a ti.
    Genial tu aporte, muy buena crítica constructiva.

  27. #27
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    Talking Project untitled 2007-200?

    Hola Dfex, bueno he visto el progreso de tus prpyectos. Este me sorprende pues te decidiste ha enfrentar todo un buen proceso que seguro aprenderás mucho, mira si deseas modelar humanos volcate ha la realidad lo mejoréreferencias reales hombre o mujer planos expresiones y blueprint para algunaproporcion o lo que quieras lograr de hay comensara la habilidad de ecortar y organizar una buena Maya sea para animar o solo para sacar información sea desplazamientos normales +++.

    Eso te ayudará muchiso ha virar tus personajes para el proyecto y pues observaras formas detalles.

    Ok saludos compañero, y mucha suerte con tu proyecto.

    Posdata: ojalá lo termines, este si, vamos dale.

  28. #28
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    Training by dfex

    Buenas Dfex, espero que continúes a pasos firmes. ¿Puedes contarnos algo de la historia? Saludos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

  29. #29
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    Training by dfex

    Bien ahí Kairos, presionando al pibe para que produzca más material.

  30. #30
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    Thumbs up Training by dfex

    A78- muchas gracias por tu ayuda y apoyo, por fín entiendo lo que me dices de modelar teniendo en cuenta la luz.
    3danitos- Gracias.

    Jac3d- Gracias hermano, si le estoy haciendo caso parcero en refereniarme mejor en todo.
    Buenas Dfex, espero que continúes a pasos firmes.
    ¿Puedes contarnos algo de la historia? Saludos.
    Bueno eh editado el hilo en su totalidad, y lo convierto en mí entrenamiento para sacar un corto con buena calidad así que, aquí iré haciendo ejercicios sobre lo que pueda llegar a necesitar en aspecto técnico para el desarrollo de un buen resultado.
    Bien ahí Kairos, presionando al pibe para que produzca más material.
    Si, lo agradezco mucho, aunque en los últimos días eh estado un poco quemado, pero ya estoy entendiendo que con hacer las cosas a la Carrera y presionándome más de lo necesario terminaré mal saludos?
    Última edición por DFEX; 26-04-2007 a las 15:29
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  31. #31
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    Training by dfex

    Iré poniendo los ejercicios por temas, aquí pongo el primero: Tema: caracterización y Morphs de un personaje real, objetivos: conseguir el mayor resultado de modelado poligonal en caracterizar y realizar animación facial.
    1. Angelina saludos?

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  32. #32
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    Training by dfex

    Tiene buena pinta, has puesto esferas para que coincidan los párpados con la forma de los ojos?

  33. #33
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    Training by dfex

    Tiene buena pinta, has puesto esferas para que coincidan los párpados con la forma de los ojos?
    Vaya.
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  34. #34
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    Training by dfex

    Suertes compañero Dfex, como siempre tus mallas bien limpias. Quiero ver a angelinita bien bonita. Saludos, y ánimo.
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  35. #35
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    Thumbs up Training by dfex

    Void > gracias compañero. Aquí subo un update crudo de la chamaca, con la textura de la referencia que no eh tenido más que ponerle, luego que acabe de mejorar las formas empiezo a darle duro a una bonita textura y un buen s.

    Posdata: me acabo de bajar del amigo Google muchas fotografías de Angelina así que, mañana subo mejores updates (que trabajar solo con la frontal es medio complicado).

    Saludo3?

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  36. #36
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    Training by dfex

    Va muy bien Dfex. Tengo ganas de verla con esos retoques y con la textura.

  37. #37
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    Training by dfex

    Le has puesto un par de esferas para comprobar la forma de los párpados? Se ven un poco alienígenas.

  38. #38
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    Training by dfex

    Efectivamente tiene las esferas en los ojos, solo que con la textura de la misma fotografía de la cara Adobe Photoshop me podrían informar que diámetro tienen los ojos humanos? O el tamaño en proporción respecto a la cabeza.

    Bueno mañana que solucione varios problemas que tengo en la parte lateral y otros en la frontal les paso más vistas saludos?
    Última edición por DFEX; 27-04-2007 a las 17:12
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  39. #39
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    Training by dfex

    Esto ya se habló en el foro, espero que te sirva: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44756&page=2.

  40. #40
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    Thumbs up Training by dfex

    Sagoga69, muchas gracias. Bueno empezando de nuevo y haciendo las cosas bien. La cabeza la empecé de nuevo eliminando la anterior.
    solo tiene la textura de la fotografía y un celular en el Bump y especular, nada más. (los ojos no son definitivos).

    Bueno ahora tengo que corregir unos errores que me han echo notar unos amigos saludos?

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  41. #41
    Fecha de ingreso
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    396

    Training by dfex

    Se ve muy bien compañero Dfex, siga así, no tengo aportes me parece que va por el camino que io elegiría. Clone cya.
    Obsesionado por la calidad

  42. #42
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    Training by dfex

    Gracias Void. Yo?
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  43. #43
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    99

    Training by dfex

    Muy bueno super como referencia para los que empezamos. Yo he estado parado, he tenido mucho trabajo y no me queda buen tiempo libre, espero pronto retomar. Saludos.

  44. #44
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    Apr 2007
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    5

    Training by dfex

    Suerte, tiene muy buena pinta, es Angelina Jolie?

  45. #45
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    Aug 2004
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    1,546

    Training by dfex

    Suerte, tiene muy buena pinta, es Angelina Jolie?
    ¿no les los otros mensajes, aparte de que pone el nombre en la imagen?
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    396

    Training by dfex

    Hehe, ya se van a pegar.
    Obsesionado por la calidad

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Training by dfex

    ¿No les los otros mensajes, aparte de que pone el nombre en la imagen?
    Tiene razón. Eso es una falta de respeto, se deben leer mínimamente los mensajes anteriores o por lo menos decir lo siento no he leído los mensajes anterior, pero yo pienso que bla.
    Ánimos Dfex, yo me reservo mis comentarios para cuando la termines.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Training by dfex

    Ntoper > gracias y Adobe Photoshop espero ver más avances tuyos. Jack-Russell >, si así es o eso trato de que parezca. Carton10 > Photoshop Photoshop, bueno.

    A78 > a ver si es que término.

    Bueno aquí pongo otro update corrigiendo unas cosas que veía mal y también le hice la orejita saludos?

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  49. #49
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    Jun 2005
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    17

    Training by dfex

    Está bueno, pero te apuraste un poco, creo que deberías afinar más la forma, antes se parecía más. Suerte compadre.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    751

    Training by dfex

    No sé tú hazlo como quieras, pero el proceso general va como sigue:
    -Guión literario (donde hagas un esbozo de la trama general, psicología y personalidad de cada character.

    Diseño del concepto del arte de tu obra audiovisual (en bocetos comprensivos ilustrados).

    Storyboards (proyectando encuadres, movimientos de cámara, diálogos).

    Grabación de los diálogos junto con el diseño de audio (efectos de audio) y musicalización (que no quiere decir cojo las canciones que me gusten y las ireplaceo, ¿eh?)
    -Realización del carrete leica que te permitirá cronometrar las escenas y secuencias, así como tener una idea general de cómo va a quedar.

    Modelado de personajes, escenas y objetos que vas a utilizar apoyado en los bocetos previos que hiciste (lo cual, incluye de una vez el texturizado).

    Rigging de aquello que sea necesario.

    Iluminación.

    Pruebas de animación hasta tener lo definitivo (sincronizando con audio).

    Renders.

    Edición.

    Postproducción en caso de ser necesaria.

    Transfers a película o autoría del material necesario (como en DVD) para su exhibición pública o preparación para distribución en la red.

    Y es importante que sigas el proceso tal como va para que optimices tu tiempo y recursos y sobre todo que te fijes fechas tomando en cuenta el tiempo con el que dispones, porque si lo haces ¨cada vez que puedas¨no tendrás ninguna presión y lo iras postergando y al final lo abandonaras. Hazte de cuenta que trabajas para un cliente donde la relación tiempo de entrega-coestos-calidad= satisfacción es la cosa prioritaria para ti.

    Vaya, y valeete de herramientas administrativas para organizar tu trabajo (tipo Excel) y mantelo todo por escrito y limpio, no dejes nada en el aire.

    Salud y échale los kilos.
    Última edición por mono-lith; 30-04-2007 a las 21:14
    guerrillero del 3d

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